Aditivos y limpia inyectores caseros!

4 Ago 2015
475
250
Como se llama el producto de limpieza para injectores diesel de liqui moly,segun tengo entendido no traen o no tienen para diesel si vos lo usaste me gustaria que pongas el nombre .
Gracias.
limpia-inyectores-diesel-liqui-moly-super-diesel-additive.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
7 Abr 2013
297
130
leí lo del queroseno quiero probar tengo una mahindra pik up 2500 con bomba común, ya que lei buenos comentarios sobre eso

El kerosen se usó siempre, papá lo usaba y conozco varias otras personas, 20% del gasoil se le carga, o sea si el tanque está medio vacío le cargas 20 litros de diesel + 4 litros de kerosen.

También un mecanico me dijo que se le puede cargar un aceite hidráulico, pero no tengo comprobado
 
7 Abr 2013
297
130
Como se llama el producto de limpieza para injectores diesel de liqui moly,segun tengo entendido no traen o no tienen para diesel si vos lo usaste me gustaria que pongas el nombre .
Gracias.
Tendrías que fijarte bien, liqui moly viene uno que es aditivo nomas, que es para darle mas polenta y otro que es para limpieza, las explicaciones están todos en ingles y aleman
 
26 Sep 2016
2.499
574
El kerosen se usó siempre, papá lo usaba y conozco varias otras personas, 20% del gasoil se le carga, o sea si el tanque está medio vacío le cargas 20 litros de diesel + 4 litros de kerosen.

También un mecanico me dijo que se le puede cargar un aceite hidráulico, pero no tengo comprobado
En motores rotativos...en los nuevos motores common raíl es un poco más quisquilloso con el kerosen no se si seria factible ponerle...se le tira de todo al gasoil hasta aceite de cocina me dijeron pero para motores grandes que tienen pocas revoluciones cómo tractores..barcos etc motores rápidos no se como será pero el profesor nos dijo que no hagamos esas cosas a los common raíl para evitar sorpresas de algún sensor o algún sistema que tenga algún auto que detecte eso

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
7 Abr 2013
297
130
alguien ya probó este producto, en argentina muchos lo alaban
Kurosu representa Jhon Deer en Py, Un ingeniero agrónomo me dijo que los arroceros que compran tractores y cosechadoras 0Km que vienen Common Rail en Kurosu le dan un aditivo con docificador para que lo puedan poner en sus disesel comun y abastecer de esta manero de combustible a las maquinas. Supuestamente lo vuelve podiun o una cosa así. Aclaro, no me consta. Capaz sea este el producto
 
19 Oct 2016
260
73
alguien sigue usando acetona como aditivo de la nafta? experiencias y que tal esos aditivos que te quieren vender los playeros.. en promedio cuestan 15 mil guaranies.
 
26 Sep 2016
2.499
574
alguien sigue usando acetona como aditivo de la nafta? experiencias y que tal esos aditivos que te quieren vender los playeros.. en promedio cuestan 15 mil guaranies.
Acetona? vas a hacer mierda lo oring de los inyectores....para eso no le pongas nada y te va a durar mas
 
26 Sep 2016
2.499
574
yo llegue a usar acetona y jamás tuve ningún tipo de problema, la medida utilizada es demasiado baja por eso que realmente difícilmente afecte en algo
y capaz ese es el secreto pero como sabes si un oring pierde? nunca lo vas a saber salvo saque el inyector lo pongas en un banco y le hagas un test de estanqueidad, no digo que se rompe e inyector pero si se dañan los orings y pierde por dentro te va a consumir mas ya dependera el nivel de que tan dañado esta ese oring pero bueno yo te digo segun los libros y de maestros si a vos te funciona y nunca le paso nada se ve que hay algunas excepciones.. pero yo le hago caso a los libros siempre.... ya esta en cada uno eso
 
19 Oct 2016
260
73
probe varias veces y la conclusion personal es que estabiliza la nafta rinde mas por que no se evapora tanto con el tremendo calor del verano que paso. pero creo que no tiene propiedades de limpieza ni eleva los octanos. por eso queria leer otras experiencias.
 
9 Oct 2013
46
8
Reviviendo el tópico. Alguien que haya probado el kerosen en su vehículo diésel? Tengo una mistral faro cuadrada año 95 td27, y quiero probar el kerosen, pero no se en que medida y en cuántos litros de diésel ponerle.. Se siente la diferencia?
 
8 Abr 2008
912
288
Reviviendo el tópico. Alguien que haya probado el kerosen en su vehículo diésel? Tengo una mistral faro cuadrada año 95 td27, y quiero probar el kerosen, pero no se en que medida y en cuántos litros de diésel ponerle.. Se siente la diferencia?
metele Limpia inyectores CRC que se compra en semar, sobre mcal. estigarribia pasando lasca, oikoite ese producto
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Por diésel feo de una estación de servicio de mi ciudad, la camioneta de papá no trabaja normalmente, en ralentí tiene un poco de vibración y el sonido es diferente, marcha irregular por decirlo así; ayer le coloque el Súper Diésel Additive con combustible podium, veremos si mejora.

Para mí auto le compre el Inyector Reiniger para probar porque cambios no voy a notar ya que trabaja impecable como de fábrica.

La camioneta de papá es una Nissan Pick-up motor Td27 y mi auto un Suzuki Swift.
0daaf6d40efee84d782eea727c9c4f54.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
Arriba