Bajar motor para cambiar el pico inyector?

8 Ene 2017
2
0
Buenas tardes, mi problema es con un toyota noah año 2003, que se fundió un pico inyector , fui al taller hacer el testeo y me dice que para cambiar el pico se necesita bajar el motor y que en total la mano de obra y los picos me saldrian unos 5.000.000 aproximadamente, y alguna recomendación para comprar los picos de ebay u otro lado que me salga mas barato porque aquí cuesta 750mil c/u
 
26 Sep 2016
2.499
574
Buenas tardes, mi problema es con un toyota noah año 2003, que se fundió un pico inyector , fui al taller hacer el testeo y me dice que para cambiar el pico se necesita bajar el motor y que en total la mano de obra y los picos me saldrian unos 5.000.000 aproximadamente, y alguna recomendación para comprar los picos de ebay u otro lado que me salga mas barato porque aquí cuesta 750mil c/u
Guat? Nada que ver amigo...como vas a bajar el motor para cambiar los inyectores... que motor tiene? Diésel o Nafta? Igual en ambos caso imposible y rotundamente falso que se deba bajar el motor para cambiar los inyectores salí de ese taller por que te quieren estafar

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Jun 2013
32
13
Amigo, corre de ese taller, lo maximo que vas a hacer es abrir el capot, y con las herramientas adecuadas vas a cambiar vos nomás.. compra de Ebay y listo.. suerte..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
te quieren ver la cara ? capaz argumentaron lo de bajar el motor por 2 posibles razones, 1 te quieren cambiar el motor y colocar uno con algún defecto, 2 te quieren cobrar mas bajo esa excusa de que supuestamente hay que bajar el motor, de acuerdo a mi experiencia que no es mucha, los vehículos que he tenido tienen el pico arriba y no abajo, en el eventual caso que fuera abajo pienso que con levantar el vehículo ya tendrían acceso a este.
 
22 Dic 2016
130
72
Buenas tardes, mi problema es con un toyota noah año 2003, que se fundió un pico inyector , fui al taller hacer el testeo y me dice que para cambiar el pico se necesita bajar el motor y que en total la mano de obra y los picos me saldrian unos 5.000.000 aproximadamente, y alguna recomendación para comprar los picos de ebay u otro lado que me salga mas barato porque aquí cuesta 750mil c/u

Pasa el nombre del taller amigo, para no irme nunca ahí, increíble es la estafa que te quieren hacer, 5 millones para algo que tarda 30min es criminal.
 
26 May 2004
1.958
717
Pasa el nombre del taller amigo, para no irme nunca ahí, increíble es la estafa que te quieren hacer, 5 millones para algo que tarda 30min es criminal.
Seguro son 30 min????
lleva un buen tiempo por que los picos inyectores están muy mal. hay que desarmar muchas cosas para cambiar.
Todos los motores de inyeccion directa o GDI tienen el problema de los picos..
 
Arriba