Ley nº 22094/47.- reglamento general de tránsito caminero

27 Ene 2011
1.786
1.083
Up!!
uploadfromtaptalk1448323619308.png
 
26 Feb 2012
278
476
Demasiado permisos pide la aplicacion.

Esta aplicación puede acceder a:
Ubicación
Usa la ubicación del dispositivo
Teléfono
Usa una o varias de estas funciones: teléfono, registro de llamadas. Es posible que se apliquen cargos.
Fotos/multimedia/archivos
Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo
Información sobre la conexión Wi-Fi (por ejemplo, si está habilitada la conexión Wi-Fi y los nombres de los dispositivos Wi-Fi conectados).

Para una app informativo es sospechoso.
 
Última edición:
27 Ene 2011
1.786
1.083
Demasiado permisos pide la aplicacion.

Esta aplicación puede acceder a:
Ubicación
Usa la ubicación del dispositivo
Teléfono
Usa una o varias de estas funciones: teléfono, registro de llamadas. Es posible que se apliquen cargos.
Fotos/multimedia/archivos
Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo
Información sobre la conexión Wi-Fi (por ejemplo, si está habilitada la conexión Wi-Fi y los nombres de los dispositivos Wi-Fi conectados).

Para una app informativo es sospechoso.
Entonces no sería tan recomendable? Nunca supe bien sobre esos permisos..
 
27 Ene 2013
1.133
783
Tienen que sacarle nomás los permisos que consideren no necesarios...eso aveces se les pasa nomás a los programadores, no se revisa bien la configuración de los permisos. Además, gente de la FP-UNA lo desarrolló...mala intención no creo que haya. A mi me pareció buena la app, aparte que es una primera versión recién...van a ir mejorando me supongo.
 
Arriba