La nueva era de la f1!!! - 2014

7 Sep 2012
661
468
Que les pareció la carrera?

Comparto el comentario de la gente de Fox Sport, demasiadas restricciones.
Si largaban sin SC iba a ser un verdadero filtro a la conducción.
 
14 Mar 2015
140
84
A-Burri-disimo
no entiendo como ferrari unas carreras atras estaba a 200 milesimas
hoy ni ferrari y redbull combinados llegan a esa cifra, mercedes le saca 1 segundo al resto
es demasiado...ni en la epoca en la que vettel ganaba tanto fue asi
un bodrio...encima puras restricciones, cualquier despiste es SC o VSC, las gomas duran demasiado, no se desgantan, cualquiera va a una parada, con el DRS pasan en las rectas nomas, no hay adelantos en curvas, nadie se la juega...

Muy mecanico esta todo, faltan algunos cambios, hamilton va derecho a otro campeonato, rosberg no da la talla, tiene algun problema mental que le impide ser campeon del mundo, tiene el mismo coche, con un hamilton que comete muchos errores, y aun asi nico bien gracias...

a ver si mejora de cara a la segunda parte del campeonato
 
7 Sep 2012
661
468
IMG_20160718_090624.jpg

IMG_20160718_140927.jpg
 
7 Sep 2012
661
468
Nueva "idea" de la FIA... pusieron sensores para detectar que autos se pasan los límites de la pista.

Curva 4 y 11 de Hungría, eso va a hacer que varios repitan sus vueltas de clasificación si se pasan.

IMG_20160721_165417.jpg IMG_20160721_165408.jpg

Otra gran ideota es: Si indican al piloto que el auto tiene un problema mecánico, indefectiblemente debe ingresar a boxes para reparar ó retirar el auto.
Esto es repercusión del caso de Rosberg de la carrera anterior.
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Cada vez peor. . ya quedaron atrás esos tiempos de garras al volante! mucha tecnología no siempre es para mejor! pero de igual manera trato de seguir las carreras!
 
7 Sep 2012
661
468
Cada vez peor. . ya quedaron atrás esos tiempos de garras al volante! mucha tecnología no siempre es para mejor! pero de igual manera trato de seguir las carreras!


Lamentable es, muy pocas emociones durante las carreras.
En algunos momentos basta leer que cubiertas van a utilizar para pronosticar las carreras.
 
7 Sep 2012
661
468
Aburridisima carrera la de ayer..!! :(
Era como ver un carrusel... apenas un par de sobrepasos..
La gran mayoría de los cambios en la grilla se daba por entrada a los PITS.

Rosberg le tiene miedo a Hamilton, no hay nada que hacer... se enfrió el tipo.
 
14 Mar 2015
140
84
hija del aburrimiento
que putaa lo que le pasa a ferrari!!!!!!!!!!!

ahhh y mercedes otra liga, ya hablaron de que no tienen mas evoluciones y tienen como 20 tokens, se centran en el campeonato 2017 directamente...para que si le sacan 1.5 seg a Redbull y Ferrari...este campeonato ya esta liquidado, a no ser que hamilton se rompa una pierna o algo...rosberg celebrando el segundo lugar como si nada...tiene menos hambre de victoria que paris hilton...

un bodrio, mclaren evoluciona si, pero estan a años luz de distancia todavia...ferrari esta perdida...redbull es el unico que puede pero desde renault dijeron que siguen estando 45 Cv abajo de Mercedes y eso es muchisimo...

ojala y el 2017 sea menos aburrido pero no se...
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Rosberg le tiene miedo a Hamilton, no hay nada que hacer... se enfrió el tipo.

No creo que sea miedo a Hamilton... pero es cierto que a Rosberg le falta ese toque de rebeldia que tuvieron y tienen que tener los campeones...

Creo que el resultado de la carrera fue como especularon algunos periodistas, un arreglo/pacto de acuerdo a como se iba a desarrollar la carrera.

En numerosos pasajes Nico tuvo la oportunidad de sobrepasar a Lewis, sin embargo era mas que evidente que se frenaba... No lo queria hacer. No porque no podia, sino NO queria.

Talvez despues de los ultimos acontecimientos en donde, tanto Èl y Lewis se reparten culpas por no hacer que sume la escuderia, Toto Wolf fue mas severo con Nico y dejo que una suerte de azar (como llegaban a la curva 1) decidiera quien lideraba la carrera y quien escolta. Una especie de "orden de equipo"

Son especulaciones de la prensa y tiene mucho sentido.

Y pienso lo mismo, pues varias veces llego a estar hasta a 0,3 de Lewis, pero claramente SIN intenciòn de adelantar. Como que mostrandole al equipo que si quiere puede, pero sigue con lo "pactado". Coincidencia o no, hacia apenas unos dias que renovaba contrato con AMG Mercedes.

Me picha ver carreras asi.


Aplausos a Kimmi, agrego la gota de espectaculo a la carrera, sino dormiamos todos.

Sebastian, gran puta.... se pasa mas plagueandose por la radio que concentrandose en correr.

Hamilton, malo lo del dedito del medio a Esteban G. jajaja

Max V., el pendejo es bueno, pero me da por las bolas lo sobrevalorado que le dejan los periodistas tanto de F1Latam como Tornello de FoxSports

Ojala Hockenheim sea un espectaculo y se vea una buena carrera. Pegaria lluvia para que haya una condiciòn de igualdad para todos los autos y se vea la mano del piloto.

Ah y las reglamentaciones y la interpretaciòn de los comisarios que, variando de carrera en carrera y de piloto a piloto, ya cae en lo ridiculo.
 
7 Sep 2012
661
468
En vivo por Fox Sport 3..!!
IMG_20160728_120610.jpg


Las buenas notificas son:
  • Levantaron todas las restricciones de radio, a excepción a la vuelta de formación.. que no pueden desde el muro sugerir ningún nuevo seteo al piloto.
  • Levantaron todos los controles de sobrepaso del límite de pista.
  • Los días de lluvia, se larga con SC pero una vez que la pista esté en forma, vuelven a formarse para largar parados sin cambios de neumáticos... por lo menos en la primera vuelta.
  • Se suspendió el ingreso del Halo hasta el 2018.
Buenos ingredientes para la carrera:
  • Rosberg debe ganar frente a su público..
  • Hamilton debe ganar para ir holgado de vacas..
  • Vettel "intentará" ganar frente a su público..
  • Redbull quiere adelantarse a Ferrari en el campeonato de construcctores...
  • Es la última carrera antes del parón del verano europeo... espero que esten con los dientes apretados..
 
10 Ago 2015
63
108
Rosberg tiene buen ritmo hoy, vamos a ver mañana que tal le va. Aunque Hamilton suele sacar ese plus que tiene los sábados en Qualy.
El orden en tanda corta es Mercedes, Ferrari, Red Bull. Aunque los alemanes andan en otra liga, la igualdad entre Ferrari y Red Bull es tremenda, aunque, por el momento, Vettel se ha situado tercero escoltando a los de Mercedes.
En tanda larga el panorama parece muy diferente. Aunque Mercedes mantiene su superioridad, Red Bull emerge como segunda fuerza. Ferrari parece caer al tercer lugar de la lista de equipos, mientras que Force India despunta y se coloca incluso cerca de los de Maranello con el neumático blando. La lucha por ser el quinto equipo continúa abierta entre McLaren, Toro Rosso y Williams, ya que Force India parece haberse establecido por delante de estos tres equipos.
 
7 Sep 2012
661
468
Sebastian Buemi probando la especificación de neumáticos 2017, con el RB11 en Mugello.
Básicamente el auto fué modificado (aleron frontal, trasero y suspensión) para simular la nueva carga aerodinámica

IMG_20160804_120612.jpg

IMG_20160804_120615.jpg IMG_20160804_120619.jpg
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Me gusta el aire retro que van a tener con las gomas mas anchas... ademas que tambien se tienen que bajar la altura de las alas traseras... muy lindos como aquellos mclaren y benetton de antaño. Anchos y bajos con el reglamento nuevo.

Lastima que con el sonido del motor no se puede hacer nada.
 
Arriba