Proyecto toyota celica 2002

21 Jul 2014
38
1.319
Gran 7
Que buen trabajo
No marca el check después de eso?
todo funciona perfecto sin problemas y nada de check... si miras el auto no vas a encontrar nada que pilles q era automatico hasta la perforacion del pedal de embrague venia marcado por la chaperia y esta en su lugar exacto... hahaha... trabajo de primera de edugp montecarlo...
 
23 Dic 2010
681
1.594
todo funciona perfecto sin problemas y nada de check... si miras el auto no vas a encontrar nada que pilles q era automatico hasta la perforacion del pedal de embrague venia marcado por la chaperia y esta en su lugar exacto... hahaha... trabajo de primera de edugp montecarlo...
excelente bro... gracias por sacarme las dudas :D
 
1 Feb 2015
29
58
Graaaaaaaaaaan puta!! que lindo estaaaaa!! Ahora se la historia de este new azul oscuro, sabes que me llamo mas la atencion de tu Celica ? el frontal que es unico con el lip (muchos vienen con ese frontal C-ONE pero sin lip) y sabiendo que de automatico paso a manual, que buen trabajo pero que no esperar, yo si tengo posi tambien invertiria todo jaja pero que lindo New papa, algun dia me voy a Edu montecarlo, me tiene que pasar a mecanico tambien jaja
Exitos y saludos a los de Celica Group..
 
21 Jul 2014
38
1.319
Graaaaaaaaaaan puta!! que lindo estaaaaa!! Ahora se la historia de este new azul oscuro, sabes que me llamo mas la atencion de tu Celica ? el frontal que es unico con el lip (muchos vienen con ese frontal C-ONE pero sin lip) y sabiendo que de automatico paso a manual, que buen trabajo pero que no esperar, yo si tengo posi tambien invertiria todo jaja pero que lindo New papa, algun dia me voy a Edu montecarlo, me tiene que pasar a mecanico tambien jaja
Exitos y saludos a los de Celica Group..
gracias amigo... el unico problema del lip C-One es que es muy pero muy bajo y aca en nuestras calles todo un tema para usar por eso estoy pensando en poner el lip greddy mas adelante que es un poco mas alto... si tenes que irte en montecarlo muy buen trabajo...
 
1 Feb 2015
29
58
Si papa se que ese frontal no es para paraguay pero acordate que ese le deja unico aca, yo muero por tener ese frontal :( jaja algun dia, si man cuando pueda voy.
 
21 Jul 2014
38
1.319
20161207_161538.jpg
20161207_162123.jpg
 
1 Sep 2008
38
32
Felicitaciones por tu proyecto esta muy bueno quería preguntarte de donde comprarías el kit turbo ya con el Power FC porque al menos monkeywrenchracing lo vende por separado creo.
 
21 Jul 2014
38
1.319
Felicitaciones por tu proyecto esta muy bueno quería preguntarte de donde comprarías el kit turbo ya con el Power FC porque al menos monkeywrenchracing lo vende por separado creo.
gracias... en monkeywrench o en turbokits.com el power fc se selecciona como opcional cuando compras en vez del AEM FIC que viene con el kit standart hay tambien opciones de otras turbinas y tambien opcion de multiple con revestido de ceramica...
 
Arriba