Peugeot 2008? alguna referencia del auto y de Automaq?

26 Ago 2016
1
0
Hola a todos hace mucho que no estoy por acá, y me tuve que crear una cuenta nueva por que me olvide de la vieja.

Como dice el titúlo, alguna referencia de ese modelo y representante?

La verdad lo vi en vivo y me parecio bastante atractivo el auto y el equipamiento que tiene no tiene casi comparación en su rango de precio.

Saludos
 
7 May 2015
856
793
VA_603fcb19dcc14b29a03f6bdf558962a2.jpg
 
26 Sep 2016
2.499
574
Que lindo enserio...fachero es el 2008 y el 3008 ni que decir...este año Peugeot cambio totalmente su diseño a mi me gusto la verdad los 308..408..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
9 Mar 2012
862
807
Después de haber tenido varios Peugeot y haber asistido a la presentación del 2008 te digo, otra cosa es. No se compara nada en equipamiento o precio, es hermoso y por sobre todas las cosas es moderno, los mandos, la cabina, otro nivel. El volante chiquito diseñado para ver las agujas no a través del mismo como todos los autos sino por encima, es una cosa de locos. Me fascina eso, el i-Cockpit como le llama Peugeot. Único en el mundo es ese diseño.

Suspensión, equipamiento, dinámica (el auto es sorprendentemente dinámico para su segmento), y el valor agregado de ser algo diferente que no se ve todos los días (por ejemplo el Renegade que es más o menos de su mismo segmento y precio similar ya hay como sorpresita por las calles, Peugeot siempre es más exclusivo)

Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk
 
7 May 2015
856
793
Después de haber tenido varios Peugeot y haber asistido a la presentación del 2008 te digo, otra cosa es. No se compara nada en equipamiento o precio, es hermoso y por sobre todas las cosas es moderno, los mandos, la cabina, otro nivel. El volante chiquito diseñado para ver las agujas no a través del mismo como todos los autos sino por encima, es una cosa de locos. Me fascina eso, el i-Cockpit como le llama Peugeot. Único en el mundo es ese diseño.

Suspensión, equipamiento, dinámica (el auto es sorprendentemente dinámico para su segmento), y el valor agregado de ser algo diferente que no se ve todos los días (por ejemplo el Renegade que es más o menos de su mismo segmento y precio similar ya hay como sorpresita por las calles, Peugeot siempre es más exclusivo)

Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk
Aporta por favor mas datos si tenes este vehículo, consumo, andar, si viene acá con el sistema ese de frenado automatico cuando te acercas mucho a otro, ere erea
 
6 Jun 2016
1.085
619
La única versión a mi parecer que vale la pena del 2008 es la más completa porque trae el increible y premiado motor THP 1.6 Turbo con 178HP, que fue desarrollado en conjunto con BMW y que equipan algunos Mini Cooper, es un vehículo basado en el 208 y con equipamiento increíble. Si mal no recuerdo esta versión esta casi 30.000$, pero el equipamiento es una locura. Automaq debería de hacer más propaganda, tiene vehículos muy buenos y bien equipados. Yo tengo planeado retirar un 208 el anho que viene, me enamoré del auto.

Ah y se ensambla en Brasil al igual que el Renegade.
 
12 Ene 2017
644
323
Por favor alguien sabria mas sobre la marca de peugeot aca en paraguay?

muchos muchos me dicen que peugeot.. no...
Los autos de peugeot son BUENOS... pero no hay muchos mecanicos que sepan tocarla.. los repuestos no traen todos.. y no es compatible con repuestos chinos..
que los mantenimientos de automaq te cuestan caro... (es mas caro que automotor? garden? toyotoshi?)
que automaq son los unicos que importan los repuestos por eso son caros..

quiero saber si todo esto es verdad...
yo quiero comprarme una crossover.. o suv segmento b... pero no chino... y no me da el cuero comprar una camioneta suv, sportage ni tucson.. (carisimo estos de automotor se pasan de boludos con sus precios)
 
26 Sep 2016
2.499
574
Por favor alguien sabria mas sobre la marca de peugeot aca en paraguay?

muchos muchos me dicen que peugeot.. no...
Los autos de peugeot son BUENOS... pero no hay muchos mecanicos que sepan tocarla.. los repuestos no traen todos.. y no es compatible con repuestos chinos..
que los mantenimientos de automaq te cuestan caro... (es mas caro que automotor? garden? toyotoshi?)
que automaq son los unicos que importan los repuestos por eso son caros..

quiero saber si todo esto es verdad...
yo quiero comprarme una crossover.. o suv segmento b... pero no chino... y no me da el cuero comprar una camioneta suv, sportage ni tucson.. (carisimo estos de automotor se pasan de boludos con sus precios)
Sí eso de que son autos delicados en la electrónica es verdad....no es para cualquier mecánico que va y mete mano así nomas....pero si lo cuidas y es del representante (Repuestos seguro) no debería darte problemas más que disfrutes. ..el lindo el 2008 y el 3008 también

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
ayer retire un 207 compact sedan, año 2012 de automaq para la familia, un vehiculo de la division usados.. tiene 37.000km..
el andar, el confort y equipamiento del auto es otra cosa.. abs, airbags, edb.. con todos los chiches que pueda tener de accesorios..
la suspension super confortable, cero ruidos del exterior.. el motor una seda, estira como loco, y esteticamente es hermoso el auto..
el vehiculo es flex, motor 1.6 caja mecanica.. consume mas o menos 8 por cada 100 con aire en ciudad, hoy se probara en ruta..

mas que conforme con el rendimiento y las prestaciones que tiene.. en automaq al comprar un usado certificado por ellos te chequean y cambian las piezas necesarias como para entregarte "nuevo", tambien en la parte estetica sin detalles.. te lo dan con garantia de 6 meses de motor y caja, y cualquier otro problema que pueda tener se hacen cargo tambien me dijeron..

el mantenimiento cuesta mas o menos Gs. 600.000, cada 5.000km, a veces le hacen cada 10.000 pero yo no aceptare eso.. repuestos hay todo, tanto ahi como afuera segun mecanicos que consultamos..

en resumen, son vehiculos mucho mas equipados que otras marcas "comunes" en el mercado, con muchas mas prestaciones y rendimiento tanto mecanica como esteticamente..

ah y antes de comprar este vimos los 0km, estan accesibles o sea tipo cuotas de 2 millones sin entrega algunos modelos, otros como esa SUV tambien mas o menos ese monto su cuota pero con entrega de 5.000 dolares creo.. pero decidimos ir por un usado ya que mayormente se usa para viajar/trabajar entonces no valia la pena pagar por un 0km, teniendo como opciones usados casi nuevos a 40% o menos del valor de un 0km, al menos eso consideramos..

veremos que tal se comporta el auto y automaq!
 
26 Oct 2010
1.561
978
ayer retire un 207 compact sedan, año 2012 de automaq para la familia, un vehiculo de la division usados.. tiene 37.000km..
el andar, el confort y equipamiento del auto es otra cosa.. abs, airbags, edb.. con todos los chiches que pueda tener de accesorios..
la suspension super confortable, cero ruidos del exterior.. el motor una seda, estira como loco, y esteticamente es hermoso el auto..
el vehiculo es flex, motor 1.6 caja mecanica.. consume mas o menos 8 por cada 100 con aire en ciudad, hoy se probara en ruta..

mas que conforme con el rendimiento y las prestaciones que tiene.. en automaq al comprar un usado certificado por ellos te chequean y cambian las piezas necesarias como para entregarte "nuevo", tambien en la parte estetica sin detalles.. te lo dan con garantia de 6 meses de motor y caja, y cualquier otro problema que pueda tener se hacen cargo tambien me dijeron..

el mantenimiento cuesta mas o menos Gs. 600.000, cada 5.000km, a veces le hacen cada 10.000 pero yo no aceptare eso.. repuestos hay todo, tanto ahi como afuera segun mecanicos que consultamos..

en resumen, son vehiculos mucho mas equipados que otras marcas "comunes" en el mercado, con muchas mas prestaciones y rendimiento tanto mecanica como esteticamente..

ah y antes de comprar este vimos los 0km, estan accesibles o sea tipo cuotas de 2 millones sin entrega algunos modelos, otros como esa SUV tambien mas o menos ese monto su cuota pero con entrega de 5.000 dolares creo.. pero decidimos ir por un usado ya que mayormente se usa para viajar/trabajar entonces no valia la pena pagar por un 0km, teniendo como opciones usados casi nuevos a 40% o menos del valor de un 0km, al menos eso consideramos..

veremos que tal se comporta el auto y automaq!


Estas satisfecho con el trato del representante?.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Estas satisfecho con el trato del representante?.

en palabras si, y estan plasmados en los documentos todos los temas.. pero hace dias nomas que compramos jaja vamos a ver.. lo que si muy conforme con el auto, muy buen andar bastante superior a otros del segmento, por un precio igual..
 
26 Oct 2010
1.561
978
en palabras si, y estan plasmados en los documentos todos los temas.. pero hace dias nomas que compramos jaja vamos a ver.. lo que si muy conforme con el auto, muy buen andar bastante superior a otros del segmento, por un precio igual..

Ok!. Gracias. Estoy buscando renovar el mio y ando demasiado indeciso.
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Ok!. Gracias. Estoy buscando renovar el mio y ando demasiado indeciso.

la verdad te digo el trato con la gente de alli es bueno, accesibles y cualquier detalle que les decia hace esto aquello ellos con toda la predisposicion, incluso diciendome que si aparece cualquier detalle etc se los lleve sin problemas.. asi que el trato es bueno..

y hablando en general me sorprendieron los peugeot.. aca famoso todos tenemos las marcas "grabadas" que solo hay que comprar toyota, kia etc.. ni miraba otros vehiculos..
pero al ver los autos ahi son otro level, los automaticos por ej son full pero full.. y en comparacion a otras marcas estan mas accesibles y todo..
el auto que retire ahora es para mi viejo, el lo usa, pero me gustó tanto que ya estoy mirando un automatico para mi.. no soy de comprar 0km por el uso que le doy a los vehiculos, pero anda a mirar te recomiendo, esa suv es terriblemente hermosa! y nada pero nada cara.. y los otros modelos tambien muy buenos..
 
21 Sep 2010
309
137
ayer retire un 207 compact sedan, año 2012 de automaq para la familia, un vehiculo de la division usados.. tiene 37.000km..
el andar, el confort y equipamiento del auto es otra cosa.. abs, airbags, edb.. con todos los chiches que pueda tener de accesorios..
la suspension super confortable, cero ruidos del exterior.. el motor una seda, estira como loco, y esteticamente es hermoso el auto..
el vehiculo es flex, motor 1.6 caja mecanica.. consume mas o menos 8 por cada 100 con aire en ciudad, hoy se probara en ruta..

mas que conforme con el rendimiento y las prestaciones que tiene.. en automaq al comprar un usado certificado por ellos te chequean y cambian las piezas necesarias como para entregarte "nuevo", tambien en la parte estetica sin detalles.. te lo dan con garantia de 6 meses de motor y caja, y cualquier otro problema que pueda tener se hacen cargo tambien me dijeron..

el mantenimiento cuesta mas o menos Gs. 600.000, cada 5.000km, a veces le hacen cada 10.000 pero yo no aceptare eso.. repuestos hay todo, tanto ahi como afuera segun mecanicos que consultamos..

en resumen, son vehiculos mucho mas equipados que otras marcas "comunes" en el mercado, con muchas mas prestaciones y rendimiento tanto mecanica como esteticamente..

ah y antes de comprar este vimos los 0km, estan accesibles o sea tipo cuotas de 2 millones sin entrega algunos modelos, otros como esa SUV tambien mas o menos ese monto su cuota pero con entrega de 5.000 dolares creo.. pero decidimos ir por un usado ya que mayormente se usa para viajar/trabajar entonces no valia la pena pagar por un 0km, teniendo como opciones usados casi nuevos a 40% o menos del valor de un 0km, al menos eso consideramos..

veremos que tal se comporta el auto y automaq!
Cada 5000km es revisión nomas, cada 10mil es su mantenimiento. Entre 400~600 mil suele esta el de 10mil y el de 5mil 180~200mil suele ser.

Respecto a la comparación entre Toyotoshi y Automaq, en mano de obra por lo menos es un poco mas barato este ultimo. En repuesto no se, porque no tengo modelos similares para comparar.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Cada 5000km es revisión nomas, cada 10mil es su mantenimiento. Entre 400~600 mil suele esta el de 10mil y el de 5mil 180~200mil suele ser.

Respecto a la comparación entre Toyotoshi y Automaq, en mano de obra por lo menos es un poco mas barato este ultimo. En repuesto no se, porque no tengo modelos similares para comparar.
Te dieron la tarjetita con el pin code?
 
7 Ago 2013
219
161
Es lindo este 2008. Por fin un usuario que nos cuenta una concesionaria que no se habla mucho. Ojala sigas publicando trato repuestos y tu auto sobre todo. Que tal se comporta. El 3008 es un orgasmo para mi gusto. Es espectacular el diseño.
Dos cosas como te financio la casa? O hiciste entrega? Y saldo en cuotas?
Conozco un taller especializado en las marcas Francesas...solo esas veo y manipulan. Esta cerca del mercado 4. Por si alguna vez te interese.
 
12 Ene 2017
644
323
yo me enamore del auto, la financiacion que estan dando en automaq es totalmente accesible, la automatica full equip al contado esta 21,500, financiado con ellos 24,500 apenas 3000 de recargo.. en el mercado no hay otro auto tan barato financiado y tan equipado como la peugeot 2008 de automaq...

pero averigue con muchos mecanicos.. 4 en realidad..
y averigue con 3 peugeoteros.. que amaron y se casaron con peugeot y han tenido por lo menos 2 en su vida..

y la conclusion es la siguiente..
solamente mecanicos de automaq estan capacitados para tocar al 100% de las peugeots.. no hay mecanico externo que sepa 100% arreglar sin cagar algo al tocar las peugeots..

a la hora de vender.. el mercado del peugeot es pequenho... tendran que buscar a otro peugeotero para reventa.. y el sabiendo eso.. no es que les va dar mucha plata... es muy limitado el mercado de reventa peugeot..

pero lo positivo.. el peugeot es una marca y son autos de la pta madre.. de alta calidad que te duran.. !
 
26 Sep 2016
2.499
574
yo me enamore del auto, la financiacion que estan dando en automaq es totalmente accesible, la automatica full equip al contado esta 21,500, financiado con ellos 24,500 apenas 3000 de recargo.. en el mercado no hay otro auto tan barato financiado y tan equipado como la peugeot 2008 de automaq...

pero averigue con muchos mecanicos.. 4 en realidad..
y averigue con 3 peugeoteros.. que amaron y se casaron con peugeot y han tenido por lo menos 2 en su vida..

y la conclusion es la siguiente..
solamente mecanicos de automaq estan capacitados para tocar al 100% de las peugeots.. no hay mecanico externo que sepa 100% arreglar sin cagar algo al tocar las peugeots..

a la hora de vender.. el mercado del peugeot es pequenho... tendran que buscar a otro peugeotero para reventa.. y el sabiendo eso.. no es que les va dar mucha plata... es muy limitado el mercado de reventa peugeot..

pero lo positivo.. el peugeot es una marca y son autos de la pta madre.. de alta calidad que te duran.. !
Que es lo que los mecanicos de Automaq saben que los otros no podrían saber? Yo entiendo perfectamente como funciona los Peugeots.. su fusilera electrónica la famosa BSI y su tablero...es más laborioso porque hay que meterle manos pero yo aparte de esa fusilera, su tablero, y el com2000 los veo igual a la mayoría...tampoco es imposible ahora si lo toca otro mecánico que no sabe de fusileras electrónicas si ahí es para hacer cagada pero para mi es la única diferencia con los demás autos...esa fusilera después es igual (Una cagada enserio esa fusilera) lo complicaron al santo cohete

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
12 Ene 2017
644
323
Que es lo que los mecanicos de Automaq saben que los otros no podrían saber? Yo entiendo perfectamente como funciona los Peugeots.. su fusilera electrónica la famosa BSI y su tablero...es más laborioso porque hay que meterle manos pero yo aparte de esa fusilera, su tablero, y el com2000 los veo igual a la mayoría...tampoco es imposible ahora si lo toca otro mecánico que no sabe de fusileras electrónicas si ahí es para hacer cagada pero para mi es la única diferencia con los demás autos...esa fusilera después es igual (Una cagada enserio esa fusilera) lo complicaron al santo cohete

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

esta bien entonces vos sos uno de los pcoos emcanicos que sepan sobre de peugeot que no esta en automaq y que no fue capacitado por sus mecánicos que vienen de Francia a capacitar..

ahora si me decis que peugeot es lo mismo que cualquier auto japones y koreano que no es nada complicado, para mi es una ventaja entonces.. pero asi como mencionaste que complicaron al pedo algunas de als cosas .. eso es lo que me preocupa ...
 
26 Sep 2016
2.499
574
esta bien entonces vos sos uno de los pcoos emcanicos que sepan sobre de peugeot que no esta en automaq y que no fue capacitado por sus mecánicos que vienen de Francia a capacitar..

ahora si me decis que peugeot es lo mismo que cualquier auto japones y koreano que no es nada complicado, para mi es una ventaja entonces.. pero asi como mencionaste que complicaron al pedo algunas de als cosas .. eso es lo que me preocupa ...
La teoria es la misma para Citroen y Peugeot, los profesores dicen que Peugeot dejo de ser Peugeot cuando lo compro citroen, ya Citroen de por si esta lleno de modulos y le mandaron a los peugeot todo eso, es un buen auto a mi en lo personal me encanta el 3008 y si tenes conocimientos de fusileras electronicas es lo unico que diferencia del resto de vehiculos, cada marca tiene su complicacion y modulos exclusivos, Toyota tiene varios modulos que son diseños de ellos y lo complican al pedo tambien, vi que tenes un Hyundai muy lindo ese tambien seguro tiene modulos especiales de la marca pero como es nuevo no creo que se te rompa asi nomas todos los vehiculos a medida que van saliendo van complicando en menor o mayor medida algunas marcas
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Cada 5000km es revisión nomas, cada 10mil es su mantenimiento. Entre 400~600 mil suele esta el de 10mil y el de 5mil 180~200mil suele ser.

Respecto a la comparación entre Toyotoshi y Automaq, en mano de obra por lo menos es un poco mas barato este ultimo. En repuesto no se, porque no tengo modelos similares para comparar.

buena info viejo y tal cual, el de 10.000km esta por los 600 me dijeron, vamos a ver.. ya el viejo le hizo casi 800km en menos de una semana y esta contento por el andar, consumo y comodidad!

Es lindo este 2008. Por fin un usuario que nos cuenta una concesionaria que no se habla mucho. Ojala sigas publicando trato repuestos y tu auto sobre todo. Que tal se comporta. El 3008 es un orgasmo para mi gusto. Es espectacular el diseño.
Dos cosas como te financio la casa? O hiciste entrega? Y saldo en cuotas?
Conozco un taller especializado en las marcas Francesas...solo esas veo y manipulan. Esta cerca del mercado 4. Por si alguna vez te interese.

ire actualizando sucesivamente asi tenemos referencias! el 3008 es una locura, estabamos ahi mirando y dijimos che y si compramos este y usamos los 2 bla bla, pero ese si era con una entrega importante entonces dejamos de lado..
en este caso me financio la casa, tardaron maso 10 dias en aprobar y ya pudimos retirar.. ahora mismo los usados que tienen financian hasta 48 meses, el precio te lo pasan al cambio del dia y ahi dependiendo de cuantas cuotas queres te hacen el calculo.. nosotros financiamos 100% del valor del auto..
buen dato ese del taller que decis, a tener en cuenta asi le llevamos a que le de una mirada cada tanto, ya que no conocemos la marca y para no quedarnos con una sola opinion en este caso..
 
Arriba