Nissan tiida

6 Sep 2016
16
2
Yo también iba a preguntar eso... El March por ejemplo por 12 o 13 ofrecen... que problema o que tienen los Nissan?...
Alguien me dijo que podía ser porque tiene cremallera electrónica... Bueno el March por lo menos... Alguien si puede confirmar eso...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Alguien me puede explicar porque el nissan Tiida esta muy desvalorizado? Un modelo 2005 encontras por 20 palos....
Vehículo barato tiene algún problema...
Nadie que cuida bien su vehículo te va a regalar así nomás.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Yo también iba a preguntar eso... El March por ejemplo por 12 o 13 ofrecen... que problema o que tienen los Nissan?...
Alguien me dijo que podía ser porque tiene cremallera electrónica... Bueno el March por lo menos... Alguien si puede confirmar eso...
Cremallera electrónica no existe, dirección electrónica o electro asistida si...
La cremallera es mecánica, los K11 tenían un motor eléctrico por la cremallera para alivianar la dirección, los K12 ya traen debajo del volante al igual que el Tiida.
Otras marcas hacen lo mismo, no es ningún secreto...
Hace poco compramos un auto para uso de lapa y muchísimo buscamos March, todos los que vi por 10-11-12-13 palos estaban hecho trizas...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
para mi que es solo por el estigma hacia los nissan, por eso difícil la reventa a buen precio
La gente no cuida sus vehículos, después tienen problemas y la marca es problemática...
Hace poco en un topic hablaba un miembro que le paraba al pedo, que llevó a ver con scanner y que no salía nada ñandeko, con mi scanner al toque saltaron los errores...
En fin, vehículo mal cuidado si o si manda saludos, tarde o temprano...

A diario veo situaciones similares:
2 usuarios, uno de Nissan y otro de Toyota, ambos no cuidan, se les daña el auto, arreglan vai vai, empeora...
1- Nissan luego es mala Marca, no sirve, blablabla
2- ndish, que mala suerte con mi Toyota, anda bien este, ahora nomas falló...
Cuentos chinos por psicosis colectiva, así de simple.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
21 Nov 2011
946
273
Creo que son un poco mas complejos para el trabajo de cambio de volante y por ende muchos no salieron tan bien.. de ahi el estigma..
 
25 May 2011
10.342
4.488
No hay nada complejo, todos tienen ECU, volante, cremallera, servo, el diseño varía...
Siempre que uno va a comprar un vehículo debe analizar si existe una versión para América, por sobre todas las cosas si hay varios por las calles... vehículo que hay como coquito y encima que haya por parte del representante asegura repuestos a la hora...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
como me dijo un mecanico una vez..... cambiar solo las bujias del nissan tiida.... es un CALVARIO...
¿Dónde queda su taller? Así no paso ni en fuente...
Es el tipo de mecánicos con pensamiento retrógrada y sin ganas de actualizarse, prefiere los vehículos de los años 90 porque "se arregla fácil"...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
¿Dónde queda su taller? Así no paso ni en fuente...
Es el tipo de mecánicos con pensamiento retrógrada y sin ganas de actualizarse, prefiere los vehículos de los años 90 porque "se arregla fácil"...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
en comparación a otros modelos me refiero..... es mas... me puse a ver videos y tenes que desmontar todo la parte plástica por ahi en el tiida... no es asi con sus dos tanques de la marca nissan, que son el sunny y el sylphy. ambos se sacan casi igual a cualquier toyota.
 
25 May 2011
10.342
4.488
en comparación a otros modelos me refiero..... es mas... me puse a ver videos y tenes que desmontar todo la parte plástica por ahi en el tiida... no es asi con sus dos tanques de la marca nissan, que son el sunny y el sylphy. ambos se sacan casi igual a cualquier toyota.
Para vos "cualquier Toyota" es del año 2000 hasta 2004 X ahí, acordate del año de fabricación del Tiida y que la tecnología en Japón es muy equivalente en todas las marcas, siempre hay tecnología mínima, las diferencias son muy ínfimas...
Compara 2 vehículos mismo año, misma gama y tendrás casi lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Para vos "cualquier Toyota" es del año 2000 hasta 2004 X ahí, acordate del año de fabricación del Tiida y que la tecnología en Japón es muy equivalente en todas las marcas, siempre hay tecnología mínima, las diferencias son muy ínfimas...
Compara 2 vehículos mismo año, misma gama y tendrás casi lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Comparto lo que decís...los vehículos son malos por que muchas veces no lo cuidan y lo del scanner es verdad no es que "no sale nada" si no que el scanner no entra a los módulos del auto y no lo puede ver....para uno que le gusta la Electrónica es un desafío tocar un auto así porque desafía tu conocimiento y capacidad..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Comparto lo que decís...los vehículos son malos por que muchas veces no lo cuidan y lo del scanner es verdad no es que "no sale nada" si no que el scanner no entra a los módulos del auto y no lo puede ver....para uno que le gusta la Electrónica es un desafío tocar un auto así porque desafía tu conocimiento y capacidad..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Podría ser falta de actualización del scanner pero ridículo es porque un scanner del 2010 debería leer tranquilamente un vehículo del 2005.
Para mi mas huele a fato..
Un Toyota 2008 tiene misma tecnología que un Nissan 2008, hay diferencias pero es muy infima, si el mecánico dice que es complicado... ¿qué dirá de un 2016?
Mucha arena para su camioncito, así nomás...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Podría ser falta de actualización del scanner pero ridículo es porque un scanner del 2010 debería leer tranquilamente un vehículo del 2005.
Para mi mas huele a fato..
Un Toyota 2008 tiene misma tecnología que un Nissan 2008, hay diferencias pero es muy infima, si el mecánico dice que es complicado... ¿qué dirá de un 2016?
Mucha arena para su camioncito, así nomás...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pasa que hay ecus que son re p... con los scanner...una vez trajeron al taller de un amigo un Chevrolet Aveo ni llorando sangre se dejaba ver..después con clon scanner de la marca (GM-Interface Azul) con ese si entro... y le mandaron hasta un x431 y no mostraba nada solo obd2 y con eso no haces nada...capaz sea el caso del tiida debe usar solo el scanner de la marca..dije un ejemplo por que puede pasar que los mecánicos le enchufan el scanner y no sale nada y ahí ya se dan por vencido y corren la voz de que el auto es malo...podría ser un caso se me ocurre

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Pasa que hay ecus que son re p... con los scanner...una vez trajeron al taller de un amigo un Chevrolet Aveo ni llorando sangre se dejaba ver..después con clon scanner de la marca (GM-Interface Azul) con ese si entro... y le mandaron hasta un x431 y no mostraba nada solo obd2 y con eso no haces nada...capaz sea el caso del tiida debe usar solo el scanner de la marca..dije un ejemplo por que puede pasar que los mecánicos le enchufan el scanner y no sale nada y ahí ya se dan por vencido y corren la voz de que el auto es malo...podría ser un caso se me ocurre

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Al Tiida yo le hago check tranquilo con el Easydiag, los scanners de Launch muy probable que no contengan para las ECU del mercosur y si para países civilizados...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
El tiida no es Mexicano? Para sudamericanos el que es de hierro es el Dec...un compañero de clase trabaja en la fabrica y se roba las placas de los scanners nos ofreció por 20 mil pesos y ese scanner esta en el mercado 38mil pesos...le tenía ganas pero como pienso ir a paraguay a poner el taller es medio al pedo por que el parque paraguayo es todo asiático en su gran mayoría creo que con un x431 ya va a andar bien...y algunos de marcas capaz

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
El tiida no es Mexicano? Para sudamericanos el que es de hierro es el Dec...un compañero de clase trabaja en la fabrica y se roba las placas de los scanners nos ofreció por 20 mil pesos y ese scanner esta en el mercado 38mil pesos...le tenía ganas pero como pienso ir a paraguay a poner el taller es medio al pedo por que el parque paraguayo es todo asiático en su gran mayoría creo que con un x431 ya va a andar bien...y algunos de marcas capaz

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Nissan es una marca japonesa, por ende los Tiida usados que compramos son japoneses, Cuevas trajo desde el 2008 creo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
No vi todo el video pero apenas arranca el tipo empieza con el suspiro del famoso "Che Kaiweveque" jaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Cualquier vehículo que toques puede fallar y es un suspiro si arranca todo...
Yo siempre suspiro profundo cuando hago mi cambio de aceite jaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba