Y si volviera alfa romeo a paraguay?

2 Ago 2015
1.767
965
Aquí algunos diseñadores más contemporáneos pero exitosos también. Si bien en esta lista hay algunos nombres no italianos, todos estudiaron diseño en Italia, cuna del diseño mundial.

JUAN MANUEL LOPEZ (ALFA MITO)

WOLFANG EGGER (ALFA 8C COMPETIZIONE)

LORENZO RAMACIOTTI (ALFA GIULIA)
 
2 Ago 2015
1.767
965
Algunas de las siglas características de Alfa Romeo son por ejemplo las versiones TI

TI significa Turismo Internzionale, sigla que Alfa Romeo asignaba únicamente a los automóviles deportivos con el equipamiento más completo. Eran automóviles derivados de los modelos de serie pero que, mediante unos retoques estilísticos e intervenciones mecánicas, se convertían en “deportivos de raza” para conducir por las carreteras de todos los días.

alfa_147_ti_2.jpg
43289d1325578592-alfa_romeo_159_ti__oznaczenia_tej_wersji-alfa_11_.jpg



El primer Alfa Romeo TI fue lanzado en 1952 bajo el nombre de Alfa 1900 TI. Diseñado por Pininfarina

Alfa-Romeo-1900-TI-Pinin-Farina-Coupe.jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
QUADRIFOGLIO VERDE

una de las siglas más importantes que tiene Alfa Romeo y que se trata de un trébol de 4 hojas considerado como símbolo de la buena suerte. En el año 1923, Alfa Romeo competía en la Targa Florio, una de las más importantes carreras de la época con 4 pilotos, entre ellos Enzo Ferrari y Ugo Sivoccu, que eran muy buenos amigos. Este último era un muy buen corredor pero conocido como el "eterno segundo". Para la Targa Florio de 1923 Sivocci pintó el trébol en su auto como en la imagen. Ese día Uno Sivocci ganó la carrera y varias más. El equipo se convenció de la suerte y más aún cuando en septiembre de ese mismo año, Sivocci tuvo un accidente que le costó la vida y curiosamente no llevaba en su auto el Quadrifoglio Verde de la suerte.

Desde entonces el QV ha sido el símbolo en toda la historia deportiva de la marca y además esla versión ama equipada de las que se comercializan con accesorios especiales y motorizaciones más potentes. Es parte de la tradición y del ADN de Alfa Romeo y de su carácter deportivo que casi cumple 100 años.

375px-Alfa_Romeo_RL_Targa_Florio.jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
6590333alfa-romeo-gta-01.jpg
POtra de las siglas más importantes de Alfa Romeo es la famosa GTA que significA Gran Turismo Aligerada que hacia gala de versiones más livianas que las convencionales y de gran potencia que generalmente se usaban para las principales competencias automotrices. El término GT viene del Grand Tour que se practicaba en Europa en el siglo XVII.


Fueron las marcas italianas en especial Alfa Romeo y Ferrari las pioneras en utilizar el término GT en sus sedantes deportivos. En la década del '60 ya comenzó Alfa con su primera Giulia GTA y de ahí en adelante hasta hoy que acaba de lanzar la nueva Giulia GTA con un motor de más de 500HP con tecnología Ferrari. Las últimas versiones de producción GTA fueron el 147 y el 156 con todo el cuore sportivo y dando los últimos triunfos a nivel europeo para la marca del Biscione

alfa-romeo-gtam-rally_350x140c.jpg


Alfa_Romeo_GTa_comepticion_DM_1_750x.jpg


alfa-romeo-147-gta-uk-spec-2003e280932005-5.jpg
 
Última edición:
6 Feb 2011
8.034
5.386
Que tal este Alfa Romeo Disco Volante Spyder?
450_1000.jpg

450_1000.jpg

450_1000.jpg
Creo que es para un nicho muuuy específico, porque a mi particularmente no me gusta y hasta duele saber que sacrificaron un hermoso y imponente Alfa Romeo 8c para crear esto...
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Esto si es HERMOSO... La gama "normal" del Giulia...

la gama de motorizaciones del Giulia se compondrá inicialmente de un propulsor gasolina y dos diésel. El motor gasolina es un nuevo 4 cilindros de aluminio. De una cilindrada de 2.0 litros cuenta con inyección directa y sobrealimentación por turbo para erogar 200 CV a 5.000 rpm y entregar 330 Nm desde 1.750 rpm. Irá exclusivamente asociado a un cambio automático de 8 relaciones. (QUE LASTIMA)

En diésel, Alfa Romeo propondrá un único 2.2 disponible en dos niveles de potencia: 150 CV (380 Nm a 1.750 rpm) y 180 CV (450 Nm a 1.750 rpm). Se trata de un 4 cilindros, también de aluminio, de 2.2 litros de cilindrada con inyección Multijet II que irá asociado de serie a un cambio manual de 6 relaciones y en opción a un cambio automático de 8 velocidades.

1366_2000 (1).jpg
1366_2000 (2).jpg
1366_2000.jpg
2560_3000 (1).jpg
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Creo que es para un nicho muuuy específico, porque a mi particularmente no me gusta y hasta duele saber que sacrificaron un hermoso y imponente Alfa Romeo 8c para crear esto...
Bueno a mi sí me gusta, y sí es para un nicho, así que no te preocupes por los 8c, solo se fabricarán 7 unidades ;)

Esto si es HERMOSO... La gama "normal" del Giulia...

la gama de motorizaciones del Giulia se compondrá inicialmente de un propulsor gasolina y dos diésel. El motor gasolina es un nuevo 4 cilindros de aluminio. De una cilindrada de 2.0 litros cuenta con inyección directa y sobrealimentación por turbo para erogar 200 CV a 5.000 rpm y entregar 330 Nm desde 1.750 rpm. Irá exclusivamente asociado a un cambio automático de 8 relaciones. (QUE LASTIMA)

En diésel, Alfa Romeo propondrá un único 2.2 disponible en dos niveles de potencia: 150 CV (380 Nm a 1.750 rpm) y 180 CV (450 Nm a 1.750 rpm). Se trata de un 4 cilindros, también de aluminio, de 2.2 litros de cilindrada con inyección Multijet II que irá asociado de serie a un cambio manual de 6 relaciones y en opción a un cambio automático de 8 velocidades.

Ver archivo adjunto 445858 Ver archivo adjunto 445859 Ver archivo adjunto 445860 Ver archivo adjunto 445861
El Giulia también es hermoso, aunque sea la gama normal, ese 2.0 con 200 CV suena interesante!
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Bueno a mi sí me gusta, y sí es para un nicho, así que no te preocupes por los 8c, solo se fabricarán 7 unidades ;)


El Giulia también es hermoso, aunque sea la gama normal, ese 2.0 con 200 CV suena interesante!
Con decirte que diesel y todo me muero por uno :D
 
11 Ene 2015
40
36
en la década de los 90 me enamoré del Spider, del GTV, del 145, del 146 pero el que mas me gustaba era el 164 Q4 (quadrifoglio) con caja sexta y tracción integral (3.0, V6- 24V-232 CV)
 
2 Ago 2015
1.767
965
Ya comienza la producción de la primera unidad del Alfa Giulia. Esperemos que sea el principio de la resurrección de una de las marcas de mas hermoso diseño del mundo.

La primera unidad es de color Gris Stromboli y con motor diésel de 2.2 litros.

Suerte a la marca del Biscione!!!


Alfa Giulia.jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
Ya comenzó la venta de Alfa Romeo Giulia en Europa y parece ser auspicioso. Las ventas son sólo en Europa por ahora pero luego en el mercado americano y probablemente en Argentina y Chile en principio

Abril 48 unidades
Mayo 236 unidades
Junio 1334 unidades
2016_alfa-romeo_giulia_review.jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
Hay muchos rumores de que Alfa llega a Paraguay si o si este año. Lo más probable es que traiga la Gente de Garden porque ya tienen la marca Jeep Chrysler y Dodge que es de Fiat....la otra opción es la gente de Fiat que suele ser la estrategia en varios países..pero no tienen buena fama. La otra opción es que aparezca una empresa independiente al grupo FCA ( Fiat Chrysler) que tenga buen perfil porque es una marca delicada.

Esperemos que llegue luego por que su diseño realmente es muy superior
 
7 Ene 2015
681
296
Hay muchos rumores de que Alfa llega a Paraguay si o si este año. Lo más probable es que traiga la Gente de Garden porque ya tienen la marca Jeep Chrysler y Dodge que es de Fiat....la otra opción es la gente de Fiat que suele ser la estrategia en varios países..pero no tienen buena fama. La otra opción es que aparezca una empresa independiente al grupo FCA ( Fiat Chrysler) que tenga buen perfil porque es una marca delicada.

Esperemos que llegue luego por que su diseño realmente es muy superior
Preferiría a Garden antes que Eurocar.... El problema que veo con Garden es que tienen muchas marcas ya y creo que para alfa tendrían que tener una división especial de lujo, algo así como Prestigio y Diesa....
 
2 Ago 2015
1.767
965
Se lanzó a la venta en Europa la versión del Alfa Romeo Giulia QV Automático.

Su valor es de $100.000 dólares para que vayan ahorrando los perros. Un motor de origen Ferrari 2.9 bi turbo con 510HP que es capaz de acelerar 0-100km/h En sólo 3.9 segundos y alcanzar 307 kms por hora de velocidad final. Un verdadero purasangre
Va un vídeo de o prueba en Nurbungring con el récord de velocidad de un sedán de producción con el hermoso sonido de su motor.
Sólo para entendidos


alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-automatic (5).jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
Se oficializa que Alfa Romeo se lanzará en 2018 para el mercado brasilero ya que están tropicalizando o ajustando algunos detalles como el tipo de gasolina para que soporte el alto contenido de alcohol y el sistema de suspensión con mayor resistencia.....seguramente ese mismo auto será vendido en Paraguay. Ya falta menos
Alfa-Romeo-Giulia-Brasil (4).jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
Se lanza en Europa la versión de Alfa Romeo Giulia «Veloce» que busca darle un toque visual más deportivo en los paragolpes delanteros y traseros además de las butacas deportivas y otros detalles más a las versión de calle. Además se podrá configurar con versión de tracción integral....un sueño de auto y que gusto sería manejarlo. Ya tuve el Alfa147 2.0 y el Alfa156 2.0 twin spark y son una delicia de auto
Alfa-Romeo-Giulia-Veloce (2).jpg


Alfa-Romeo-Giulia-Veloce (4).jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
Ya hay versiones de muy buena fuente que llegaría Alfa Romeo a Paraguay junto con otra marca italiana a fines del 2017......de la mano del grupo Garden obviamente. La otra marca podría ser Lancia, Maserati o Ferrari...
 
7 Ene 2015
681
296
Ya hay versiones de muy buena fuente que llegaría Alfa Romeo a Paraguay junto con otra marca italiana a fines del 2017......de la mano del grupo Garden obviamente. La otra marca podría ser Lancia, Maserati o Ferrari...
Que bola.... como sabes ?
 
6 Jun 2016
1.085
619
Ya hay versiones de muy buena fuente que llegaría Alfa Romeo a Paraguay junto con otra marca italiana a fines del 2017......de la mano del grupo Garden obviamente. La otra marca podría ser Lancia, Maserati o Ferrari...

Lo de Alfa Romeo te creo, Lancia puede ser. Maserati y Ferrari imposible
 
Arriba