Consulta sobre vehículo chocado

25 Sep 2016
17
16
Chicos buenas noches necesito la ayuda de ustedes sobre un tema, mañana van a hacer 15 días que me chocaron de frente, la consulta es seria bueno mandar repararlo (porque para ser sincera no podré adquirir otro) si es así me recomiendan algún taller serio por favor, yo sé que llevará sus gastos pero es un vehículo 2015 y capas me arriesgue a mandar reparar de acuerdo alas opiniones image.jpeg . Desde ya gracias!
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
que tal... desgracia con suerte tuviste ya que muy feo el choque por lo visto..
primero ve algún presupuesto de cuanto te tiran aproximado la reparación... hay partes del auto que son delicadas y si es muy fuerte el choque y se deforma ya no suelen quedar bien. tenes que ver si parte del motor toco tambien o solo la parte de adelante.. otra opción seria vender por partes...
 
25 Sep 2016
17
16
Gracias por la respuesta vender por partes Nose porque aún me quedan 3 años por pagar por eso quisiera arriesgarme a mandar reparar, sé que barato no me va a salir pero sería mejor a que comprar otro vehículo
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Chicos buenas noches necesito la ayuda de ustedes sobre un tema, mañana van a hacer 15 días que me chocaron de frente, la consulta es seria bueno mandar repararlo (porque para ser sincera no podré adquirir otro) si es así me recomiendan algún taller serio por favor, yo sé que llevará sus gastos pero es un vehículo 2015 y capas me arriesgue a mandar reparar de acuerdo alas opiniones Ver archivo adjunto 454134 . Desde ya gracias!
Buenas noches María.. Soy fundador del Swift Club y por experiencias de unos miembros te conviene vender así como está y te compras otra cosa. Si tu idea es reparar, tenes que mandar revisar para saber que repuestos vas a necesitar y el costo, después de averiguar todo eso ya depende de vos que decisión tomas..

No tenias seguro y tampoco el otro auto?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
25 Sep 2016
17
16
Buenas noches yo estaba sin seguro y el otro vehículo fue robado del congreso, ahora según comentarios a la dueña del vehículo la aseguradora no le quiere reconocer
 
1 Ene 2016
160
25
Debería reconocer ya que robo es siniestro. Y por ende cualquier daño colateral debe ser reconocido. Lastima que no tenias seguro!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge For Tapatalk
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Buenas noches yo estaba sin seguro y el otro vehículo fue robado del congreso, ahora según comentarios a la dueña del vehículo la aseguradora no le quiere reconocer
Si el seguro no le reconoce a la otra dueña ( de seguro porque ella le dejo la llave, entonces no fue un robo por decirlo así) es ella quien debe hacerse responsable por tu automóvil, deberías asesorarte con algún abogado, o si alguno del foro puede responder que se puede hacer en este caso..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Debería reconocer ya que robo es siniestro. Y por ende cualquier daño colateral debe ser reconocido. Lastima que no tenias seguro!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge For Tapatalk
Por más que la dueña le dejo la llave al cuidacoches, debería ser un robo o siniestro..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
25 Sep 2016
17
16
Gracias chicos por la respuesta en la parte legal estoy súper perdida lo único que digo es que no podré comprar otro vehículo porque estoy sobre endeudada y me faltan pagar tres años aún por el swift
 
24 Ago 2015
1.360
668
Que lastima lo que te paso.. se hablo mucho sobre este caso.. realmente te dejo muy mal el swift.. de que se puede reparar se puede, pero solo en guardabarros, capot y paragolpes tenes casi 5 millones teniendo de referencia que yo ya compre esas cosas para mi vehículo de garden (tengo entendido que censu es mas caro) eso es sin mano de obra.. aparte tenes el soporte que va detras de los faros/paragolpes que es el que forma todo el frente que a mi me costo 1.300.000.. despues radiador, condensador que estan por ahí también.. faros si que 2,5 millones por ahi por ambos.. bueno, hasta ahi tenes casi 12millones.. eso es sin mano de obra y sin contar las otras cosas que te habra roto (parrilla, tren delantero, el otro soporte que va detras del paragolpes, y otras partes de la parte mecanica aparte del radiador, parabrisas creo que no rompio y si rompio cuesta 1,5millones aprox..) que desgracia realmente.. pero al menos estas bien vos.. yo te sugiero que busques un abogado que al menos te diga si tendrias posibilidades de que le puedas cobrar al seguro de la señora o a la señora.. fuerzas Maria! Cualquier cosa avisa, estamos para ayudarte en lo que podamos..
 
27 Ene 2013
1.133
783
Gran 7, qué pena lo que te pasó. Vi tu accidente en las noticias, la verdad que mirando así de buenas a primeras medio complicado de reparar se ve (y costoso). Disculpa, cómo no tenías seguro ? no es acaso obligatorio cuando compras financiado ?. Para mi que el otro seguro se tiene que hacer responsable...o en todo caso la dueña...
Acá había un agente de seguros muy activo en el foro...este es su avatar: http://motores.com.py/foro/index.php?members/rg-agente.19253/, escribilena un mensaje a ver si no te puede asesorar en algo (este es su correo también [email protected]).

PD: que árgel que no se puede más arrobar a la gente en los post. :mad:
 
15 Mar 2011
889
657
MariaLe, te tiene que reconocer la propietaria del otro vehículo.

Te cuento una experiencia para que te guies por la misma.

Una amiga se encontraba durmiendo, mientras tanto unos amigos suyos (tomados) agarraron su vehículo y empezaron a dar unas vueltas, en una de esas se van y chocan por unos motociclistas y como si fuera poco por una estación de servicio.

Resultado?

Le demandaron a mi amiga los motociclistas y la estación de servicio.

Su seguro?
Le cubrio la reparación de su vehiculo pero no así los daños a los motociclistas y a la estación de servicio, así que ambas cosas recayeron bajo su responsabilidad.

Lo que sí ella le demando al muchacho que manejo su vehiculo y ahora el tipo le esta pagando a los motociclistas y ella esta viendo la forma de pagar a la estacion de servicios.

Conclusion?
Vos no tenes que asumir la responsabilidad, conseguite un buen abogado y que ella se haga responsable de repararte tu vehiculo. Demasiada mucha plata hay de por medio para que vos asumas los costos.
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
MariaLe, te tiene que reconocer la propietaria del otro vehículo.

Te cuento una experiencia para que te guies por la misma.

Una amiga se encontraba durmiendo, mientras tanto unos amigos suyos (tomados) agarraron su vehículo y empezaron a dar unas vueltas, en una de esas se van y chocan por unos motociclistas y como si fuera poco por una estación de servicio.

Resultado?

Le demandaron a mi amiga los motociclistas y la estación de servicio.

Su seguro?
Le cubrio la reparación de su vehiculo pero no así los daños a los motociclistas y a la estación de servicio, así que ambas cosas recayeron bajo su responsabilidad.

Lo que sí ella le demando al muchacho que manejo su vehiculo y ahora el tipo le esta pagando a los motociclistas y ella esta viendo la forma de pagar a la estacion de servicios.

Conclusion?
Vos no tenes que asumir la responsabilidad, conseguite un buen abogado y que ella se haga responsable de repararte tu vehiculo. Demasiada mucha plata hay de por medio para que vos asumas los costos.
Así mismo como decís, es la dueña del otro vehículo quien se tiene que hacer responsable, porque fue ella quien entrego la llave de su vehículo al cuidacoches. Si no se hace responsable el seguro, es ella quien debe pagarte..

Creo que no vas a poder arreglar tu auto, al ver esta foto se nota que rompió todo el frente y toco motor si o si..
b39b296a17c39c48414e0e826ac6b13c.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
25 Sep 2016
17
16
Buen día chicos, realmente Nose que hacer ya que no me veo yéndome sobre esta chica y al otro que robó I mío guaraníes le quitaré. Será que saben algún monto si me compran así como esta? Gracias enserio
 
15 Mar 2011
889
657
Buen día chicos, realmente Nose que hacer ya que no me veo yéndome sobre esta chica y al otro que robó I mío guaraníes le quitaré. Será que saben algún monto si me compran así como esta? Gracias enserio
Te van a pagar poquisimo MariaLe.

No vayas a decaer! Con tu forma de pensar no vas a lograr nada, aca tenes que pelear.

Si yo le preste mi auto a un amigo para que se vaya a comprarme algo de un super y justo le choca a alguien, yo me puedo desligar de toda responsabilidad? NO!
Que ella le haya entregado al cuidacoches su llave es practicamente lo mismo.

Asesorate y que te repongan el vehiculo, aca no se trata hacer algo malo, o perjudicarle a la Sra si te vas a exigirle, porque vas a estar exigiendo lo que te corresponde y aca la principal perjudicada sos VOS
 
24 Ago 2015
1.360
668
Buen día chicos, realmente Nose que hacer ya que no me veo yéndome sobre esta chica y al otro que robó I mío guaraníes le quitaré. Será que saben algún monto si me compran así como esta? Gracias enserio
Hacete de un abogado y anda.. como te dijeron es mucha plata que vos no tenes porque pagar nada, es mas, tendria que darte un vehiculo mientras el tuyo está en reparación y todo.. asi generalmente se hace en estos casos, no te pases de buena porque vas a salir perdiendo lejos como lo estas haciendo.. a vos nadie te va a perdonar un roce que tengas y mucho menos algo asi, te aseguro.. hacete de un abogado y presionale al menos 15 millones que te de.. pero hablando legalmente le podes quitar mucho mas por daño y perjuicio.. porque en serio pagar cada mes por ese auto durante 3 años mas al pedo no va a ser nada agradable..
Y respondiendo a tu pregunta, dudo mucho que te compren por mas de 10 millones ya que los dessrmaderos jamas te van a comprar a un precio medio justo..
 
27 May 2012
115
116
Tenés que irte con todo sobre la propietaria del auto, es como dicen los chicos: la responsabilidad civil y legal del vehículo es suya. Ella tiene que pagarte cada guaraní del auto.

Ahora, si preferís pagar 3 años algo que no corresponde por "no verte irte sobre la propietaria" es cosa tuya. Pero dejame decirte que no corresponde, va a ser un bajón y, sobre todo, te vas a arrepentir en unos meses.

Ese auto ya no va a quedar bien, te lo destruyeron.
 
18 Ago 2015
27
13
María Le, mi hija chocó el auto de su hermano que es un Hyundai Accent 2015 y reventó todo el frente del auto, todo el frente y chasis tuvo que cambiarse, no tocó motor, de acuerdo a la foto de tu auto parecería que si afectó motor. El trabajo de reparación fue realizado en CUEVAS EXPRES (tel. 021-291960) que queda hacia la Avda. Artigas a la altura Gas Corona y el ex taller de Ntra. Sra. de la Asunción. El trabajo fue impecable, no se nota que haya tenido un choque. El costo no se, porque tenía seguro y lo cubrió todo. pero tuvo que ser bien elevado. CUEVAS EXPRES trabaja una maravilla. Espero que te sirva de algo.
 
27 Ene 2013
1.133
783
María Le, tenés que accionar! la responsabilidad es de la dueña o de ultima del tipo que conducía! Podés recurrir a la prensa también para que se haga público tu caso! demasiado injusto ya es!
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
PÉRDIDA TOTAL ES EL VEHÍCULO... no se va a poder reparar... Y si hay posibilidad de hacerlos estaría rondando por los 20 millones sin motor... No te queda de otra que accionar, creo que al asegurar el vehículo uno asegura "el vehículo" y todo accidente que pueda ocasionar... No se puede lavar las manos siendo que ella entregó las llaves de su auto... Tenes que apretar, un buen abogado te va a salir más barato que mandar reparar tu auto y esperar 3 años a pagar todo...
Fuerza, a meterle huevo, porque si te mataba o mataba a alguien no hay excusas...
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
tal cual las recomendaciones.. el vehiculo que fue robado está asegurado segun decis.. que a ella no le quiera cubrir es una cosa, o sea los daños en relacion a ella (en este caso su automovil)..
habrá que ver las clausulas, tal vez la conducta de ella al entregarle las llaves de su vehiculo a cualquier persona puede ser negligencia grave de su parte, y sea una causal de no cobertura..

pero, me imagino que su póliza de seguro contempla daños contra terceros, así que estas en todo el derecho de que respondan y se hagan cargo de tu caso inmediatamente; es decir, de que te repongan el valor total de tu vehiculo que parece irreparable mirando asi rapidamente..

entonces, ya nomas tendrias que intimarle a ella y a su aseguradora, que respondan por los daños..

en resumen, una cosa es la cobertura en relacion a ella y a sus bienes; y otra en relacion a terceros..
la aseguradora después irá contra ella (en juicio) para recuperar sus gastos si es que la asegurada incurrio en un hecho de negligencia que anule su cobertura, pero, de igual forma debe responder ahora por los daños de tu vehiculo..
 
4 Abr 2016
728
491
Consegui un abogado y apretale a la dueña para accionar su seguro o que ella te compre otro auto porque el tuyo lastimosamente esta demasiado dañado, no se va poder reparar a menos que consigas frente completo de un swift, de esos que se cortan por el medio luego y se sueldan otra vez y otro motor porque mínimo se rompió el block... Eso va costar mucho dinero (fácil vas a comorar un Toyota runx por el monto de la reparación que igual si o si va dejar secuelas) y tecnicamente es perdida total, no vale la pena... si no fue tu culpa no podes dejar así nomas, exigí lo que esta en tu derecho!

Enviado desde mTalk
 
Arriba