Nissa qd32 humo y temblor en mi motor

19 Ago 2016
2
0
Hola!!
Tengo una Nissa Frontier modelo 98 Motor QD32, Pero ase poco, la lleve al mecánico por que en la manana, encendía, pero rápido se apagaba, y luego costaba mucho encenderla pues echaba mucho humo... lo interesante que cuando el motor calentaba, ella dejaba de tirar humo, y encendía muy normal,
me dijeron que eran válvulas, le cambie, válvulas, las guiadas de culata, y los retenedores, también el empaque de culata, pero ahora sigue con el mismo problema, ahora el mecánico dice que es una boquilla del inyector, pues tiene tira mucho humo al encenderla y el motor da unos golpes, o mas bien como que cabezea, por que sera..????
 
4 Abr 2016
728
491
Suena a que esta fuera de punto la correa de distribución o la bomba, al cambiar las válvulas es fácil que hayan dejado fuera de punto
Enviado desde mTalk
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Hola!!
Tengo una Nissa Frontier modelo 98 Motor QD32, Pero ase poco, la lleve al mecánico por que en la manana, encendía, pero rápido se apagaba, y luego costaba mucho encenderla pues echaba mucho humo... lo interesante que cuando el motor calentaba, ella dejaba de tirar humo, y encendía muy normal,
me dijeron que eran válvulas, le cambie, válvulas, las guiadas de culata, y los retenedores, también el empaque de culata, pero ahora sigue con el mismo problema, ahora el mecánico dice que es una boquilla del inyector, pues tiene tira mucho humo al encenderla y el motor da unos golpes, o mas bien como que cabezea, por que sera..????
Yo estoy casi seguro que está entrando aire a tu sistema, por las noches el combustible está retrocediendo hacia el tanque.. El motor enciende bien, por unos segundos, luego tira humo blanco cabecea y para... cuando viras mucho el combustible vuelve a su ritmo normal y el motor anda normalmente...
Ese retroceso no se en que parte de las mangueras se da, tenemos el mismo problema con nuestra montero en casa...
 
Arriba