Alarmas giordon vs pst

27 Ene 2011
1.786
1.083
Imaginate q te roben el vehiculo... la ladron se fuga a lo q da el auto. En la segunda esquina le para el motor, se quea sin dirección asistida y servo freno.. no consigue frenar ni desviar y atropella a gente q no tiene nada q ver... a vos mismo te puede pasar si activas accidentalmente esa funcion y el motor para en alta velocidad... por eso es prohibido q el alarma pare el motor en movimiento...

Y otra cosa q ya paso varias veces.. te llevan "a pasear" mientras llevan a esconder tu vehiculo despues de asaltarte... te aseguro q vas a resar para q no pare tu vehículo de ellos. Porq si para ya sabes lo q te pueden llegar a hacer....

El alarma es para comodidad, llavear puertas, sube vidrios, apaga la radio, avisa si dejas las luces encendidas, y claro suene si lo abren o intentan abrir... asalto es otra cosa amigo.. cuando tenes un arma entre los ojos no te importa nada, vas a dar todo y agradecer si note hacen daño... una bala te puede salir mucho mas caro que cualquier auto..
Que tal @LowRider ? como se desactiva el modo asalto? Al desactivar en el 5to bip igual sigue activando el modo asalto al abrir la puerta, tambien probé desactivando la alarma en el 1er bip y luego el 5to bip e igual sigue sin desactivar esa función.. Me ayudas? Fx330 es..
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Esas funciones se activan o desactivan sin contacto... Son 4. Proba desactivar las 4 funciones sin contacto..
 
26 May 2016
82
29
Buenas. Hace poco compre un vehiculo y tenia instalado la alarma pst y al abrir la puerta del chofer suena la alarma la desactivo con el boton, pero luego de un tiempo se apaga el motor. Mi consulta es si eso podría ser por la alarma o algún problema eléctrico. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Buenas. Hace poco compre un vehiculo y tenia instalado la alarma pst y al abrir la puerta del chofer suena la alarma la desactivo con el boton, pero luego de un tiempo se apaga el motor. Mi consulta es si eso podría ser por la alarma o algún problema eléctrico. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es el corta corriente... el que te vendió el auto te tuvo que enseñar donde esta el botón que tenes que apretar luego de prender el motor... :eek:
 
26 May 2016
82
29
Es el corta corriente... el que te vendió el auto te tuvo que enseñar donde esta el botón que tenes que apretar luego de prender el motor... :eek:
Si amigo me mostró donde esta el botón. Aprieto el boton cuando suena la alarma y se apaga. Pero luego de dejar un tiempo el motor prendido se apaga solo. Porque estuve probando sin abrir la puerta y no me paro como esa vez

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
17 May 2011
6.307
4.148
Alguna mala configuración hay. Acaso no tenés el que viene con el control de presencia? Ese control sí o sí debe estar cerca del vehículo..
 
26 May 2016
82
29
Alguna mala configuración hay. Acaso no tenés el que viene con el control de presencia? Ese control sí o sí debe estar cerca del vehículo..
Gracias amigos!! Ya solucioné el tema era problema del sistema del arranque. no de la alarma. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
11 Oct 2017
5
0
Recomiendo probar la alarma X-28, no es muy conocida, pero es buena, tiene sensor volumetrico o de movimiento y tambien control de presencia, cuando sales de coche automaticamente el vehiculo despues de un rato para y suena la alarma, y cuando te acercas a el funciona normalmente. Es argentina, por lo que salimos de las Alarmas chinas. Tiene 5 años de garantia y servicio tecnico. Se instalan en Asuncion, Ciudad del Este y Encarnacion. Alguna consulta pueden llamarme al 0971-898266
 
17 May 2011
6.307
4.148
Costo?

Todo eso también tiene pst... yo en aproximadamente 4 años, sigo teniendo mi pst, 1 control lo que llegué a cambiar, porque descuidé y rompí la carcasa, pero sigue andando aun así feíto y todo.
 
11 Oct 2017
5
0
desde luego, no digo que la pst sea mala, hablo solo desde la experiencia de la x28, que es otra opcion valida y de garantia muy extendida, al cambio de hoy te sale 500.000, ya instalada. 90 dolares es su costo. Cualquier consulta adicional dejo mi numero 0971-898266
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
desde luego, no digo que la pst sea mala, hablo solo desde la experiencia de la x28, que es otra opcion valida y de garantia muy extendida, al cambio de hoy te sale 500.000, ya instalada. 90 dolares es su costo. Cualquier consulta adicional dejo mi numero 0971-898266

si tiene garantia y asistencia es bueno.. tiene controles de reposicion como el PST?..
 
11 Oct 2017
5
0
si tienen controles y accesorios. si usas el auto compartido con tu esposa o tu hermano, se le puede agregar mas controles de presencia, por que la verdad, siempre sale andando alguien con el auto sin el control y se queda por el camino, a unos metros para.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
si tienen controles y accesorios. si usas el auto compartido con tu esposa o tu hermano, se le puede agregar mas controles de presencia, por que la verdad, siempre sale andando alguien con el auto sin el control y se queda por el camino, a unos metros para.
o sea venden los controles por separado?.. eso es bueno.. por mucha gente descompone o pierde su control..

y el anti asalto al pedo calculas en metros.. porq en verdad es por tiempo.. desde el momento q pierde la señal empieza a contar, la distancia ya depende de la velocidad con q cada uno va.
 
21 Feb 2014
167
66
Buenas Lospe! Podemos pio reactivar este tema? Ahora mismo estoy buscando una alarma preferiblemente PST. Muy salado nomás comprar e instalar de las casas de equipamiento conocidas. De donde puedo comprar y que me instalen a mejor precio? (Zona Asunción y Gran Así, no me manden a PJC :D)
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Buenas Lospe! Podemos pio reactivar este tema? Ahora mismo estoy buscando una alarma preferiblemente PST. Muy salado nomás comprar e instalar de las casas de equipamiento conocidas. De donde puedo comprar y que me instalen a mejor precio? (Zona Asunción y Gran Así, no me manden a PJC :D)
Suelen ser salados normalmente pero valen la pena.... Un número para averiguar, Erwin 0981895722...
 
23 Sep 2017
35
2
Buen día! Llega el aguinaldo y estoy seguro que mas de uno,asi como yo, ya tiene pensado invertir en una buena alarma para su vehículo; así que es un buen motivo para actualizar este tema.:D:D:D

Por lo que leí y me comentaron varios amigos, entiendo que la mayoría opta por las PST en caso de poder pagarlas, así que es casi seguro que voy a optar por esa. Entonces, recurro a sus conocimientos y recomendaciones en cuanto a costos, lugares y detalles ACTUALIZADOS para la instalación a una Santa Fe 2004 (primera generación).
Saludos y buen aguinaldo para todos!:D
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
En Herimarc me dijeron que pst para el Premio requiere de un adaptador...
yo deje de trabajar con esas cosas hace unos cuantos años.. pero si recuerdo q para hacer funcionar el bloqueo del premio y otros toyotas lo hacia con un conjunto de relays.. hoy en dia seguro ya hay algo espeficico para eso..
 
17 May 2011
6.307
4.148
Ya mandé instalar, sin adaptador ni nada; quedó de lujo.. Capo el mita'i que vino hasta mi casa a instalarme.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Me intriga, para que necesitaría un relay o adaptación si la alarma envía una señal de apertura o cierre de puertas nomas? Creo que son dos cables... También estaría disponible el de señal de apertura de vidrios, pero ese si creo que necesitaba algo.
 
Arriba