Limpiando el sensor maf (toyota)

23 Jun 2017
197
114
Que tal los perros. Sensor MAF Toyota IST 1.3 2003. No puedo decir que el cambio fue abismal, por que no estaba tan sucio. Pero si esta mas livianita. Ahora estoy volviendo a realizar el control de consumo, aver como queda.

El limpiador de sensor 90 mil, el limpiador de conectores electronicos 25 mil.

Ahora tengo que empezar a juntar agallas para limpiar el cuerpo de aceleración. Que la verdad parece ser mucho mas complejo.
 

Adjuntos

  • IMG_0513.JPG
    IMG_0513.JPG
    93,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_0512.JPG
    IMG_0512.JPG
    98,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0514.JPG
    IMG_0514.JPG
    155,8 KB · Visitas: 0
22 Abr 2013
2.606
1.396
Que tal los perros. Sensor MAF Toyota IST 1.3 2003. No puedo decir que el cambio fue abismal, por que no estaba tan sucio. Pero si esta mas livianita. Ahora estoy volviendo a realizar el control de consumo, aver como queda.

El limpiador de sensor 90 mil, el limpiador de conectores electronicos 25 mil.

Ahora tengo que empezar a juntar agallas para limpiar el cuerpo de aceleración. Que la verdad parece ser mucho mas complejo.
Nde barabro de donde o que compraste no te fijaste en SEMAR tiene el CRC que es excelente el limpiador ya que se evapora en segundos el spray 43 mil estaba.
Los dos filamentos limpiaste??? El que se ve y el que no se ve por dentro.
 
23 Jun 2017
197
114
ehhh creo que limpie uno nomas entonces. Quise limpiar el de lapa. su vitz 1.0 año 2000, imposible quitar
 

Adjuntos

  • mafvitz3.JPG
    mafvitz3.JPG
    57,7 KB · Visitas: 0
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que tal los perros. Sensor MAF Toyota IST 1.3 2003. No puedo decir que el cambio fue abismal, por que no estaba tan sucio. Pero si esta mas livianita. Ahora estoy volviendo a realizar el control de consumo, aver como queda.

El limpiador de sensor 90 mil, el limpiador de conectores electronicos 25 mil.

Ahora tengo que empezar a juntar agallas para limpiar el cuerpo de aceleración. Que la verdad parece ser mucho mas complejo.
El cuerpo de aceleración... mi gran pendiente... los espacios son tan reducidos que quita un poco el ánimo... :oops:
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Al rociar con el aerosol en el orificio, la presión sale disparado por la cara a veces.. :( true history
Jaj asi mismo a mi no me ocurrió porque suerte aleje, pero suele querer pasar por la presión que tiene el spray y como es tipo en U todo lo que rocias un lado te devuelve por el otro.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Yo nomás suelo hacerle la limpieza a mi premio que tiene acelerador electrónico, y la limpieza al maf, demasiado fácil es, cuestión de tener cuidado y animarse, la ves pasada le limpie a un tío su Corolla que también tenía cuerpo de aceleración electrónico...
Ya soy todo un experto últimamente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
15 Jun 2016
335
144
Yo nomás suelo hacerle la limpieza a mi premio que tiene acelerador electrónico, y la limpieza al maf, demasiado fácil es, cuestión de tener cuidado y animarse, la ves pasada le limpie a un tío su Corolla que también tenía cuerpo de aceleración electrónico...
Ya soy todo un experto últimamente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Avisa pue un finde y metele a mi Allion :D

Pago con asado y cervezas heladas :cool:
 
12 Oct 2010
318
15
Buenas... limpie en sensor de una runx 1.5 después de la limpieza,trabaja mal en baja cuando esta en D, baja la revolución (cuando esta cambio) al cambiar en N o P la aceleración queda normal, antes de la limpieza estaba trabajando bien alguna sugerencia que podria ser
 
17 May 2011
6.307
4.148
Buenas... limpie en sensor de una runx 1.5 después de la limpieza,trabaja mal en baja cuando esta en D, baja la revolución (cuando esta cambio) al cambiar en N o P la aceleración queda normal, antes de la limpieza estaba trabajando bien alguna sugerencia que podria ser
Es normal que trabaje un poco acelerado, de a poco se normalizará tu auto, al parecer los valores cambian al tocar el sensor.
 
4 Feb 2011
2.283
857
andá así unos días o dale unas cuantas picadas. Creo que también se podía resetear con la batería, pero ese tiene su procedimiento que no sé cuál era.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Buenas... limpie en sensor de una runx 1.5 después de la limpieza,trabaja mal en baja cuando esta en D, baja la revolución (cuando esta cambio) al cambiar en N o P la aceleración queda normal, antes de la limpieza estaba trabajando bien alguna sugerencia que podria ser
Está poco claro tu pregunta... es normal que al poner en D o en R baje la revolución.... por el peso de la caja sobre el motor...
 
17 May 2011
6.307
4.148
Buenas... limpie en sensor de una runx 1.5 después de la limpieza,trabaja mal en baja cuando esta en D, baja la revolución (cuando esta cambio) al cambiar en N o P la aceleración queda normal, antes de la limpieza estaba trabajando bien alguna sugerencia que podria ser
A qué le llamas TRABAJA MAL EN BAJA AL PONER EN D
O en todo caso, a cuántas RPM baja al poner en D?
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Cuando gustes man tenemos que meterle nomás ya jaja..
Al volver a montar siempre trabajará más acelerado el motor, es como que la Ecu usando el auto por unas cuadras vuelve a reconfigurar las rpm de fábrica..en Toyota sucede eso, por ejemplo en mi anterior auto que era un Nissan Sunny solo con escáner se volvía a reconfigurar..por eso digo que es cuestión de animarse, no es complicado, con cuidado, elementos a mano y manos a la obra
 
Arriba