Problema con caja automatica del mercedes benz e300 w210

23 Nov 2016
3
0
Buen Día Gente, me pueden ayudar.
Tengo un Mercedes Benz E300 - W210 Año 98, Transmisión Automática, con problema en la caja no cambia las velocidades normalmente solo al levantar mucha revolución y patea.
el mecánico me dijo que era problema del convertidor de caja..
y no estoy encontrando información sobre el convertidor de caja me pueden dar una manito.
 
8 Abr 2008
912
288
Buen Día Gente, me pueden ayudar.
Tengo un Mercedes Benz E300 - W210 Año 98, Transmisión Automática, con problema en la caja no cambia las velocidades normalmente solo al levantar mucha revolución y patea.
el mecánico me dijo que era problema del convertidor de caja..
y no estoy encontrando información sobre el convertidor de caja me pueden dar una manito.
ya le hiciste mantenimiento a la caja, es decir, el cambio del aceite? porque al parecer aparenta ser por falta de mantenimiento
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Buen Día Gente, me pueden ayudar.
Tengo un Mercedes Benz E300 - W210 Año 98, Transmisión Automática, con problema en la caja no cambia las velocidades normalmente solo al levantar mucha revolución y patea.
el mecánico me dijo que era problema del convertidor de caja..
y no estoy encontrando información sobre el convertidor de caja me pueden dar una manito.
Pasa por condor, no dejes que cualquiera le toque a tu auto. No es caro y puede ser problema electrico tambien. Por las dudas no lavaste motor? Se mueve sin problemas cuando pones en cualquier marcha o tarda en reaccionar?
 
23 Nov 2016
3
0
Tarda un poco mas en reaccionar los cambios, llega prácticamente a 3500 RPM para cambiar de velocidad. todo esto paso después del cambio de aceite que le hicieron.
le colocaron el mismo aceite de siempre ATF3+.
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Tarda un poco mas en reaccionar los cambios, llega prácticamente a 3500 RPM para cambiar de velocidad. todo esto paso después del cambio de aceite que le hicieron.
le colocaron el mismo aceite de siempre ATF3+.
taller autorizado te hizo el cambio? por las dudas vaciaron bien el convertidor y pusieron filtro original?
 
1 Mar 2010
1.353
280
Proba haciendo reset de la caja! En youtube hay tutoriales!
Pones llave en contacto, apretas el acelerador a fondo por 5 segundos, sacas llave de contacto siempre teniendo el pie en el acelerador y luego soltas el acelerador! Esperas 3 minutos y luego salis a probar! Ojala te funcione!
 
27 Oct 2008
1.789
784
Proba haciendo reset de la caja! En youtube hay tutoriales!
Pones llave en contacto, apretas el acelerador a fondo por 5 segundos, sacas llave de contacto siempre teniendo el pie en el acelerador y luego soltas el acelerador! Esperas 3 minutos y luego salis a probar! Ojala te funcione!

Que cosa que nunca me gusto... Nunca sabes si hiciste bien el reseteo. :mad:
 
31 Oct 2023
1
0
Buenas Noches me podrían ayudar..
Tengo una Mercedes Benz E300 W210 deje sin usarla 30 días y ya no entra en reversa. Muchas gracias
 
Arriba