Suzuki swift

14 Abr 2011
683
822
DSC_0060.JPG
 
16 Mar 2014
393
230
Que bueno quedo lopi. La vez pasada nos cruzamos hacia petropar. Te cagaste todo parece jajajaja te toque la bocina te salude y todo y vos corriste jajajaja. Tranquilo no mas na viejo muy hermoso tu auto en vivo por eso salude.
 
14 Abr 2011
683
822
Que bueno quedo lopi. La vez pasada nos cruzamos hacia petropar. Te cagaste todo parece jajajaja te toque la bocina te salude y todo y vos corriste jajajaja. Tranquilo no mas na viejo muy hermoso tu auto en vivo por eso salude.

enserio¿ jaja pense que me apuraste seguro...
siempre voy a cargar nafta en petropar..
 
14 Abr 2011
683
822
de donde compras tus llantas amigo?

compre sobre eusebio ayala, casi bartolome creo, frente a una copetrol
tengo un amigo que vende tambien, esta sobre cacique lambare, y fernando de la mora, en la esquina mismo al entrar a cacique para ir hacia la municipalidad ..
 
24 Ago 2015
1.360
668
Gran puta! Hermoso tu auto papa! Las llantas en negro le van a quedar mejor.. jaja o bien las que tenia.. lo unico que te estaba por decir era lo de los detalles del paragolpes que lucian bastante y al pintar de negro opaco dejo de lucir jaja pero con el barniz quedo excelente! Me encanta el bicho..
 
14 Abr 2011
683
822
Gran puta! Hermoso tu auto papa! Las llantas en negro le van a quedar mejor.. jaja o bien las que tenia.. lo unico que te estaba por decir era lo de los detalles del paragolpes que lucian bastante y al pintar de negro opaco dejo de lucir jaja pero con el barniz quedo excelente! Me encanta el bicho..

yo creo tambien que en negro va a quedar bien, cuestion de probar, de ultima volvemos a sacar
 
Arriba