Mi nissan tiida latio 2006

24 Ago 2015
1.360
668
jajaj porque amigo? que tiene de malo?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Como pio supra... aparte de que Copetrol como marca luego ya tiene malisima fama de la calidad de sus "naftas", su supra nio tiene 90 octanos nomas... super de 95 es lo recomendable en todos los vehiculos, en algunos de 98 inclusive.. si no le cuidas a tu vehiculo na maltratale con especial de 92 al menos.. no le mates con supra jajaja
 
31 Ago 2016
70
52
Yo cero problemas con la nafta de 92 en el tiida. Con el de 95 mismo rendimiento. Segun especificaciones del motor y segun la calcomania de Nissan por la tapa del tanque de mi tiida pide Gasolina Regular. Pero le suelo cargar super tambien aunque no le vea ventaja alguna
 
19 Feb 2016
11
2
Yo cero problemas con la nafta de 92 en el tiida. Con el de 95 mismo rendimiento. Segun especificaciones del motor y segun la calcomania de Nissan por la tapa del tanque de mi tiida pide Gasolina Regular. Pero le suelo cargar super tambien aunque no le vea ventaja alguna
Esto es lo que queria leer jajaj. Capo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
31 Ago 2016
70
52
Esto es lo que queria leer jajaj. Capo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hay que cuidar nomas de que emblema cargar, yo generalmente cargo en una Petrobras que es sede del Touring en Ciudad del Este cerca del centro o en una BR que es nueva que esta pegada al estadio 3 de Febrero y comprobe que de ambos lugares me rinde mejor asi como las estaciones de Petropar (solo que de ahi cargo unicamente super), Copetrol nunca pise pero por su mala fama, no tengo comprobada la calidad de su producto. En asuncion en la BR que esta sobre Mcal Lopez poco antes de Denis Roa o en alguna Estacion "Linda".
Otra cosa cada tanto un Liqui Moly Inyector Reiniger.
liqui-moly-aditivo-17788-MLA20144274208_082014-O.jpg
 
25 May 2011
10.342
4.488
Hay que cuidar nomas de que emblema cargar, yo generalmente cargo en una Petrobras que es sede del Touring en Ciudad del Este cerca del centro o en una BR que es nueva que esta pegada al estadio 3 de Febrero y comprobe que de ambos lugares me rinde mejor asi como las estaciones de Petropar (solo que de ahi cargo unicamente super), Copetrol nunca pise pero por su mala fama, no tengo comprobada la calidad de su producto. En asuncion en la BR que esta sobre Mcal Lopez poco antes de Denis Roa o en alguna Estacion "Linda".
Otra cosa cada tanto un Liqui Moly Inyector Reiniger.
liqui-moly-aditivo-17788-MLA20144274208_082014-O.jpg
A vos yo te conozco...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime con Tapatalk
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
consulta!! hoy fui a comprar de electro diesel, el ravenol le toca de vuelta el cambio de aceite, voy a salir de GULF xq siento que mi consumo aumento un chiqui mas y siento algo pesadito el vehiculo llegando a sus 5000 km!! como estoy caigue compre filtro de aceite y aire de la marca MILLAR tambien ahi de electro diesel... que tal salen estos filtros?? alguien los usa o uso alguna vez??
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
algo que siempre me ocurre es que donde compro los aceites!! siempre me olvido de pedirle el papel para anotar los cambios!! que seca eso siempre me pasa llegando a casa me acuerdo de donde mierda anotar los kilometrajes y cambios!! :/
 
25 May 2011
10.342
4.488
algo que siempre me ocurre es que donde compro los aceites!! siempre me olvido de pedirle el papel para anotar los cambios!! que seca eso siempre me pasa llegando a casa me acuerdo de donde mierda anotar los kilometrajes y cambios!! :/
Yo uso el trip A de mi tablero y opa pleito...
Sale bien dicen el millard...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime con Tapatalk
 
12 Sep 2015
617
266
consulta!! hoy fui a comprar de electro diesel, el ravenol le toca de vuelta el cambio de aceite, voy a salir de GULF xq siento que mi consumo aumento un chiqui mas y siento algo pesadito el vehiculo llegando a sus 5000 km!! como estoy caigue compre filtro de aceite y aire de la marca MILLAR tambien ahi de electro diesel... que tal salen estos filtros?? alguien los usa o uso alguna vez??
trata de usar para la próxima los filtros VIC son japoneses y vende supply
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
a todo este off topic, vi una propaganda de electro diesel que estan trayendo los focos luz de neon de la marca FLOSSER, que tal sera estas luces??
 
25 May 2011
10.342
4.488
a todo este off topic, vi una propaganda de electro diesel que estan trayendo los focos luz de neon de la marca FLOSSER, que tal sera estas luces??
Nunca vi focos neón para iluminación solo para fachada.. no será piko xenón hina... Zenón le aplican lospe xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Acabo de googlear y efectivamente sólo se ve neón para facha, tipo como los fluorescentes serían, bien colorinches, onda Rapido y Furioso 2...
Al menos para mi que es xenón...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
esto dice su slogan en el facebook
¡Conducir de noche no volverá a ser problema!
La luz neón de Flösser le dará un toque estético a tu vehículo ¡Acercate a cualquiera de nuestros 11 locales en todo el País o comunicate desde tu línea baja a la línea gratuita 0800 11 7676 y esta es la imagen
 

Adjuntos

  • electro.jpg
    electro.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
Arriba