Club spacio

28 Abr 2011
2.314
1.191
al que le preocupa el consumo, puede probar cambiando de aceite, usar sintético 5w30 baja de 2 a 3 lts aproximadamente.
 
27 Oct 2015
5
3
Gracias por las respuestas! Al fin soy feliz propietario de un Spacio 2005, recién retirado y listo para un viaje. Les voy a estar enviando fotos. Ahora voy a hacerle un mantenimiento completo, estuve leyendo y la mayoría recomienda este sintético 5w30. Que marca sale mejor? Alguna otra recomendación? Lugar donde hacer, que revisar o cambiar, etc, etc...
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
consultar respecto al tablero, quien sabe si lo que se muestra es la reserva o la pelotita naranja seria ? y este ultimo cuando dura y si emite alguna señal antes de acabar ? Siempre tuve curiosidad, por lo general no le dejo llegar tan bajo.
 

Adjuntos

  • tablero.jpg
    tablero.jpg
    18,7 KB · Visitas: 9
27 Oct 2015
5
3
Un mecánico me había dicho que la reserva contiene aproximadamente el 20% del total del tanque, no sé si será correcto. Lo máximo que anduve en reserva fueron 40 km, con un March.
 
23 Feb 2014
14
2
alguien sabe donde puedo conseguir, o reparar mi paragolpe frontal del spacio, le lleve a un viaje y se me golpeo y solto algunos soportes, tienen algun lugar donde `puedan reparar y volver a colocar todo en su lugar, no se rompio nada, solo se doblo y perforo un poco
 
21 Ene 2012
55
32
alguien sabe donde puedo conseguir, o reparar mi paragolpe frontal del spacio, le lleve a un viaje y se me golpeo y solto algunos soportes, tienen algun lugar donde `puedan reparar y volver a colocar todo en su lugar, no se rompio nada, solo se doblo y perforo un poco

En Taller Cuevas (ubicado en la zona de la Avda Artigas) te lo pueden reparar, muy buena atención y precios razonables...
 
21 Ene 2012
55
32
Gracias por las respuestas! Al fin soy feliz propietario de un Spacio 2005, recién retirado y listo para un viaje. Les voy a estar enviando fotos. Ahora voy a hacerle un mantenimiento completo, estuve leyendo y la mayoría recomienda este sintético 5w30. Que marca sale mejor? Alguna otra recomendación? Lugar donde hacer, que revisar o cambiar, etc, etc...


El sintético es lo más recomendado... por mi parte te puedo recomendar el 5w30 de Valvoline, yo uso de esa línea y te garantizo que el auto vuela...
 
21 Ene 2012
55
32
consultar respecto al tablero, quien sabe si lo que se muestra es la reserva o la pelotita naranja seria ? y este ultimo cuando dura y si emite alguna señal antes de acabar ? Siempre tuve curiosidad, por lo general no le dejo llegar tan bajo.

De los años que llevo manejando el spacio te puedo comentar que "la pelotita" cuando aparece en tu tablero es porque ya estás en reserva...
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
consulta, alguien sabe como quitar el autoradio original ? no quisiera rayar ni golpear el panel.
 

Adjuntos

  • autoradio.jpg
    autoradio.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
15 Mar 2016
0
0
tengo problemas con el tablero de mi spacio modelo 98 dos veces ya se quemo y todavia no encuentro un taller que me pueda solucionar me podrian dar alguna sugerenicia muchachos
 
27 Oct 2015
5
3
buenas tardes para los miembros del foro. a 7 meses de haber comprado el Spacio, cada día me parece mejor auto. buen consumo, andar excelente y por sobre todo gran comodidad. lastimosamente ya mi señora estreno y ahora estoy buscando donde puedo ir reparar unos rayones en el envolvente delantero y comprar un retrovisor del lado derecho. alguna recomendación? también le quiero hacer uno de esos lavados profundos, con limpieza de tapizado, pulido, pulido de faros, etc, pero no me decido por un lugar específico. conocen alguno?
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
buenas tardes para los miembros del foro. a 7 meses de haber comprado el Spacio, cada día me parece mejor auto. buen consumo, andar excelente y por sobre todo gran comodidad. lastimosamente ya mi señora estreno y ahora estoy buscando donde puedo ir reparar unos rayones en el envolvente delantero y comprar un retrovisor del lado derecho. alguna recomendación? también le quiero hacer uno de esos lavados profundos, con limpieza de tapizado, pulido, pulido de faros, etc, pero no me decido por un lugar específico. conocen alguno?
Que versión seria ? en mi caso tengo la carrocería anterior, año 2000. El auto hace 2 años que lo tengo y no sabe lo que es taller, solo mantenimiento, cubiertas y pastillas de freno. Tiene un andar excelente !!!
 
11 Ene 2011
1.218
581
Buenas @Benja82 el retrovisor, por si no lo conseguiste aun, podes preguntar en Albarito respuestos, esta sobre Av. Eusebio Ayala al salir de Boggiani esta...yo de ahi compro los repuestos para mi Spacio
 
20 Dic 2016
2
3
Hola! Tengo un toyota spacio 2005. Es un placer manejarle, responde bien, es un poco chupón pero aguanto todavía. ;) Lo que sí es que me parece muy bajo y me dieron dos opciones. Una es la de calzarle con tacos y otra es cambiar mis llantas por un aro más grande. Qué es lo que conviene más?
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Hola! Tengo un toyota spacio 2005. Es un placer manejarle, responde bien, es un poco chupón pero aguanto todavía. ;) Lo que sí es que me parece muy bajo y me dieron dos opciones. Una es la de calzarle con tacos y otra es cambiar mis llantas por un aro más grande. Qué es lo que conviene más?

Buenos días, en la oficina usamos un Spacio 2004 y lo mandamos a calzar, en el Zonda, impecable quedo y se pasa sin problema cualquier lomada. Los Calces se venden tambien enfrente a la comisaria 15 sobre la avenida Fernando de la Mora.

Gracias.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Hola! Tengo un toyota spacio 2005. Es un placer manejarle, responde bien, es un poco chupón pero aguanto todavía. ;) Lo que sí es que me parece muy bajo y me dieron dos opciones. Una es la de calzarle con tacos y otra es cambiar mis llantas por un aro más grande. Qué es lo que conviene más?
cuanto seria el consumo de esa carrocería ?
 
20 Dic 2016
2
3
Buenos días, en la oficina usamos un Spacio 2004 y lo mandamos a calzar, en el Zonda, impecable quedo y se pasa sin problema cualquier lomada. Los Calces se venden tambien enfrente a la comisaria 15 sobre la avenida Fernando de la Mora.

Gracias.
Me queda re cerquita de mi casa! Un mecánico me dijo que por 350 me iba a calzar las 4 ruedas, está bien ese precio?
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Y según lo que estuve usando en la ciudad consume más o menos 10 litros cada 100 y 12 litros con aire, con supra de copetrol. Ahora cargué tanque lleno de 95 petropar y vamos a ver qué tal!
No es tanto, la carrocería de la primera generación consume entre 12 y 14, en ruta 9.
 
19 Abr 2013
24
5
una consulta sobre el motor: estoy queriendo comprar el 2005 en su version 1.5 pero me preocupa la potencia del motor con esa carroceria en ruta (porque viajo mucho y ya tube mala experiencia con motores chicos) y por lo menos quisiera poder adelantar sin forzar a la maquina y sin mayores sobresaltos, lei que hay versiones 1.8 pero todavia no los encuentro... que opinion les merece? segun ustedes que me conviene?
 
Última edición:
Arriba