Foto de la nueva hilux 2016

26 Sep 2016
2.499
574
La limited trae toyotoshi, la única diferencia con las srv son el boton de arranque y los sensores dactilares en las manijas creo
Vi que la limited tiene una cámara en la parte trasera también debe ser para el sistema de estacionamiento...tiene cerca de la manija para abrir la puerta de la carrocería

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Vi que la limited tiene una cámara en la parte trasera también debe ser para el sistema de estacionamiento...tiene cerca de la manija para abrir la puerta de la carrocería

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Esa cámara tienen todas las srv incluyendo la mía y la mecánica también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Esa cámara tienen todas las srv incluyendo la mía y la mecánica también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah esta buena entonces ahora me genera una duda....la camioneta blanca esa no tiene la cámara y es srv?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Ah esta buena entonces ahora me genera una duda....la camioneta blanca esa no tiene la cámara y es srv?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Si tiene cámara también todas las srv tienen desde la 4x2 hasta la 4x4 limited


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21 Ago 2009
658
350
Todas las SRV tienen el mismo equipamiento (salvo la automática que tiene velocidad crucero, las mecánicas no tienen). La limited aparte del arranque con botón tiene control de trailer, esp y otras ayudas eléctriconucas que ya mencioné en posts anteriores, pero no me estoy acordando de todos ahora.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Si tiene cámara también todas las srv tienen desde la 4x2 hasta la 4x4 limited


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero yo vi bueno no se si era una cámara pero para mi que si...en una hilux nueva y sobresale un poquito cerca de la manija de la puerta trasera..ahora Googleo y me fijo por que yo vi algo raro que tenia una hilux pensé que era la cámara

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
4703a377d69b45a36d03b287b08b2791.jpg

Ahí se ve lo que les digo..es la cámara de retroceso

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Ah se ve que en la foto que subió no se distingue...llama la atención cuando lo ves de atras

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Cual sería el sistema del display panorámico? La verdad que nunca vi
Yo tampoco nunca vi, pero tiene pinta de que es como un mini proyector que se refleja en el parabrisas y te muestra la información de la computadora de abordo, velocidad, consumo, temperatura, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RPM

22 Jun 2008
684
486
me gusta la iniciativa de toyotoshi que trae accesorios para su hilux.. lindo de imitar seria para otras marcas! en especial los faros leds y eso.. lo del cromado muy chunning ya..
el tema es que esos faros led ya deberían venir de serie si traían la versión full de otros países... me sumo a los comentarios de que los cromados son feos la mayoría, salvo capaz el que va por el porton trasero, aunque igual no lo pondría.
Ese display tiene pinta de ser tipo el head up display que hace tiempo existe en bmw, lo que no se es si se conecta a la electrónica de la camioneta para sacar los datos que va a mostrar o simplemente tiene un gps integrado de donde lee esos datos...
Lo interesante es el snorkel(aunque creo que es medio caro.. pero si va a incluir la garantia de toyotoshi puede ser..), el cubre caja(que no se xq no traen de serie todas las pickups), la carpita, la parrilla TRD, los leds.. nada que no se conseguía en alguna casa de equipamiento, a excepcion de la parrilla probablemente, pero que es bueno que ya puedas hacer todo en un mismo lugar.
 
8 Feb 2015
1.119
596
Ese es un protector de caja, es de plástico es bueno pero no es ni por si acaso mejor que el revestimiento de poliuretano ya sea rhino, arma coatings etc, y si ya deberia venir los leds en la versión full lastimosamente tuvimos la misma versión que mandan a Uruguay la SRV y no la SRX pero ojo que esos faros que están ahi en el catálogo no son los originales, Toyotoshi trae la réplica y los originales.. la réplica tiene ese precio que está en el catálogo y los originales están 2000$ el par


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15 Ago 2014
87
45
Estaba viendo que en Wilcar equipamientos de Caaguazu venden éstos faros pero originales.. probablemente cueste más barato ahí que en toyotoshi.. ah, también vi que los que traen la revo de Tailandia venden los accesorios de toyota original..
 
24 Ago 2015
1.360
668
Ese es un protector de caja, es de plástico es bueno pero no es ni por si acaso mejor que el revestimiento de poliuretano ya sea rhino, arma coatings etc, y si ya deberia venir los leds en la versión full lastimosamente tuvimos la misma versión que mandan a Uruguay la SRV y no la SRX pero ojo que esos faros que están ahi en el catálogo no son los originales, Toyotoshi trae la réplica y los originales.. la réplica tiene ese precio que está en el catálogo y los originales están 2000$ el par


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y 6.800.000 + 6.800.000= 13.600.000.. osea, mas de 2000$ las replicas cuanto estan?
 
Arriba