Problemas de consumo toyota allion

16 Ago 2017
675
62
Cuanto.o.que cuesta ahora.un rio usado???

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Averigua man, no lo tengo claro en su momento lo veré ahora no . Pero ese quiero y si Dios quiere lo tendré o sino me quedo con el Sunny. No justifico más de 25 palos por un auto con más de 10 años. Sea lo que sea y digan lo que digan , no lo haría yo

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
No tiene nada de malo, pero ya se dijo acá, muchos pueden deber y retirar un 0.
Y no quieren, sencillo es, cuando vos no podés comprar es "porque no necesitas" pero si otro no compra es "porque es pobre"... No pretendo hacer una lucha sin fin contigo, solo quiero expresarte que estás errado en ese punto de vista y te estás ganando rencor en miembros de motores, te aseguro que de esta no se olvidarán muchos y al pedo, verás que no sirvió de nada, respetar y seguir nomás, no todos somos iguales, ni queremos lo mismo ni pretendemos lo mismo, y gallear por un Kia, auto con volante, ruedas, motor, pfff en serio lamentable.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Y bueno man, acá uno puede opinar, si no me gusta no me gusta, y si me parece ridículo ok, pero no voy a decir algo que no es cierto para quedar bien con nadie.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Y bueno man, acá uno puede opinar, si no me gusta no me gusta, y si me parece ridículo ok, pero no voy a decir algo que no es cierto para quedar bien con nadie.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Podés opinar pero con respeto, la gente te ataco por eso, conste yo no me puse por vos, pero hace el análisis, los demás hicieron por eso por tu forma de responder a los demás. Es de desafiarse y demás yerbas, que bajo en serio...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
No tiene nada de malo, pero ya se dijo acá, muchos pueden deber y retirar un 0.
Y no quieren, sencillo es, cuando vos no podés comprar es "porque no necesitas" pero si otro no compra es "porque es pobre"... No pretendo hacer una lucha sin fin contigo, solo quiero expresarte que estás errado en ese punto de vista y te estás ganando rencor en miembros de motores, te aseguro que de esta no se olvidarán muchos y al pedo, verás que no sirvió de nada, respetar y seguir nomás, no todos somos iguales, ni queremos lo mismo ni pretendemos lo mismo, y gallear por un Kia, auto con volante, ruedas, motor, pfff en serio lamentable.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Es que te juro que estaba podrido de ver o leer que este Grego decía que andaba en el auto fantástico. Te juro que es la verdad, me podría este con su premio. Legalete

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Es que te juro que estaba podrido de ver o leer que este Grego decía que andaba en el auto fantástico. Te juro que es la verdad, me podría este con su premio. Legalete

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
Demostrá que el está errado y déjale ahí, con eso le curas, haciendo kilombo no ganas nada.
Sino tenés como demostrar que está errado, baja 2 cambios...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y que diga que sea cómodo y tenga buena potencia te pichaste pío?? Jaja e'a vos cuantas boludeces decías que comía lata de choclo, que el auto no era mío etc etc? Por eso te repito vos no me conoces y no sabes que puedo tener o no, y si tanto te molesta el premio, tranquilo que dentro de poco ya lo voy a cambiar, a lo mejor ahí dejes de llorar como lo venías haciendo desde páginas atrás! Y si te pica Toyota te seguirás rascando por los siglos de los siglos..jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Demostrá que el está errado y déjale ahí, con eso le curas, haciendo kilombo no ganas nada.
Sino tenés como demostrar que está errado, baja 2 cambios...

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
No todos somos iguales, pero estaba harto de ese tipo y su premio

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Y que diga que sea cómodo y tenga buena potencia te pichaste pío?? Jaja e'a vos cuantas boludeces decías que comía lata de choclo, que el auto no era mío etc etc? Por eso te repito vos no me conoces y no sabes que puedo tener o no, y si tanto te molesta el premio, tranquilo que dentro de poco ya lo voy a cambiar, a lo mejor ahí dejes de llorar como lo venías haciendo desde páginas atrás! Y si te pica Toyota te seguirás rascando por los siglos de los siglos..jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Pásate al Kia Cerato. Y luego postea. El premio es buen auto, pero si podés ir por el kia , anda por el siempre es mejor uno de acá. Ani que na

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Al final? Jaja y bueno como te venía diciendo hasta el cansancio, ni vos te entendes..ahora resulta que decís que el premio es buen auto luego de haber dicho que es una porquería jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
16 Ago 2017
675
62
Al final? Jaja y bueno como te venía diciendo hasta el cansancio, ni vos te entendes..ahora resulta que decís que el premio es buen auto luego de haber dicho que es una porquería jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Lee na bien lo que yo escribí man

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
6d1bbcfd9b9429adc802eef93f89e61f.jpg


Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo había probado el kia cerato 2016, el peso de la tecnología y la comodidad, repercute al acelerador y al consumo, conste que cuando probé tenía menos de 5000 km... pero... si tuviese la plata para comprar ese 0 km, yo no gastaría en un kia igual... por la comodidad en su máxima expresión, consumo y respuesta me mandaría a importar un mercedes 300D 2.5 americana... Ese auto en aquella época (año 92) ya estaba a mil años luz del kia que maneje y cualquier otro puto auto...
Amen hermanos..
 
16 Ago 2017
675
62
Me alcanzaba mi cuate, no pienso nomas como vyrochusco que es como vos pensas.
Entonces quédate tranquilo mi cuate,disfruta de tu auto, sólo que si yo era vos, hubiera hecho otra cosa. Y lo de vyro chusco, me torna más a arrepentimiento y Justificación.
Si piensan que tienen el vehículo correcto y pagaron lo que les pareció bien, perfecto.
Yo pienso lo mismo, solo que yo pienso que el monto que yo pagaría por un auto usado con más de 10 años es 25 millones
Ayer estuve viendo uno u otro auto
Para ver si de por ahí me parecia que estaba errado, ya que si era así les aseguro lo hubiera dicho. Pero no , me sigo quedando con el
Que dije, es mi punto de vista, si no estan de acuerdo perfecto. Sigan nomás tranquilos, el que está seguro de lo que hizo, pues bien , y si yo estoy equivocado pues bien, ya cumplieron en darme su opinión, así como yo les di la mía.
Otra cosa no soy fanático de ninguna marca, Solo expongo que entre todos los que hay, mi, mi, mi elección sería esa hoy por hoy esa. Lo vuelvo a decir si estoy errado, ya me avisaron, así como yo también ya lo expuse.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
17 Abr 2012
577
444
jajaja que kilombo..

en mi casa teniamos un sunny 2004, cambiamos por un premio 2003..(el sunny mas 16.000.000 gs) el auto me agarraron bien en la playa a pesar de que tenian algunos detalles esteticos..

y no tengo niguna queja de el premio, me da comodidad espacio, confort y un placer conducir en viajes... sin quejas

apesar de tener el premio, compre otro sunny otra vez.. por que me gusta el auto... lo del consumo es igual en ambos vehiculos. ya que los utilizo con el pie pesado.. jeje sin ninguna queja tambien del sunny me da comodidad, espacio lo que no tiene mucho en el modelo 2001 comparado con el 2004 que teniamos antes se nota la diferencia.. pero los dos son muy buenos... solo mantenientos y desgastes por el uso van al taller...
 
16 Ago 2017
675
62
jajaja que kilombo..

en mi casa teniamos un sunny 2004, cambiamos por un premio 2003..(el sunny mas 16.000.000 gs) el auto me agarraron bien en la playa a pesar de que tenian algunos detalles esteticos..

y no tengo niguna queja de el premio, me da comodidad espacio, confort y un placer conducir en viajes... sin quejas

apesar de tener el premio, compre otro sunny otra vez.. por que me gusta el auto... lo del consumo es igual en ambos vehiculos. ya que los utilizo con el pie pesado.. jeje sin ninguna queja tambien del sunny me da comodidad, espacio lo que no tiene mucho en el modelo 2001 comparado con el 2004 que teniamos antes se nota la diferencia.. pero los dos son muy buenos... solo mantenientos y desgastes por el uso van al taller...
Bien papá, muy bien, así se habla, sin fanatismo, porque al comienzo de tratar este tema este Grego, uso términos inadecuado ante un punto de vista mío. Está muchos que dirán no hay que rebajarse al mismo nivel, pero soy humano también y todo tiene un límite, yo al empezar , lo hice respetuosamente, pero si leen verán que el empezó a agredir a lo que yo respondí. Ofender denota y transmite inseguridad, pero este siguió. Páginas después empieza a hacerse el cura.
Cómo dice el refrán
Con la vara que tú has medido, serás medido.
No soy el dueño de la verdad, ni fanático de marca alguna, pero aclaro que si hoy tendría que pasarme de marca ese es el que hoy a mi me parece me va, así de simple es.

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
260
73
falto la discusion de cual de los vehiculos premio sunny o kia rio anda mejor en el raudal? y con supra y/o eco85
:cool::cool::cool:

el pueblo quiere saber.
 
Última edición:
21 Abr 2012
4.167
2.712
Kore escurale seguís pío llorando viejo, pareces nio esas viejas de barrio ya, termino ya el pleito..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba