Problema de bloqueo con el botón de la llave toyota allex 2001

7 Abr 2015
11
8
hola amigos mi problema es el siguiente. Compre un toyota allex 2001 recien importado y no puedo bloquear a distancia con el botón de la llave, le cambie las pilas y todo pero aun asi no funciona, hay manera de programar eso por que es muy tedioso llavear metiendo la llave en la cerradura de la puerta siendo que trae el bloqueo a distancia desde ya gracias amigos
 
17 Jun 2011
170
58
Busca en Youtube como programar, al cambiar la pila se desprograma y hay q volver a programar, pero en los JDM hay q hacer entre 2 xq la puerta principal queda a la derecha

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Busca en Youtube como programar, al cambiar la pila se desprograma y hay q volver a programar, pero en los JDM hay q hacer entre 2 xq la puerta principal queda a la derecha

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Yo cuando supe como se reprograma me cague de risa jaja poco mas no te dice..racate los huevos 10 veces...jaja funciona el metodo
 
26 Sep 2016
2.499
574
no asi compre de la playa, con una llave nomas vino pero esa llave no bloquea a distancia
ah ahora si, pero podes arrancar el auto con esa llave? a ver si entiendo...vos queres hacer una llave mas y de paso el bloque centralizado? si el metodo que probaste no te funciono posiblemente al auto le sacaron el inmovilizador,,,si le metes otra llave probaste ver que hace?
 
26 Sep 2016
2.499
574
hace lo siguiente... si tenes una copia de la llave ( la espada sola) anda y trata de arrancar el auto si te arranca es que le sacaron el inmo y sino reprogramacion por dlc no queda de otra amigo
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Cómo se hace si explican.. por que yo necesito conseguir otra llave con mando a distancia..
amigo, compras una llave de toyota aprox. 30mil... y a ese le trasferis el circuito que tiene tu llave original.... es una pequeña cajita que tiene dentro de la llave, si tenes alarma, ni te calientes por el bloqueo, total la alarma ya hace todo.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Cómo se hace si explican.. por que yo necesito conseguir otra llave con mando a distancia..
Hay unos comandos que tenes que seguir para agregar una llave nueva ahra para el control tenes que si o si programar o capaz tambien te reconozca el auto con los pasos...te paso en un rato los pasos para programar y fijate
 
21 Nov 2011
946
273
Hay unos comandos que tenes que seguir para agregar una llave nueva ahra para el control tenes que si o si programar o capaz tambien te reconozca el auto con los pasos...te paso en un rato los pasos para programar y fijate

Bb, esas llaves no son parecidas a las que traen los JDM.. esos creo que son de inmovilizador...
 
21 Nov 2011
946
273
PB130940.jpg
parecida a esta son.. no se si el proceso es el mismo..
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Es el mismo..esa llave es de cabezal electrónico salvo se desarme debe tener un transponder. ...haceme caso no estoy escribiendo por que lo leí...estudie ese sistema

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
no man no trae al menos en este modelo en especifico.. sin electrónica sin transponder sencillo es, solo tiene el boton + circuito del mismo para el bloqueo, su unica función es bloquear y desbloquear.
 
26 Sep 2016
2.499
574
no man no trae al menos en este modelo en especifico.. sin electrónica sin transponder sencillo es, solo tiene el boton + circuito del mismo para el bloqueo, su unica función es bloquear y desbloquear.
Naaaa no puede serhasta un clio del 97 lo trae y que un toyota del 2000 para arriba mmmm muy por no decir improbable en un 100% ahora que le sacan el immovilizador virginizando la ecu si puede ser.... le dejan solo el cierre centralizado
 
26 Sep 2016
2.499
574
Pero no es recomendable sacar el inmo a un auto...te va a fallar siempre en algun lugar, algo le va afaltar a ese auto o algo raro va a hacer, y como arrancas @motorway065 ? con el boton star?
 
26 Sep 2016
2.499
574
Le sacaron el inmo y algo le borraron de la ecu, cuando se saca la inmo a un coche se toca los archivos dump, y se saca justo los codigos que tiene la orden "Fijarse si es la llave" pero cuando sacas esa orden no dan los numeros en el chekcsum y si o si tenes que modificar algo para que te de la suma total de ordenes....algunos no cortan la bomba de combustible por ejemplo, o no ajustan combustible....una pena que le hicieron a tu auto eso
 
26 Sep 2016
2.499
574
Habria que buscar la info original de tu auto y cargarlo de nuevo....cachafas los playeros enserio van por lo seguro y menos problematico
 
26 Sep 2016
2.499
574
Y si no te ajusta combustible olvidate te va a consumir mas siempre...ahora entiendo algunas cosas del por que es exagerado el consumo de algunos autos es por que seguro le sacan el inmo y tocan en donde un usuario comun no se va a dar cuenta que es en el ajuste de combustible , apuesto @motorway065 que si voy con un scanner y le paso a tu auto voy a ver que los consumos estan al tope, fuera de rango
 
Arriba