Adaptador aux-usb para radios toyota de fabrica

21 Dic 2005
106
62
Hola Tengo un toyota IST con una radio de fabrica toyota modelo 10309 la radio suena muy bien y lee muy bien CD's y como no tengo mucha mucha plata para comprarme una radio con pantalla de 5.5 pulgadas mas o menos. compre un adaptador.

Funciona super bien tanto como USB como la salida AUX

EL USB se controla desde el panel de mando del CD podes recorrer las carpetas y escuchar la musicas que estan dentro. podes elegir las carpetas y las musicas.

Este es el modelo de la radio
nengun-402944-01-toyota-toyota_genuine_cdmd_deck_10309-7140934e98.jpg

nengun-402944-02-toyota-toyota_genuine_cdmd_deck_10309-0c4efb9e03.jpg

Se conecta en el conector CN702 de 12 pines es el segundo de la mano izquierda.

55968d1248182368-toyota-12pin-connector-adapter-new-to-old-toyota_new_short.gif

Este es el Adaptador


61JSfn5S06L._SL1000_.jpg


Asi es como se desarma el panel del IST o como se llama en EEUU SCION xa


Este es el aparato esta en amazon como en Ali express
http://www.amazon.com/gp/product/B00P0O3PPS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Hola Tengo un toyota IST con una radio de fabrica toyota modelo 10309 la radio suena muy bien y lee muy bien CD's y como no tengo mucha mucha plata para comprarme una radio con pantalla de 5.5 pulgadas mas o menos. compre un adaptador.

Funciona super bien tanto como USB como la salida AUX

EL USB se controla desde el panel de mando del CD podes recorrer las carpetas y escuchar la musicas que estan dentro. podes elegir las carpetas y las musicas.

Este es el modelo de la radio
nengun-402944-01-toyota-toyota_genuine_cdmd_deck_10309-7140934e98.jpg

nengun-402944-02-toyota-toyota_genuine_cdmd_deck_10309-0c4efb9e03.jpg

Se conecta en el conector CN702 de 12 pines es el segundo de la mano izquierda.

55968d1248182368-toyota-12pin-connector-adapter-new-to-old-toyota_new_short.gif

Este es el Adaptador


61JSfn5S06L._SL1000_.jpg


Asi es como se desarma el panel del IST o como se llama en EEUU SCION xa


Este es el aparato esta en amazon como en Ali express
http://www.amazon.com/gp/product/B00P0O3PPS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Buena solución papá!!! No sabia la existencia de ese adaptador!
 
6 Mar 2012
1.097
840
Que interesante, podrias explicar mejor como funciona? en que modo pones la radio para poder usar?
 
21 Dic 2005
106
62
33 dolares cuesta el que tiene USB hay mas baratos que tiene la salida AUX para colocar a tu celular o a un Iphone.

Que interesante, podrias explicar mejor como funciona? en que modo pones la radio para poder usar?

La radio Pones en modo CD y automáticamente el toma si es que tenes un Pendrive Conectado o el conector 3.5mm (entrada para auriculares). ojo el lector de cd's funciona en el caso que quieres escuchar tambien.

Podes recorrer carpetas, adelantar musicas o cambiar sin problemas.
 
Última edición:
6 Mar 2012
1.097
840
La radio Pones en modo CD y automáticamente el toma si es que tenes un Pendrive Conectado o el conector 3.5mm (entrada para auriculares). ojo el lector de cd's funciona en el caso que quieres escuchar tambien.

Podes recorrer carpetas, adelantar musicas o cambiar sin problemas.
Que bueno esta eh, me voy a fijar si el mio tiene ese conector de 6 pines y voy a mandar traer, tampoco me sobra para comprar un Pioneer doble din y ese transmisor fm es una poronga!
 
21 Dic 2005
106
62
Que bueno esta eh, me voy a fijar si el mio tiene ese conector de 6 pines y voy a mandar traer, tampoco me sobra para comprar un Pioneer doble din y ese transmisor fm es una poronga!


Asi mismo es man. yo no encontre en encendedor en el auto no se si le quitaron o que onda. pero igual creo que es mas practico.
 
13 Sep 2012
19
4
Buenísimo! también tengo un IST y voy a adaptarle esto, será que puede servir de cargador de celular su usb??
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Ese mismo es. lo unico que tenes que ver es el conector sea el mismo del toyota y del modelo de tu auto. se llama: cn702 connector
si, el unico drama es que no encuentro nada de la radio que tiene mi auto y no quiero desarmar mi tablero al pedo estaba juntando hasta poder comprar un piooner de 7" todo completo pero hendy por ahora...
 
17 Mar 2011
173
84
si, el unico drama es que no encuentro nada de la radio que tiene mi auto y no quiero desarmar mi tablero al pedo estaba juntando hasta poder comprar un piooner de 7" todo completo pero hendy por ahora...
estoy en lo mismo,si es universal para todos los vehiculos toyota seria bueno...traer y que no sea compatible es a lo que no quiero llegar.Este es el mioFoto0586.jpg
 
21 Dic 2005
106
62
Buenísimo! también tengo un IST y voy a adaptarle esto, será que puede servir de cargador de celular su usb??


Si sirve carga lento nomas.

si, el unico drama es que no encuentro nada de la radio que tiene mi auto y no quiero desarmar mi tablero al pedo estaba juntando hasta poder comprar un piooner de 7" todo completo pero hendy por ahora...
estoy en lo mismo,si es universal para todos los vehiculos toyota seria bueno...traer y que no sea compatible es a lo que no quiero llegar.Este es el mioVer archivo adjunto 440294


El modelo de la radio? o el modela de tu toyota?
 
25 Mar 2012
1.042
1.140
estoy en lo mismo,si es universal para todos los vehiculos toyota seria bueno...traer y que no sea compatible es a lo que no quiero llegar.Este es el mioVer archivo adjunto 440294

Esa radio es de un Toyota Premio o Allion... esos vienen integrados... y no recuerdo haber visto ese conector de 12 pines... alguien me puede confirmar si tiene???

Tambien estoy interesado para el Allion de lapa...
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Si sirve carga lento nomas.





El modelo de la radio? o el modela de tu toyota?
La radio, no se si tiene la salida de 12 pines.
Esa radio es de un Toyota Premio o Allion... esos vienen integrados... y no recuerdo haber visto ese conector de 12 pines... alguien me puede confirmar si tiene???

Tambien estoy interesado para el Allion de lapa...
Si es de ese modelo pero el mio es otro el equipo no todos son iguales..
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
ah no creo que tambien sirve para los nissan. la foto muestra para varias marcas es compatible!! no solo toyota,
 
Arriba