Exploracion Urbana

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
La última vez que fui era una especie de museo con exhibición artística

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Se abandonó totalmente, quiseron volver a habilitar pero al final quedó en la nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está habilitado, cerca de casa es! Creo que todos los días hay clases de natación
91100a043d9c33f72c3098c5a5650a91.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
8 Feb 2015
1.119
596
Una locura es debajo de las gradas no me animé a entrar
186de329f606a40f0e833444d19a9a59.jpg
6f1dc0eafd76a2886d402d3dbcf66075.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15 Ago 2014
87
45
otro dato, si es que ya no lo postearon antes.. en San antonio en una esquina mismo esta un predio grande con unas cuantas casas y una casona grandota en el medio, se nota que esta abandonado el lugar... no tengo idea de que era ni de quien
Ese era un frigorífico que funcionaba hace mucho tiempo, según me comentó mi papá en el '94 murieron muchas personas ahí por un accidente que hubo
 
15 Jun 2016
335
144
Muy interesandte.. Siguiendo..

Quien sabe lo del accidente de este ultimo lugar??
Ideal para ir de noche y con tormenta..
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
a mi me comento eso el dueño, pero de manera medio vaga no mas hablamos, hace mas o menos 8 meses se hizo una exposicion del castillo pindu y de la casa pindu, hubo un evento grande en asuncion en donde se mostraban casi todas las obras arquitectonicas mejor logradas de la ciudad, entre ellas la casa de pindu y el castillo pindu, durante la exposicion fui a los dos lugares, en uno de esos dias cuando fui al castillo estaba el porton abierto pero nadie dentro, entre y me sente a tomar mi terere mientras esperaba a mis amigos (teniamos un grupo de exloracion urbana en el whatsapp que actualmente ya no existe) y aparecio el dueño y me pregunto que hacia ahi y cuanto tiempo estuve ahi, cuando le explique que queria recorrer el lugar y conocer su historia porque conocia el lugar desde que estaba en segundo grado (yo entraba en el colegio san cristobal y la primera vez que entre ahi fue cuando estaba en segundo grado) el señor me comento algunas cosas y me dijo que era el dueño de la propiedad y se plagueo porque la gente de la organizacion nunca aparecio y que dejaban el porton abierto y esas cosas y que el solo accedio a exponer la propiedad como homenaje a su creador (pindu) y cuando le pregunte porque no siguieron con la obra me dijo vagamente que nadie se animaba y que nadie iba a hacer como lo hubiera hecho el...
despues de ese dia investigue sobre algunas de las obras de pindu y es increible como el tipo diseño casas en los 80 y 90 pero que si hoy mismo pasas frente a ellas vas a pensar que son construcciones de no mas de 5 años, sus diseños estaban tan adelantadosa su epoca que hasta ahora parecen actuales
Seeeeee, mi camino para ir al colegio siempre... varias veces me subí a mironear, en aquella época no tenía murallas ni tejidos, vos entrabas tranquilo a mirar adentro... linda obra y una lastima que haya quedado así... congelado prácticamente en el tiempo...
 
23 Feb 2016
36
35
Exelente topic! Nose si alguna vez ya publicaron aca, pero hace como 4 años con unos amigos y amigas entramos en la mansion abandonada de stroesner que queda al costado del aeropuerto, le dimos 10 mil cada uno a los guardias y entramos trepando jaja, era las 11 de la noche mas o menos una locura el lugar, tiene una manzana mas o menos y una capillita al fondo y los ruidos que se escuchan te da todo pirî, algun dia quisiera volver

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Exelente topic! Nose si alguna vez ya publicaron aca, pero hace como 4 años con unos amigos y amigas entramos en la mansion abandonada de stroesner que queda al costado del aeropuerto, le dimos 10 mil cada uno a los guardias y entramos trepando jaja, era las 11 de la noche mas o menos una locura el lugar, tiene una manzana mas o menos y una capillita al fondo y los ruidos que se escuchan te da todo pirî, algun dia quisiera volver

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

See ese es el campus terranova


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Exelente topic! Nose si alguna vez ya publicaron aca, pero hace como 4 años con unos amigos y amigas entramos en la mansion abandonada de stroesner que queda al costado del aeropuerto, le dimos 10 mil cada uno a los guardias y entramos trepando jaja, era las 11 de la noche mas o menos una locura el lugar, tiene una manzana mas o menos y una capillita al fondo y los ruidos que se escuchan te da todo pirî, algun dia quisiera volver

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Se alquila para campamentos, ese lugar yo fui a uno cuando era pendejo, tiene cancha de tenis fútbol piscina comedor gigante, una sala de eventos dentro de la casa de la gran siete luego con una araña gigante, dentro de la casa tiene piscina de película es, en el altillo arriba me acuerdo que en el piso había un dibujo de una estrella medio escalofriante el altillo
La capilla queda atrás de la cancha de fútbol de campo enorme es el terreno creo que más de dos manzanas de fino
Al lugar que me refiero es a lado de el aeropuerto entrando en un camino de tierra


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
23 Feb 2016
36
35
Se alquila para campamentos, ese lugar yo fui a uno cuando era pendejo, tiene cancha de tenis fútbol piscina comedor gigante, una sala de eventos dentro de la casa de la gran siete luego con una araña gigante, dentro de la casa tiene piscina de película es, en el altillo arriba me acuerdo que en el piso había un dibujo de una estrella medio escalofriante el altillo


Enviado desde mi iPhone
Sii, hasta fiestas halloween ya se hicieron ahi, inmenso es el lugar esta la mansion grande y al costado tres o cuatro casitas mas,todo se podia recorrer,lo unico que estaba cerrado era tipo un subsuelo que tiene debajo escalofriante era

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Alguien ya se fue al "esqueleto" que está en sanber? Tiene una vista increíble es altísimo
9f3ab258afe44780956458aaf277bbf5.jpg
ebd40f67c1ac700d63e0a4686a9f45a6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba