Qué 0km comprar?

31 Jul 2013
2.084
1.924
Hace 2 días estuve por Censu mirando y consultando sobre el Vitara.

Pregunté de dónde viene, y me dijeron que es europeo. Ahora encuentro que la única fábrica que produce a nivel mundial el Vitara es la de Hungría http://www.efemotor.com/noticia/suz...ion-del-nuevo-vitara-en-la-planta-de-hungria/

Ellos te hacen un relativo buen precio al contado, pero si querés entregar un auto, te hacen por el precio de lista y te sale muy caro.

Con respecto al vehículo, para la versión GL Plus mecánica, que es el que me interesaba, también es muy caro. Más de 27.000 dólares. Lo bueno es que todas las versiones traen control de estabilidad. Pero entre la versión más básica y la GL Plus, me parece mucha diferencia de precio, solo por tener aro 17, arranque con botón, faros de neblina y aire automático.

Con respecto a la calidad de los materiales del interior y acabados, me parecen muy buenos. Pero no encontré diferencia de material entre la versión menos equipada y la versión full full, solo hay diferencias de color; no es que la versión más full tenga el tablero agomado o algo así.

Y la versión más equipada que trae de todo un poco ya cuesta más de 32 mil dólares. Por ese precio me parece que es mejor el HR-V.

Ah, y ya tienen también el nuevo Baleno, está muy lindo, pero muy caro. 23 dólares la versión full automática, motor 1.4, el mismo del Swift, según me dijeron allí en Censu.

Vi de paso también el Ignis, y con todo respeto hacia los que le gustan, a mí me pareció muy feo, además tiene poco espacio interno. Lo único bueno que tiene es el despeje del suelo. Y claro, es caro también.
 
7 Ene 2015
681
296
Hace 2 días estuve por Censu mirando y consultando sobre el Vitara.

Pregunté de dónde viene, y me dijeron que es europeo. Ahora encuentro que la única fábrica que produce a nivel mundial el Vitara es la de Hungría http://www.efemotor.com/noticia/suz...ion-del-nuevo-vitara-en-la-planta-de-hungria/

Ellos te hacen un relativo buen precio al contado, pero si querés entregar un auto, te hacen por el precio de lista y te sale muy caro.

Con respecto al vehículo, para la versión GL Plus mecánica, que es el que me interesaba, también es muy caro. Más de 27.000 dólares. Lo bueno es que todas las versiones traen control de estabilidad. Pero entre la versión más básica y la GL Plus, me parece mucha diferencia de precio, solo por tener aro 17, arranque con botón, faros de neblina y aire automático.

Con respecto a la calidad de los materiales del interior y acabados, me parecen muy buenos. Pero no encontré diferencia de material entre la versión menos equipada y la versión full full, solo hay diferencias de color; no es que la versión más full tenga el tablero agomado o algo así.

Y la versión más equipada que trae de todo un poco ya cuesta más de 32 mil dólares. Por ese precio me parece que es mejor el HR-V.

Ah, y ya tienen también el nuevo Baleno, está muy lindo, pero muy caro. 23 dólares la versión full automática, motor 1.4, el mismo del Swift, según me dijeron allí en Censu.

Vi de paso también el Ignis, y con todo respeto hacia los que le gustan, a mí me pareció muy feo, además tiene poco espacio interno. Lo único bueno que tiene es el despeje del suelo. Y claro, es caro también.
Baleno o Ciaz ?
La vitara se hizo a partir de la plataforma del sx4 Cross y hay muchos detalles donde se forzó a la estructura general para que parezca más "SUV"
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Baleno o Ciaz ?
La vitara se hizo a partir de la plataforma del sx4 Cross y hay muchos detalles donde se forzó a la estructura general para que parezca más "SUV"

Baleno. Traen en versión hatch que parece más o menos un coupé, de 4 puertas. El Ciaz también estaba.

Suzuki-Baleno-2017-lanzamiento-16-825x284.jpg


¿De dónde sacás esa información sobre el Vitara? Para mí que es al revés, ya que el Vitara está hace mucho más tiempo en el mercado, y el SX4 S-Cross es una versión más crossover del SX4.

Por cierto, me dijeron que el nuevo S-Cross (así nomas ya se va a llamar, no "SX4 S-Cross") vendrá a mediados de año. Fijate un poco en su frente. ¿Verdad que le parece más o menos al Baleno que se vendía hace años?

Suzuki-SX4-S-Cross-2017.-1jpg.jpg
 
7 Ene 2015
681
296
Baleno. Traen en versión hatch que parece más o menos un coupé, de 4 puertas. El Ciaz también estaba.

Suzuki-Baleno-2017-lanzamiento-16-825x284.jpg


¿De dónde sacás esa información sobre el Vitara? Para mí que es al revés, ya que el Vitara está hace mucho más tiempo en el mercado, y el SX4 S-Cross es una versión más crossover del SX4.

Por cierto, me dijeron que el nuevo S-Cross (así nomas ya se va a llamar, no "SX4 S-Cross") vendrá a mediados de año. Fijate un poco en su frente. ¿Verdad que le parece más o menos al Baleno que se vendía hace años?

Suzuki-SX4-S-Cross-2017.-1jpg.jpg
Sx4 Cross = S-Cross cosa de suzuki jajaja
El baleno cuánto duele ?
No el Sx4 se hacía antes ya, si quitas el paragolpes delantero y los garabarros se nota que en el Vitara las gomas y esponjas están todos medio sueltos cosa que no pasa en el sx4, mismo motor y caja pero yo si veo las diferencia de construcción.
Si se parece al Baleno jajaja
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Baleno. Traen en versión hatch que parece más o menos un coupé, de 4 puertas. El Ciaz también estaba.

Suzuki-Baleno-2017-lanzamiento-16-825x284.jpg


¿De dónde sacás esa información sobre el Vitara? Para mí que es al revés, ya que el Vitara está hace mucho más tiempo en el mercado, y el SX4 S-Cross es una versión más crossover del SX4.

Por cierto, me dijeron que el nuevo S-Cross (así nomas ya se va a llamar, no "SX4 S-Cross") vendrá a mediados de año. Fijate un poco en su frente. ¿Verdad que le parece más o menos al Baleno que se vendía hace años?

Suzuki-SX4-S-Cross-2017.-1jpg.jpg
La gente siempre se confunde con eso, la Vitara es un modelo nuevo ya que la última generación que vino fue el modelo 98, el cuadrado.. La Gran Vitara que viene hasta ahora es un segmento superior como lo dice su nombre..

Realmente me gusta mucho la Vitara, específicamente el que preguntaste, GL Plus mecánica; el GL es muy simple, ni buscahuellas no trae. Pero en seguridad todos son iguales, solo que el full trae más Airbags..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
8 Ene 2017
15
1
Tengo un gol sedán highline 2014 con 25,000 km, es muy buen auto pero este año probablemente lo entregue y retire otro 0km que auto me recomiendan un nivel más del Gol (aunque el 2017 está muy bueno) cuál sería un escalón arriba de este vehículo? Tengo un presupuesto de 15,000 USS más el auto gracias.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Tengo un gol sedán highline 2014 con 25,000 km, es muy buen auto pero este año probablemente lo entregue y retire otro 0km que auto me recomiendan un nivel más del Gol (aunque el 2017 está muy bueno) cuál sería un escalón arriba de este vehículo? Tengo un presupuesto de 15,000 USS más el auto gracias.

Si es VW, el siguiente nivel es el Vento. Es un autazo, al menos la versión diésel, que es la única versión que por ahora están trayendo. Competidores del Vento tenes Corolla, Cívic, Cerato, Elantra, Cruze. Cuestión de gustos, mirar precios/equipamientos más que nada para elegir.
 
6 Jun 2016
1.085
619
La full es la que trae la 1.4 Turbo. El mismo motor que el Cruze, creo que tenía 175HP y forma parte de la tendencia del downsizing como se había hablado en otro topic.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
La full es la que trae la 1.4 Turbo. El mismo motor que el Cruze, creo que tenía 175HP y forma parte de la tendencia del downsizing como se había hablado en otro topic.
Ahh esta bueno, espero que el precio tb, segun un vendedor de uno de sus representantes no va ser mucho más caro que la 2016, veremos..... Que es downsizing?.

Enviado desde mi S7 Edge
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Considerando que la versión full full del nuevo Cruze con ese motor 1.4 turbo cuesta 27 mil y pico al contado, y que el Tracker es un SUV pero de segmento B, no creo que suba su precio. Y si sube tampoco creo que sea tan grande la diferencia.

Su motor es de 153 HP con alcohol, 150 con nafta a 5200 rpm y 240 Nm de torque a 2.000 rpm.

Downsizing básicamente es hacer motores con cilindrada menor con turbo, pero con la potencia de un motor grande atmosférico.
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Considerando que la versión full full del nuevo Cruze con ese motor 1.4 turbo cuesta 27 mil y pico al contado, y que el Tracker es un SUV pero de segmento B, no creo que suba su precio. Y si sube tampoco creo que sea tan grande la diferencia.

Su motor es de 153 HP con alcohol, 150 con nafta a 5200 rpm y 240 Nm de torque a 2.000 rpm.

Downsizing básicamente es hacer motores con cilindrada menor con turbo, pero con la potencia de un motor grande atmosférico.
Gracias por la info, esta buena la Tracker entonces.

Enviado desde mi S7 Edge
 
7 Ene 2015
681
296
La full es la que trae la 1.4 Turbo. El mismo motor que el Cruze, creo que tenía 175HP y forma parte de la tendencia del downsizing como se había hablado en otro topic.
Si no sabes na callate Man
Considerando que la versión full full del nuevo Cruze con ese motor 1.4 turbo cuesta 27 mil y pico al contado, y que el Tracker es un SUV pero de segmento B, no creo que suba su precio. Y si sube tampoco creo que sea tan grande la diferencia.

Su motor es de 153 HP con alcohol, 150 con nafta a 5200 rpm y 240 Nm de torque a 2.000 rpm.

Downsizing básicamente es hacer motores con cilindrada menor con turbo, pero con la potencia de un motor grande atmosférico.
En USA siempre fue 1.4t y esa versión es lt y el brasileño dijo que hasta la lt va a traer el 1.4t, como va a ser flex y no va a pagar impuestos y dudo que sólo para Paraguay sigan haciendo desde México el 1.8
Hacer el 1.4t va a salír más caro que el 1.8 y se trae desde México más caro el flete para autos y repuestos, si o si más caro que el que se vende ahora
 
6 Jun 2016
1.085
619
Si no sabes na callate Man

No sé porque la agresividad, el dato de los HP los tiré de memoria, no googlee para confirmar antes y es cierto, me equivoqué. En todas las versiones va a traer el motor 1.4 Turbo.

Ya hay un video de la LT en Brasil, no trae los faros con los DRL LED delanteros y otros faltantes de equipamientos mostrados en el video, no tomen en cuenta que es un nene el que hace el video, lo importante es la info y lo que va mostrando.

 
4 Abr 2012
7.050
2.972
No sé porque la agresividad, el dato de los HP los tiré de memoria, no googlee para confirmar antes y es cierto, me equivoqué. En todas las versiones va a traer el motor 1.4 Turbo.

Ya hay un video de la LT en Brasil, no trae los faros con los DRL LED delanteros y otros faltantes de equipamientos mostrados en el video, no tomen en cuenta que es un nene el que hace el video, lo importante es la info y lo que va mostrando.

Había visto este video, lo de la faros me sorprende, como no va a traer, ni antinieblas tiene la del video anterior, capaz es la versión básica LT por eso.

Enviado desde mi S7 Edge
 
7 Ene 2015
681
296
Había visto este video, lo de la faros me sorprende, como no va a traer, ni antinieblas tiene la del video anterior, capaz es la versión básica LT por eso.

Enviado desde mi S7 Edge
Tiene antinieblas mira nomas, en usa la lt no tiene en Brasil si.
No sé porque la agresividad, el dato de los HP los tiré de memoria, no googlee para confirmar antes y es cierto, me equivoqué. En todas las versiones va a traer el motor 1.4 Turbo.

Ya hay un video de la LT en Brasil, no trae los faros con los DRL LED delanteros y otros faltantes de equipamientos mostrados en el video, no tomen en cuenta que es un nene el que hace el video, lo importante es la info y lo que va mostrando.

Demasiado ya le pifiaste papá, lo del DRL son giladas de nada no sirve para la pinta nomas pshhh
 
Arriba