Cambio de filtro y aceite de caja de vitz belta passo (toyota k410)

21 Dic 2005
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Transmission Codes:K110, K111, K111F, K112, K112F, K210, P210, K310, K311, K311F, K410, K41A.
List of Toyota Super- CVT Models:
Aisis:
ANM10G, ANM10W, ANM15G, ANM15W
Allion: AZT240, ZRT260, ZRT261, ZRT265, NZT260
Alphard: ATH10W, ANH20W, ANH25W
Auris: ZRE152H, NZE151H, ZRE154H, NZE154H
Belta: SCP92, KSP92
Blade: AZE156H, AZE154H
Corolla Axio: ZRE142, NZE141, ZRE144, NZE144
Corolla Fielder: ZRE142G, NZE141G, ZRE144G, NZE144G
Corolla Rumion: ZRE152N, NZE151N, ZRE154N
Estima: AHR10W, ACR50W, ACR55W
iQ: KGJ-10
Ist: NCP110, NCP115
Mark X Zio: ANA10, ANA15
Noah: ZRR70W, ZRR70G, ZRR75W, ZRR75G, ZAR60G, ZAR65G
Opa: ACT10
Premio: AZT240, ZRT260, ZRT261, ZRT265, NZT260
Ractis: NCP100, SCP100
RAV-4: ACA36W, ACA31W
Sienta: NCP81G
Vanguard: ACA38W, ACA33W
Vitz: NCP91, SCP90, KSP90, SCP13
Voxy: ZRR70W, ZRR70G, ZRR75W, ZRR75G, ZAR60G, ZAR65G
Wish: ZGE21G, ZGE22W, ZGE20G, ZGE20W, ZGE25G, ZGE25W, ANE11W, ANE10G

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Fuente:


http://www.pakwheels.com/forums/d-i...ota-vitz-belta-passo-toyota-k410-transmission
 
Última edición:
20 Ago 2014
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Hay aceites CVT de buenas marcas, calidad, y que cumplen las especificaciones, a un precio más accesible
 
1 Mar 2010
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Aprovechando el post. Alguien sabe donde puedo conseguir filtro y juego de juntas de calidad para caja automatica de vitz, ist y runx? Que precio ronda? Alguno paralelo que valga la pena! Ha de haber en toyotoshi, pero mi ultima opcion es esa por el super precio que ponen!
 
21 Dic 2005
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Aprovechando el post. Alguien sabe donde puedo conseguir filtro y juego de juntas de calidad para caja automatica de vitz, ist y runx? Que precio ronda? Alguno paralelo que valga la pena! Ha de haber en toyotoshi, pero mi ultima opcion es esa por el super precio que ponen!


En centro del neumático te hacen cambio de filtro (creo que consiguen de una casa de repuesto), junta del carter de la caja,me cobro 240 mil por el filtro con la junta la mano de obra 180mil y el aceite 55 mil el litro. cuando se cambia el filtro lleva 4 litros mas o menos
 
1 Mar 2010
1.353
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En centro del neumático te hacen cambio de filtro (creo que consiguen de una casa de repuesto), junta del carter de la caja,me cobro 240 mil por el filtro con la junta la mano de obra 180mil y el aceite 55 mil el litro. cuando se cambia el filtro lleva 4 litros mas o menos

Quedaste satisfecho con el trabajo? Te dieron garantia? Que aceite usaron?
 
21 Dic 2005
106
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Si quede satisfecho, todo el tiempo estuve a lado del tipo me hacia el cambio de aceite. cuando empezo a poner la junta por el carter que era lo que mas me preocupaba fue bastante delicado.

Si me dieron... 55.000 el litro

Castrol cumple con las especificaciones de Toyota pero no es sintético.

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1 Mar 2010
1.353
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Si quede satisfecho, todo el tiempo estuve a lado del tipo me hacia el cambio de aceite. cuando empezo a poner la junta por el carter que era lo que mas me preocupaba fue bastante delicado.

Si me dieron... 55.000 el litro

Castrol cumple con las especificaciones de Toyota pero no es sintético.

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Gracias viejo!:)
 
1 Sep 2009
1.079
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lopi como andamos, quiero hacerle cambio de aceite de caja al vitz de mi sra. tiene una 410 de toyota, cvt
compre el aceite de hepytoshi hace unos meses ya, y no le hice el cambio porque lo poco que no trae en japo son las siglas CVT "FE"
no es TC, que es lo que el fabricante especifica como el aceite correcto
en fin.. no se que put_ hacer
alguien ya le puso el que vende toyotoshi???a su CVT?
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Hola muchachos. Ayer hice el cambio de fluido de un vitz con caja cvt 410.

Compre el fluido de ravenol que cumpre con la especificación de toyota a 60.000 el litro.
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Se usa una llave alem de 6mm para quitar el tornillo para desaguar el fluido. Luego hay que quitar el cañito que es el que da el nivel del fluido a la caja devuelta con la llave 6mm ahi sale una gran cantidad de fluido.. (después me di cuenta de eso jajajaj)
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Después se quitan los tornillos de la tapa del carter con llave 10mm
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Este es el filtro
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Después de limpiar y montar todo devuelta se carga el fluido por ese taponsito que esta en la parte de arriba... Se fueron 4 litros adentro.

Aparentemente el fluido original era de color rojo que tenia el auto y el de ravenol es amarillo.. Pero eso es lo de menos... El fluido original ya estaba medio feo..

Gracias a underclosed por compartir.. Me sirvió para hacer el laburo..
 
1 Sep 2009
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Hola muchachos. Ayer hice el cambio de fluido de un vitz con caja cvt 410.

Compre el fluido de ravenol que cumpre con la especificación de toyota a 60.000 el litro.
Ver archivo adjunto 439816
Ver archivo adjunto 439817

Se usa una llave alem de 6mm para quitar el tornillo para desaguar el fluido. Luego hay que quitar el cañito que es el que da el nivel del fluido a la caja devuelta con la llave 6mm ahi sale una gran cantidad de fluido.. (después me di cuenta de eso jajajaj)
Ver archivo adjunto 439818

Después se quitan los tornillos de la tapa del carter con llave 10mm
Ver archivo adjunto 439819
Ver archivo adjunto 439820

Este es el filtro
Ver archivo adjunto 439821

Después de limpiar y montar todo devuelta se carga el fluido por ese taponsito que esta en la parte de arriba... Se fueron 4 litros adentro.

Aparentemente el fluido original era de color rojo que tenia el auto y el de ravenol es amarillo.. Pero eso es lo de menos... El fluido original ya estaba medio feo..

Gracias a underclosed por compartir.. Me sirvió para hacer el laburo..
Que tal man, que tal le sentis a la caja con el nuevo aceite? unas preguntas:
como hiciste con la junta?
cuantos km. tenia tu vehículo a la hora de hacer?
la verdad se le ve con agua o algo parecido al fluido
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Todo bien man... Y creo que es la misma cosa, no llegue a usar mucho el auto antes de cambiar el fluido.. La junta me dijo en una casa de repuestos que le llegaba el lunes y en supply no hay y como era sábado y no creo que llegue el lunes, compre una silicona para alta temperatura, quite la junta de corcho, la limpie bien y le puse la silicona en ambos lados, ni a palo va a perder. El auto tiene 120.000 kms
 
1 Sep 2009
1.079
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Todo bien man... Y creo que es la misma cosa, no llegue a usar mucho el auto antes de cambiar el fluido.. La junta me dijo en una casa de repuestos que le llegaba el lunes y en supply no hay y como era sábado y no creo que llegue el lunes, compre una silicona para alta temperatura, quite la junta de corcho, la limpie bien y le puse la silicona en ambos lados, ni a palo va a perder. El auto tiene 120.000 kms
De lujo entonces, si, a mi ex starlet use 160.000km. con silicona, jamas perdio pero era ATF, compre de toyotoshi el fluido, pero no me di cuenta que era con especificación FE, en vez de TC, no se que hacer si le pongo o no
PD, vendo aceite CVT con especificación FE para las nuevas transmisiones 411:confused: baratooo
 
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