Falta de potencia

13 Ene 2017
0
1
Que tal amigos/as tengo un toyota platz motor 1500cc nunca tube problemas con el hasta que empeze a cargarle nafta eco 86 octanos y desde entonces soquea! Ese problema ya habia terminado cuando volvi a usar el regular de 92 y el super 98 mezclados con el aditivo limpia pico inyector desde entonces no volvio a soquear pero, al momentos de querer levantar potencia o adelantarme por mas que pise a fondo mi acelerador no responde como deberia ser esta lento en reaccionar, pero no es todo el tiempo a veces nomas! Sera la bujia? O el pico inyector?? O algo mas? Me ayudan ya no quiero que vuelva a tener ese problema

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 
19 Abr 2014
25
6
Probaste cambiando las bujias ?¿ Creería que podrías probar y No te saldría tanto ....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Usa el aditivo limpia picos pero de LiquiMoly, solo ese realmente funciona.

Al usar esa nafta eco85 lo mas seguro es que literalmente empastaste tus inyectores. Esa nafta es impresionante como destiñe el colorante que usa....deja manchas gomosas rojas por donde pasa, si es Copetrol PEOR.

Cargale la nafta que corresponde al motor de tu vehiculo... no le metas naftas mas economicas por el "costo" que al cabo de un tiempo con situaciones como la que actualmente te pasa, terminas gastando mas de lo que supusiste ahorrar.
 
13 Ene 2017
0
1
Probaste cambiando las bujias ?¿ Creería que podrías probar y No te saldría tanto ....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Voy a tener eso en cuenta como yna posibilidad para probar a ver que pasa ojala recupere la potencia que tenia inicial mente

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 
13 Ene 2017
0
1
Usa el aditivo limpia picos pero de LiquiMoly, solo ese realmente funciona.

Al usar esa nafta eco85 lo mas seguro es que literalmente empastaste tus inyectores. Esa nafta es impresionante como destiñe el colorante que usa....deja manchas gomosas rojas por donde pasa, si es Copetrol PEOR.

Cargale la nafta que corresponde al motor de tu vehiculo... no le metas naftas mas economicas por el "costo" que al cabo de un tiempo con situaciones como la que actualmente te pasa, terminas gastando mas de lo que supusiste ahorrar.
Si claro tenes mucha razon, pero no le cargue por que quise, sino por que me vi obligado! ya que uso mucho el auto para ir y venir del laburo y si dependo de los buses no llego a tiempo ni saliendo temprano, pasa que tuve un gasto extra mas de lo que tenia previsto y use mi plata de mi combustible y para no quedarme sin carro, le hice "rendir" con el comun pero craso error!!! ya ni en pedo uso ese combustible yo creo que ese regular si es aceptable aun, mezclado xon el super y voy a buscar y mantener una sola estacion de servicio para evitar variaciones en el producto, que estacion sale bien puma y B & R me imagino

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
260
73
usa la nafta 90 octanos para aariba, o directamente 95 octanos, yo siempre alterno, las naftas que mas rinden y no te roban o se evaporan tanto con el calor son PETROPAR, ESSO O AXION , O SUPER DE BR, FULL 92 DEMASIADO SE EVAPORA. PUMA Y PETROBRAS NO RINDEN NADA POR AHORA
 
Arriba