Yamaha mt-03 2016 ya está en py

17 Nov 2011
2.517
1.798
La dinámica Yamaha MT-03 representa una nueva dirección en el diseño de motocicletas. Cuenta con un carácter versátil y deportivo que se complementa con una posición de conducción vertical y unas dimensiones compactas que hacen de esta ligera naked la opción ideal tanto para principiantes como para usuarios existentes o para los que suben de cilindrada.

Movida por un ágil bicilíndrico en paralelo de 321 cc y equipada con un chasis de sencilla conducción, con esta motocicleta podrás enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante.

Hemos usado el motor y el chasis más avanzados de la YZF-R3 para crear la ligera y versátil MT-03, con el mismo diseño de masas desplazadas hacia delante que el resto de modelos superiores de la gama MT.Tanto si eres un nuevo usuario como si provienes de un modelo más pequeño, la MT-03 es perfecta para ti, para gente que quiere que su nueva moto sea parte integral de su vida diaria.Su bicilíndrico de 321 cc refrigerado por agua tiene una excelente respuesta en medias y altas RPM, con un carácter divertido. Además, esta naked de carnet A2 tiene un chasis muy compacto y una postura de conducción vertical que permite realizar una conducción deportiva con facilidad. Yamaha MT-03. Máximo rendimiento en el día a día.

La ergonomía del conjunto de manillar, asiento y estriberas de la MT-03 se ha diseñado para tener una postura de conducción vertical que hace que este modelo resulte uno de los más cómodos y versátiles de su segmento. El tamaño compacto del colín trasero contrasta con la concentración de componentes en la parte delantera para dar forma a una agresiva silueta desplazada hacia delante.

Para mover a este polivalente modelo hemos recurrido a un bicilíndrico en línea de 321 cc, proveniente de la YZF-R3. Con pistones de bajo peso y bielas carburizadas, este compacto y ligero motor es capaz de producir un generoso par en medias y altas RPM que permite disfrutar al máximo de la conducción en todo tipo de condiciones.

Chasis de fabricación tubular en acero con 35 mm de sección y unas vigas superiores con una amplia separación, el chasis compacto de la MT-03 abraza el motor y lo sujeta en cuatro puntos para crear una estructura sólida a la vez que ligera. Para disfrutar de una excelente estabilidad en rectas, el chasis, derivado de la YZF-R3, se vale de un alargado basculante asimétrico de 573 mm que va montado directamente sobre el amortiguador Monocross.

Para obtener un equilibrio óptimo entre solidez y agilidad, la MT-03 monta unas llantas ligeras de 10 radios en 17 pulgadas que reducen al máximo el peso no suspendido para favorecer el comportamiento de la suspensión a la par que producen una conducción ligera y ágil. Desarrolladas a partir de la YZF-R3, estas llantas usan un neumático delantero de 110/70-17 con uno trasero de 140/70-127.

El chasis compacto tubular se ha diseñado para tener una conducción sencilla con un alto nivel de control. Para disfrutar de un buen acceso al suelo, la altura del asiento tiene una reducida cota de solo 780 mm, mientras que el asiento del pasajero cuenta con asideros de aluminio que mejoran la comodidad en marcha.

El elegante panel de instrumentación multifunción cuenta con una pantalla de fácil lectura y tacómetro digital en el lateral izquierdo, así como con un velocímetro digital en la derecha, junto al indicador de marcha. La completa instrumentación también incluye indicador de combustible, temperatura del agua, reloj y dos contadores parciales, así como un indicador de cambio de aceite.

Para obtener una excelente capacidad de frenado junto con un tacto de la máxima precisión en la maneta, la MT-03 cuenta con un disco delantero flotante de 298 mm con pinza de doble pistón, mientras que en la rueda trasera se recurre a un disco de 220 mm con una pinza de un pistón. Con el ABS como equipamiento de serie, esta ligera motocicleta de carnet A2 puede usarse a diario con la máxima seguridad.

El minimalista conjunto del faro delantero cuenta con luces de posición LED, mientras que el piloto trasero LED da a la zaga un aire moderno y deportivo. Además de consumir menos potencia, estas luces tiene un bajo mantenimiento con la máxima vida útil.
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
f6f0403af12ae3b835563624c0571214.png



Enviado desde mi iPhone
 
5 Nov 2014
246
182
Muy saladiuo el precio. En nuestro mercado de usados ya conseguis por ese precio una 600 o 700cc bien cuidada, aunque debo decir que es hermosa ya la vi, pero como dije hepyma D:
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Esperemos que bajen el precio en Europa está por los 4000 euros según un primo que vive en Alemania
No sé si me dijo no mas es muy popular esta moto en Europa


Enviado desde mi iPhone
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Como me habían dicho el precio es 35.000.000 no sé si de por ahí tendrían algún descuento extra habría que preguntar


Enviado desde mi iPhone
 
Arriba