Consulta hyundai accent

27 Oct 2008
1.789
784
Es impresionante lo terco que sos jajajaja Ya te dijeron muchas veces que no es GDI !!! En Colombia mira, tienen el 1.4 gamma y a partir del 2014 o 2015 vinieron los kappa pero no son GDI !

Además el user Tortuga Veloz es vendedor en el Respresentante de Hyundai en Paraguay, así que está muy bien informado..

Mi Suzuki swift en unos días cumple 3 años desde que compré y estoy por los 40.000 km. Muchos usan solo en ciudad por eso tienen bajo kilometraje..

Y respondiendo al que creo el tema, a los 80.000 km lo que seguramente se debería cambiar serían aceite de caja, correas, refrigerante del radiador, bujías, pastillas de freno, filtró de combustible y también cubiertas, si es que en los service anteriores no cambiaron todo eso en Automotor.. pero fallas mecánicas lo dudo mucho..


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Yo no soy venderor, soy tecnico.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Osea que el Hyundai que se vende en paraguay es el motor kappa? si es asi esta perfecto los multipunto no son complicados de reparar....:)
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Tu auto es multipunto es totalmente otra cosa al accent, yo sincerament tengo mis dudas y sigo sosteniendo que son gdi salvo un usuario dueño de uno de estos autos saque una foto a su motor debajo del capot, ojo no digo que el auto sea malo sino que pienso y creo que es un motor muy nuevo y moderno para los combustibles que se usan en Paraguay salvo le pongas siempre premium de una marca que sabes que no rebajan, yo subi link de la pagina del fabricante..lei post de las paginas de chile y hasta entre en una pagina de filipinas que habla sobre ese motor kappa 1.4 mpi pero los gamma son todos gdi...como queres que no sea terco si los que me responden dicen " no es...listo" otra cosa si fuera con fundamentos o ficha tecnica detallado y mas si trabaj en automotor deberia hacer una fotito asi salimos o salgo de esta terquedad nadie nace sabiendo estaria bueno que este post sea para informar y dar tranquilidad a los que piensan comprar esta marca y modelo en particular, no busco rivalizar pero si busco que nos informemos todos yo desde mi lugar puse mis fundamentos del por que sostengo que son gdi ahora queda ver que ponen los que dicen que no
Estás son las especificaciones según la página de Automotor, hay que tener en cuenta que muchas concesionarias copian y pegan informaciones de otros países de autos full equipo que no hay acá..

http://www.hyundai.com.py/showroom/accent


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Estás son las especificaciones según la página de Automotor, hay que tener en cuenta que muchas concesionarias copian y pegan informaciones de otros países de autos full equipo que no hay acá..

http://www.hyundai.com.py/showroom/accent


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
Si estaba ojeando la pagina de Hyundai paraguay...dice MPI debe ser el motor kappa, tambien vi que son unas ratas venden los autos con airbags como (opcional) aparentemente venden pelado pelado los autos, para mi el airbag deberia ser obligatorio en todas las versiones
 
26 Sep 2016
2.499
574
En fin si es kappa yo le diria al interesado que lo compre y si es gamma que corra de el..... lei un foro para ver los problemas comunes que tienen en latinoamerica y en su gran mayoria es por motor....igual somo opinologos la ultima palabra lo tendra el creador del topic...ojala haga un buen negocio
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Si estaba ojeando la pagina de Hyundai paraguay...dice MPI debe ser el motor kappa, tambien vi que son unas ratas venden los autos con airbags como (opcional) aparentemente venden pelado pelado los autos, para mi el airbag deberia ser obligatorio en todas las versiones
Si, ya traen actualmente el motor 1.4 kappa .. Bienvenido a Paraguay, deberías pasar por la página de Kia que es casi lo mismo en los segmentos de entrada o económicos.. Priorizan lo estético antes que la seguridad y aún así venden muchísimos!


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
kia picanto no trae air bag ni abs, el Rio solo air bag conductor... y se venden entre esos dos modelos como 200 o 250 unidades al mes
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
como es de contumbre..... el topic se empieza a desviar jajajja

metele papa el hyundai, nuevo co es... problema no va tener.... mas si se mantuvo en automotor....
 
2 Jul 2011
319
248
Gracias a todos por los aportes! Realmente tiraron muy buenos datos... Ahora estoy en etapa de negociación y verificación de vehículo, si sale la compra estaría compartiendo por aquí jaja.

Aruve, más arriba te tire el modelo exacto del motor para que busques por Internet y no es GDI deja se ser tan terco viejo jajajaja. Tortuga también paso unos datos buenísimos que me quitaron varias dudas, te paso una foto del motor para que tengas como referencia en la búsqueda...

3cf28e008b57a3b7aecf810c1728319f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Gracias a todos por los aportes! Realmente tiraron muy buenos datos... Ahora estoy en etapa de negociación y verificación de vehículo, si sale la compra estaría compartiendo por aquí jaja.

Aruve, más arriba te tire el modelo exacto del motor para que busques por Internet y no es GDI deja se ser tan terco viejo jajajaja. Tortuga también paso unos datos buenísimos que me quitaron varias dudas, te paso una foto del motor para que tengas como referencia en la búsqueda...

3cf28e008b57a3b7aecf810c1728319f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mandale fruta entonces es muy lindo auto y de mecanica simple...y si soy terco jaja lo admito
 
29 Ago 2012
156
106
Yo no soy venderor, soy tecnico.
Qué tal señor. Cuál es la marca de cremallera que trae el Accent 2013? Mi accent hace un ruido en el empedrado, llevé a un taller autorizado y le cambiaron las torretas, nada, luego se jugaron por los amortiguadores (delanteros obviamente) le cambié ambos y el ruido sigue igual. Ahora me dicen que debe ser la cremallera. Realmente como 3 mecánicos revisaron y todos decían que no es cremallera, daban las opciones de torreta y amortiguador pero como el ruido sigue intacto...no queda de otra. Y en automotor está muy cara la cremallera.
 
2 Ago 2011
562
330
Qué tal señor. Cuál es la marca de cremallera que trae el Accent 2013? Mi accent hace un ruido en el empedrado, llevé a un taller autorizado y le cambiaron las torretas, nada, luego se jugaron por los amortiguadores (delanteros obviamente) le cambié ambos y el ruido sigue igual. Ahora me dicen que debe ser la cremallera. Realmente como 3 mecánicos revisaron y todos decían que no es cremallera, daban las opciones de torreta y amortiguador pero como el ruido sigue intacto...no queda de otra. Y en automotor está muy cara la cremallera.
Llevá al el zonda y pedí un diagnostico gratis. Ahí vas a descubrir tu problema.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Qué tal señor. Cuál es la marca de cremallera que trae el Accent 2013? Mi accent hace un ruido en el empedrado, llevé a un taller autorizado y le cambiaron las torretas, nada, luego se jugaron por los amortiguadores (delanteros obviamente) le cambié ambos y el ruido sigue igual. Ahora me dicen que debe ser la cremallera. Realmente como 3 mecánicos revisaron y todos decían que no es cremallera, daban las opciones de torreta y amortiguador pero como el ruido sigue intacto...no queda de otra. Y en automotor está muy cara la cremallera.

en muchos casos ese tema es algo de la columna de direccion que se afloja o algo asi gracias a nuestras calles..
solo que en los talleres que llevas nomas ya directo te juegan "cremallera" para cobrarte bien caro..
algun user habia comentado sobre eso y a donde llevo para solucionar, no recuerdo nomas los datos..
 
29 Ago 2012
156
106
en muchos casos ese tema es algo de la columna de direccion que se afloja o algo asi gracias a nuestras calles..
solo que en los talleres que llevas nomas ya directo te juegan "cremallera" para cobrarte bien caro..
algun user habia comentado sobre eso y a donde llevo para solucionar, no recuerdo nomas los datos..
Si de por ahí recordas, avísame.
Porque hasta ahora se están pulseando por los posibles problemas y por descartes me está saliendo caro
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
el accent como el rio tiene problemas de cremallera... casi todos los accent que conozco tuvieron que cambiar cremallera, incluso tuve que cambiar en el mio
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
el accent como el rio tiene problemas de cremallera... casi todos los accent que conozco tuvieron que cambiar cremallera, incluso tuve que cambiar en el mio
Yo creo que ese problema de cremallera es en todos los autos chicos y si tienen el perfil bajo en las cubiertas es peor.. De ese problema con nuestras calles no te salvas!


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Yo creo que ese problema de cremallera es en todos los autos chicos y si tienen el perfil bajo en las cubiertas es peor.. De ese problema con nuestras calles no te salvas!


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
Ese problema de cremallera, yo lo senti usando los picantos, accent (tanto diesel o naftero), kia rio, chevrolet cruze, osea con el pasar del tiempo todas ellas tienen su pequeño juego y desgaste a causa de nuestras hermosas calles! así es que, es cuestión de colocar todo nuevo.
Recuerdo cuando compre mi accent diesel 2008, lo primero que tuve que hacer fue cambiar todo el tren delantero! 1.600.000 fue con mano de obra!
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Yo creo que ese problema de cremallera es en todos los autos chicos y si tienen el perfil bajo en las cubiertas es peor.. De ese problema con nuestras calles no te salvas!


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

TODOS realmente.. sean via chile, originales, incluso las suv tambien.. nuestras asquerosas calles no perdonan nada..

lo importante que no le jodan, a veces hay partes de la columna de direccion que se aflojan o algo asi (he visto casos de kia y hyundai), entonces que no le quieran cobrar al pedo por algo que de repente solo necesita un ajuste..

mi viejo por ej tiene un peugeot 2012, compro con 35.000km ahora tiene mas de 60.000km en 7 meses, full usa.. empezo a hacer un ruido en el tren y llevó a revisar..
en seco le quisieron enchufar cremallera (3 palos solo eso) y amortiguadores.. no puede ser le digo, sali a probar yo y vamos a otro taller le dije, para mi no es eso..
efectivamente, era un precap con juego (le cambiamos los dos nomas ya).. 250 mil guaranies la solucion..
muy ratas son los perros..
 
29 Ago 2012
156
106
Este ruido hace solamente en la rueda delantera izquierda. Ejemplo: al pasar esos reductores de velocidad, tipo escaleritas, si le haces pisar solamente la rueda derecha no se siente ni escucha nada, si le pasas con la rueda izquierda si hace el ruido. Y muchas otras pruebas donde categóricamente solo rueda delantera izquierda es el que produce el ruido
 
28 Oct 2012
1.208
734
si no me equivoco eras vos @Alan Baer con tu accent, puede ser?? que tuviste un tema con la columna de direccion o algo asi..

sssiada buena memoria si acierto, si es asi me debes un pack amigo @GuidOlimperO :D:D
Buenas después de mucho tiempo me conecto, el problema no es la cremallera, es la columna de dirección. Es una vibración que se soluciona ajustando, se siente en el volante, y esto ocurre con todos los modelos con dirección asistida. Los Hyundai/Kia que son Hidráulicos no presentan este problema. Esto se debe a que la columna de dirección está muy cerca del sistema Eps y con el tiempo comienza a vibrar. Recomiento no llevar en Automotor ya que rayan partes del tablero para poder llegar al motorcito de la direccion..
Compre este accent con apenas 40 mil km está semana y tiene ese ruidito Hincha bola. Se que es macanada pero no quiero que me rayen el tablero.
 

Adjuntos

  • IMG_20170923_144309.jpg
    IMG_20170923_144309.jpg
    273,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_20170924_100329.jpg
    IMG_20170924_100329.jpg
    189,7 KB · Visitas: 0
Arriba