Aire para peugeot 106

24 Jul 2016
14
3
Que tal amigos. Quisiera saber su opinion acerca de "adaptarle" un aire acondicionado a mi bebe, que es un Peugeot 106 del 98. Motor naftero 1200. Dicen que es aconsejable/rentable/y vale la pena? Mi preocupacion es el tamaño del motor, bien chico y no quiero encontrarme despues tratando de hacer una subida y se recaliente el motor.

Este leoncito vino de fabrica con una calefaccion rabiosa que te prende fuego, pero sin AC. Traido de alemania y sin uso en paraguay, es un chiche europeo pero un chiche europeo bien caluroso.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Hola amigo... Esta complicado el tema si tiene ecu...Ya que la ecu engancha el aire después de que mira varios sensores y levanta las revoluciones si esta todo bien y manda la señal para que pegue el compresor...Se me ocurre que mandando directo la señal a través de un rele con una breve acelerada antes de que enganche el compresor...cálculo que se podrá hacer es a inyección ese modelo no? Vas a tener que tocar la mariposa para que no pierda revolución el auto es interesante la idea

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
24 Jul 2016
14
3
Hola amigo... Esta complicado el tema si tiene ecu...Ya que la ecu engancha el aire después de que mira varios sensores y levanta las revoluciones si esta todo bien y manda la señal para que pegue el compresor...Se me ocurre que mandando directo la señal a través de un rele con una breve acelerada antes de que enganche el compresor...cálculo que se podrá hacer es a inyección ese modelo no? Vas a tener que tocar la mariposa para que no pierda revolución el auto es interesante la idea

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Gracias Aruve !! Sigo analizando el tema y les aviso
 
23 Abr 2004
577
617
varios sensores?? de presion x el caño , de temperatura de corte x el evaporador , a no ser q quieras climatronic , y lo de acelerar los rpm x una valv de paso de 12v ahora que te quite potencia en ese motor 1.2 ya es otra cosa
 
Arriba