Club kia cerato

18 Oct 2015
1
0
Buenas Tardes a todos...!! Necesito algun asesoramiento... compre un cerato flex 0km... hace un par de meses... tiene 3500km y tiene problemas la bomba de combustible.... solo usando super.. y en una oportunidad acohol... paro de la nada y ya no arranco mas.. no se siente el funcionamiento de la bomba al poner en contacto... los fusibles de la bomba estan bien... lo mas logico es que murio la bomba.. en fin los tramites de rigor para hacer el reclamo a la casa es mi falta de experiencia.... desde ya muchas gracias..
 
24 Ago 2015
1.360
668
Buenas! Con respecto al tanquesito para nafta que tiene debajo del capot, mi consulta seria si se le carga directamente y cuanta nafta entraria en el tanquesito.. en mi caso seria por un Soul 2015 pero creo que ha de ser lo mismo..
 
26 Oct 2010
160
59
Buenas! Con respecto al tanquesito para nafta que tiene debajo del capot, mi consulta seria si se le carga directamente y cuanta nafta entraria en el tanquesito.. en mi caso seria por un Soul 2015 pero creo que ha de ser lo mismo..
Entra poco más de 1 litro, con 10.000 ya está bien
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Buenas Tardes a todos...!! Necesito algun asesoramiento... compre un cerato flex 0km... hace un par de meses... tiene 3500km y tiene problemas la bomba de combustible.... solo usando super.. y en una oportunidad acohol... paro de la nada y ya no arranco mas.. no se siente el funcionamiento de la bomba al poner en contacto... los fusibles de la bomba estan bien... lo mas logico es que murio la bomba.. en fin los tramites de rigor para hacer el reclamo a la casa es mi falta de experiencia.... desde ya muchas gracias..
Que te dijeron en Garden o no reclamaste todavia? Tiene todavia garantía?

Buenas! Con respecto al tanquesito para nafta que tiene debajo del capot, mi consulta seria si se le carga directamente y cuanta nafta entraria en el tanquesito.. en mi caso seria por un Soul 2015 pero creo que ha de ser lo mismo..
Esa cantidad como maximo va entrar y solo usa al arrancar ya que con el alcohol le cuesta más.
PS: mejor carga super, el alcohol de aca es muy corrosivo y feo a la larga va matar el motor como le paso a un socio
 
27 Nov 2007
1.388
1.811
Que auto que me gusta el Cerato che.. y los consumos según veo acá son excelentes, vamos a ver si el año que viene me uno al clan :D
 
6 Feb 2015
4
1
Excelente comentario, estoy aprendiendo más con ustedes que leyendo el manual :D. Tengo pensado comprar si Dios permite para febrero o marzo.- Estos precios me pasaron ahora poco:

- Cerato M/T 2016
Precio $22.500, entrega $2.280 y 60 cuotas de $337
Contado $17.600

- Cerato A/T 2016
Precio $24.500, entrega $2.480 y 60 cuotas de $367
Contado $19.200

- Cerato A/T FULL 2016
Precio $28.000, entrega $2.800 y 60 cuotas de $420
Contado $20.800
 
16 Ene 2015
68
40
Hola estoy vendiendo mi KOUP 2012
ME ESCRIBEN AL 0994132806 - precio 13.000$
 

Adjuntos

  • C1.jpg
    C1.jpg
    180,6 KB · Visitas: 0
4 Dic 2014
85
31
Buenas noches Muchachos, soy nuevo en esto del Foro y etc, estube pesquisando sobre el Cerato y cai en esta pagina, me parece muy interesante y me registre a ver que onda, Me llamo diego y tengo el New cerato full automatico, estoy aqui para aprender, conocer tecnicas y ayudar a quien pueda ya que le realize algunas modificasiones al mio, les dejo algunas fotos y desde luego un saludo ;)Ver archivo adjunto 428343
Diego, de donde conseguiste los LEDs para los faritos que quedan cerca del caño escape? Y el spoiler para el parabrisas trasero?
 
4 Dic 2014
85
31
Los perros, alguien ya le puso Xenon a su cerato? Entiendo que hay que ponerle xenon a lupa para que no le encandile a la gente, pero qué hacer con el faro a parte que está para la luz alta? Le coloco el halogeno? Y el buscahuellas, también halogeno? Porque si le pongo xenon al de la luz alta, no tendría sentido porque como todos las luces xenon tardan un poco al calentarse y tomar su color, y la luz alta al encenderse tiene que encenderse toda, no sé si me explico, por eso pienso en ponerle halogenos para la luz alta y el buscahuellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Los perros, alguien ya le puso Xenon a su cerato? Entiendo que hay que ponerle xenon a lupa para que no le encandile a la gente, pero qué hacer con el faro a parte que está para la luz alta? Le coloco el halogeno? Y el buscahuellas, también halogeno? Porque si le pongo xenon al de la luz alta, no tendría sentido porque como todos las luces xenon tardan un poco al calentarse y tomar su color, y la luz alta al encenderse tiene que encenderse toda, no sé si me explico, por eso pienso en ponerle halogenos para la luz alta y el buscahuellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para eso existe el bixenon papa.. solo al encender tarda en tomar temperatura pero cuando cambias a luz alta no se tiene ese delay. en mi allion trajo de fabrica xenon para luz baja y aparte halogeno para alta. si tu faro trae luego aparte baja y alta se puede hacer los mismo pero si tiene un solo foco usa el bi-xenon
 
4 Dic 2014
85
31
para eso existe el bixenon papa.. solo al encender tarda en tomar temperatura pero cuando cambias a luz alta no se tiene ese delay. en mi allion trajo de fabrica xenon para luz baja y aparte halogeno para alta. si tu faro trae luego aparte baja y alta se puede hacer los mismo pero si tiene un solo foco usa el bi-xenon

Si amigo, gracias por tu aporte. Entonces le pongo xenon a la lupa y halogeno para la luz alta porque esta con faro a parte. Y al buscahuellas? Halogeno o xenon? Por si encandile mucho con xenon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Si amigo, gracias por tu aporte. Entonces le pongo xenon a la lupa y halogeno para la luz alta porque esta con faro a parte. Y al buscahuellas? Halogeno o xenon? Por si encandile mucho con xenon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi gusto y recomendación prefiero para luz alta y buscahuella siempre luz halogena, en la lluvia y niebla ayuda muchisimo y si sos de viajar de noche te vas a dar cuenta. Para buscahuella por mas pinta que tiene sirve solo para eso porque no alumbra nada cuando es xenon sin lupa. se esparse mal y no es el uso correcto, para eso ahora vienen LEDs que si son para uso sin lupa, son un poquitoc caros pero duran mas y consumen muucho menos.
 
4 Dic 2014
85
31
q motor tiene, taaanto pio chupa x eso todo el mundo dice eso
1.6 nomas es, pero para mí que es un motor chico para una carrocería tan grande.
Con alcohol de por sí luego va a chupar más, mínimo 13 l/100, muchas veces el mío consumió 14 l a 15 l/100, calculando en base a kilómetros recorridos y cantidad de litros cargados, no mirando la computadora. La ventaja es que con alcohol llenas por 140mil por ahí ya, hay que andar a media maquina nomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba