Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

16 Dic 2012
346
167
Yo solo ando cargando suprema 96octanos de la cope. Aparentemente se evapora lentamente. Porque cargando por ejemplo la 95 octanos de petropar la aguja marca lo mismo pero se acaba rapidamente. 20km menos me rinde.
 
9 Mar 2012
862
807
sin las fotos o alguna otra prueba sospecho puro PAPO. solamente para ¨¨contrear¨* al grupo.

Y mirá que no voy a destapar motor sólo para mostrar en un foro que está limpio hermano, pero te voy a pasar la foto del odómetro cuando esté cerca del vehículo sin ningún problema. Y la ficha que tiene por el volante (supongo) donde siempre anotan el tipo de aceite que lleva, no sé que mas querés que eso. A tu vehículo cargale vos lo que te haga dormir tranquilo. En mi experiencia hoy día los motores ya no son luego de tener problemas. Es mas probable que cambies de auto antes de que te des cuenta o que tengas otros problemas como cremallera, aire acondicionado, suspensión, parte eléctrica, especialmente si es vía chile, antes de que tu auto amague a tener problema de motor. Demasiado animal tenés que ser para tener problemas de motor hoy día o tener algún problema de fábrica.
 
19 Oct 2016
260
73
no es contundente las pruebas que ofreces. y petrochaco cargue 20 litros super y no rinde,, tambien no rinde las BR precio petropar en lambare, ahora estoy probando petrosur. hasta el momento bien.
 
25 May 2011
10.342
4.488
La que esta en Sanlorenzo cerquita del juzgado de sanlorenzo . . Capilla del monte creo que es .. categórico que mi lata chupa como condenado..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aikuepete... Yo cargué hace poco a ver cuánto llego..

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
tengo un socio.. con un impreza.. 4 años ya de supra... es un wrx el impreza, no un 1.6 normal.. jajaja

ayer por primera vez cargue de una Petropar.. la que esta en luque san lorenzo... su 95.. vamos a ver como rinde y como anda el auto
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Yo solo ando cargando suprema 96octanos de la cope. Aparentemente se evapora lentamente. Porque cargando por ejemplo la 95 octanos de petropar la aguja marca lo mismo pero se acaba rapidamente. 20km menos me rinde.

Hice 300km con 20L de Suprema96 de la Copetrol frente a Aeropuerto..
Voy a cargar de vuelta para comprobar..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
9 Mar 2012
862
807
tengo un socio.. con un impreza.. 4 años ya de supra... es un wrx el impreza, no un 1.6 normal.. jajaja

ayer por primera vez cargue de una Petropar.. la que esta en luque san lorenzo... su 95.. vamos a ver como rinde y como anda el auto

Comentá un poco Luis que tal la nafta de la Petropar, yo personalmente nunca cargué de ninguna aún, sería interesante saber.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Que bueno, re economico es tu auto :cool:
Si.. pero no es un auto con motor demasiado diferente a los demas, de hecho que hay gente que con mismo auto ronda los 8 - 9L / 100km..
Hay q regular nomas tambien de vez en cuando el pie aparte de todo eso de lubricantes, nafta, bujias, filtros, etc que deberiamos tener en buenas condiciones..
Creo q ayuda mucho tambien tener el consumo instantaneo y con eso me paso regulando siempre..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
23 Jun 2017
197
114
Petrobras de Felix Bogado, casi al lado de Luisito. Una cagada! Cargue 100.000 al rato, el cascabeleo volvio. Use unos pocos kilometros mas. Fui a mi estación de siempre, le cargue otro 100 Opa ruido. Imagino que han de expedir combustible sucio.
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Vieron en las noticias? Ahora supra va ser de 95 octanos pero con el precio actual, supuestamente Gs. 800 más barato que el súper de otros emblemas..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Vieron en las noticias? Ahora supra va ser de 95 octanos pero con el precio actual, supuestamente Gs. 800 más barato que el súper de otros emblemas..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
Cuando Supra entró se decía que estaba "en el nivel de la super" y resultó ser oooooootra la historia...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
 
Última edición:
25 May 2011
10.342
4.488
Vieron en las noticias? Ahora supra va ser de 95 octanos pero con el precio actual, supuestamente Gs. 800 más barato que el súper de otros emblemas..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
Nafta Supra


La nafta Supra de Copetrol, es un paquete de beneficios para los clientes teniendo en cuenta los parámetros de calidad y precio ya que utiliza una de las más modernas tecnologías y al menor costo. Es el combustible ideal para quien ama su coche y quiere aprovechar lo mejor de él ya que está desarrollado para darle máxima capacidad de respuesta y la mayor protección a tu motor.

Es la líder en ventas en el mercado nacional.

Apta para motores hasta V6 de gran cilindrada.



Ventajas


Es 15% más económica y con 100% de calidad estandarizada

Esta dentro del rango de la Nafta Super

Es un producto desarrollado y comercializado en exclusividad por Copetrol desde el año 2002

Calidad Certificada del producto en cualquier Copetrol del país
 
Arriba