Runx 2002 4wd

6 Nov 2013
113
65
Que tal los amigos? les quiero presentar mi runx X 2001, me costo mucho dejarlo a mi gusto, pero valió la pena.
barra de torsión delantero original, suspensión progresiva, frenos a discos en las 4 ruedas, suspensión trasera independiente, tracción 4x2, los detalles del interior niquelados, y los detalles exterior niquelado, montadas con unas llantas voosen 17! espero les gusten!
2016-09-13 10.39.54.jpg
2016-09-13 09.50.14.jpg
2016-09-13 09.43.49.jpg
2016-09-13 09.44.09.jpg
2016-09-13 09.45.41.jpg
2016-08-06 17.31.07.jpg
2016-08-06 17.30.47.jpg
2016-07-29 00.40.37.jpg
2016-06-11 13.34.44.jpg
 
6 Nov 2013
113
65
Si amigo, era 4x4, ahora es 4x2, el tren trasero queda, con la suspensión independiente y frenos a discos en las 4 ruedas
 
6 Nov 2013
113
65
perdon! si! el consumo bajo muchisimo! no afecta nada la estabilidad! se saco el cardan, el palier con las homocineticas!
se puso la masa con freno a discos traseros.
resultado: excelente frenado, buena estabilidad! menor consumo de combustible
antes con 16 litros de nafta super rendia en ciudad 140kms
ahora rinde 16 litros de nafta super 180 kms en ciudad
 
18 Ago 2015
27
13
Hermoso tu auto, pero el 4 x 4 te va a traer dolores de cabeza cuando comiences a gastar por el, el consumo mayor es justamente ya por ese motivo, además todos los repuestos son diferentes al que tiene tracción simple, cremallera, amortiguadores, homocinetica, soporte motor y caja son todos reforzados, para cambiar un reten de frente motor se baja el motor, te lo digo por experiencia, yo tenía un corolla 4 x 4 y casi me mató de los nervios. Si es recien importado, va a pasar un tiempo sin gastos, porque generalmente los que no tienen uso en PY, bienen bastante enteros. Disfrutalo un tiempo y luego procurá cambiar, no te lo digo por ser pesimista o negativo, solo te comento mi experiencia con 4 x 4. Un abrazo.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
el runx 4wd trae luego frenos a discos en las 4 ruedas
Lo que asumo es que al quitarle el palier, queda muy débil la masa trasera, entonces se le cambia por otro por ejemplo del IST por dar un ejemplo vago, porque en caso contrario, al quitar el palier y homocinética entraría polvo y tierra en el rodamiento.
 
6 Nov 2013
113
65
La masa trasera se reemplazo por las originales que trae el runx z, es mas, la eficiencia es mejor, reacciona mejor, menor consumo de combustible. no tiene nada que ver que entre polvo en los rodamientos. se hizo un buen trabajo en la adaptación.
 
10 Ago 2015
63
108
La masa trasera se reemplazo por las originales que trae el runx z, es mas, la eficiencia es mejor, reacciona mejor, menor consumo de combustible. no tiene nada que ver que entre polvo en los rodamientos. se hizo un buen trabajo en la adaptación.

Que gran cambio hiciste, yo también en su momento pensé hacer eso con el otro auto, lo que quiero preguntarte es si la caja no afectaría a la larga ya que era 4wd?
Porque cuando yo quise hacer me habían dicho que afectaría, no sé si eso es verdad por eso la pregunta.
 
6 Nov 2013
113
65
Que tal amigo! nooo nada que ver! al contrario! el motor y la caja trabaja mas suave y liviano, la reaccion es mejor! la economía mejoro muchísimo! ademas con todos esos extras el auto se comporta como un runx z!
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Oita paraguayito! se fabrico 4x4 por lo tanto la caja vino ajustada para tal función en duración, resistencia etc si o si a la larga tendrá consecuencias, aunque me gustaría que no tengas problemas en buena onda pero bueno es tu vehículo fue decisión tuya, en tu lugar hubiera vendido y comprar nomas uno simple en ves de pulsearse por él y decir ni ahí uno nunca sabe! Los ingenieros que lo fabricaron si supieron .por cierto muy lindo él auto modificado no te enojes que es mi humilde opinion
 
21 Nov 2011
946
273
Oita paraguayito! se fabrico 4x4 por lo tanto la caja vino ajustada para tal función en duración, resistencia etc si o si a la larga tendrá consecuencias, aunque me gustaría que no tengas problemas en buena onda pero bueno es tu vehículo fue decisión tuya, en tu lugar hubiera vendido y comprar nomas uno simple en ves de pulsearse por él y decir ni ahí uno nunca sabe! Los ingenieros que lo fabricaron si supieron .por cierto muy lindo él auto modificado no te enojes que es mi humilde opinion
pesadoite grego jajajajajajajajajaajjaja despues yo soy bitchy
 
18 Nov 2014
570
266
Oita paraguayito! se fabrico 4x4 por lo tanto la caja vino ajustada para tal función en duración, resistencia etc si o si a la larga tendrá consecuencias, aunque me gustaría que no tengas problemas en buena onda pero bueno es tu vehículo fue decisión tuya, en tu lugar hubiera vendido y comprar nomas uno simple en ves de pulsearse por él y decir ni ahí uno nunca sabe! Los ingenieros que lo fabricaron si supieron .por cierto muy lindo él auto modificado no te enojes que es mi humilde opinion
En mi humilde opinión, pues la verdad que no sé en qué le puede afectar negativamente, lo único que se me ocurre es que si efectivamente la caja se diseño para 4x4...bue..., al sacarle el cardan como que tendrá menos carga nada más, la caja trabajará más liviano.
 
Arriba