Club PLATZ

14 Oct 2015
0
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un Toyota Platz 2001 mecánico, coincido con la mayoría de los miembros del foro que es un auto noble y tiene un buen andar, estoy con un problema del aire acondicionado, hace un año mas o menos tuve un choque de frente y entre arreglos varios se me había fundido el electro, le cambie por otro que encontré en un desarmadero y me funciono sin problemas hasta que un día dejo de enfriar, entonces levante el capo y encendí el aire y me di cuenta que no giraba el electro, ahí pensé que de vuelta se fue a la B pero lo que me di cuenta es que cuando el motor trabaja mucho se "siente" por decirlo así que gira el electro pero cuando enciendo el aire no, a alguien le paso algo parecido o me podría orientar que puede ser?
 
20 Ago 2014
651
383
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un Toyota Platz 2001 mecánico, coincido con la mayoría de los miembros del foro que es un auto noble y tiene un buen andar, estoy con un problema del aire acondicionado, hace un año mas o menos tuve un choque de frente y entre arreglos varios se me había fundido el electro, le cambie por otro que encontré en un desarmadero y me funciono sin problemas hasta que un día dejo de enfriar, entonces levante el capo y encendí el aire y me di cuenta que no giraba el electro, ahí pensé que de vuelta se fue a la B pero lo que me di cuenta es que cuando el motor trabaja mucho se "siente" por decirlo así que gira el electro pero cuando enciendo el aire no, a alguien le paso algo parecido o me podría orientar que puede ser?
y por lo que decís, es un problema de electricidad del automóvil, mala conexión a lo mejor, porque cuando el Acondicionador de Aire funciona, tiene que quedar el ventilador funcionando mientras este el acondicionador de aire funcionando, este o no caliente el motor.
 
14 Oct 2015
0
1
Claro eso mismo también pensé. Voy a seguir investigando un poco, pasa que quiero ir al mecánico con el posible problema ya sabiendo porque te vas y le decís que no sabes que es después te vacunan mal. OJO no todos pero algunos si.
 
20 Ago 2014
651
383
Claro eso mismo también pensé. Voy a seguir investigando un poco, pasa que quiero ir al mecánico con el posible problema ya sabiendo porque te vas y le decís que no sabes que es después te vacunan mal. OJO no todos pero algunos si.
Y para mí que un buen electricista del automóvil, más que mecánico; ya que es un electroventilador. De por ahí algo hace masa también, y no debería hacer, por lo que decís que tuvo varios remiendos. Pero por el síntoma parecería más una conexión invertida, o algo así, o capaz haya un relay, o alguna cuestión más en el circuito que no funciona, y en ese caso debería estar ok para funcionar normalmente. O conjeturando más todavía, algo que no esta bien conectado.
 
14 Oct 2015
0
1
Y para mí que un buen electricista del automóvil, más que mecánico; ya que es un electroventilador. De por ahí algo hace masa también, y no debería hacer, por lo que decís que tuvo varios remiendos. Pero por el síntoma parecería más una conexión invertida, o algo así, o capaz haya un relay, o alguna cuestión más en el circuito que no funciona, y en ese caso debería estar ok para funcionar normalmente. O conjeturando más todavía, algo que no esta bien conectado.
Gracias por las respuestas papa!! Voy a ver primero con un electricista a ver que me dice! ojala sea algo de mala conexión nomas!!
 
2 Ago 2013
24
3
Consulta, alguna experiencia en viajes largos, quiero ir a floripa, tengo un toyota platz motor 1000cc mecánico, impecable, esta mejor que cuando lo compre, tiene cremallera original, amortiguadores nuevos, bujes nuevos, quería saber si entre 4 personas adultas y una menor no tendría inconveniente
 
13 Jul 2010
337
303
Consulta, alguna experiencia en viajes largos, quiero ir a floripa, tengo un toyota platz motor 1000cc mecánico, impecable, esta mejor que cuando lo compre, tiene cremallera original, amortiguadores nuevos, bujes nuevos, quería saber si entre 4 personas adultas y una menor no tendría inconveniente
Que tal @Izazzi, yo fui a floripa en un maruti con 4 personas adultas así que no creo que le fuerce a tu vehículo el viaje, lo que si te recomiendo cambiar el termostato por uno nuevo, también tapa de radiador nuevo, que son los que mas crean problemas al hacer viajes largos. En fin mi opinión es que vas y venís sin dramas.! Saludos!
 
2 Ago 2013
24
3
En paginas anteriores habia luego fotos de alguien que fue a floripa en el Platz tambien.. creo q era otro aparte de Aeme..
Podes mandar revusar tus bujias tambien y le pones unas de iridio q son mejores..
Si creo que vi, preo creo que era 1.300 platz blanco, el mio es 1000 y eso es lo que me preocupa en las subidas
 
20 Ago 2014
651
383
Necesito comprar cubiertas para mi platz aro originales 14
En el caso mío, que es aro 15, como tengo tarjeta de itaú, compré las Kumho a Chacomer a 18 meses sin intereses.. cuando eso era la promoción aipo de 4 cubiertas al precio de 3.. no son como las cubiertas de marca quizá, pero p/ su precio salvan todito, y no me quejo del andar con dichas cubiertas. 185/60R15 es la medida, en aro 14 no sé con exactitud cual es, supongo que ha de ser 185/70 o que.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
En el caso mío, que es aro 15, como tengo tarjeta de itaú, compré las Kumho a Chacomer a 18 meses sin intereses.. cuando eso era la promoción aipo de 4 cubiertas al precio de 3.. no son como las cubiertas de marca quizá, pero p/ su precio salvan todito, y no me quejo del andar con dichas cubiertas. 185/60R15 es la medida, en aro 14 no sé con exactitud cual es, supongo que ha de ser 185/70 o que.
Tengo descuento en Chacomer para cubiertas Kumho.. pero el descuento es parecido al que hacen con tarjeta itau y en mi caso solo al contado..
 
17 Feb 2014
88
50
Consulta, alguna experiencia en viajes largos, quiero ir a floripa, tengo un toyota platz motor 1000cc mecánico, impecable, esta mejor que cuando lo compre, tiene cremallera original, amortiguadores nuevos, bujes nuevos, quería saber si entre 4 personas adultas y una menor no tendría inconveniente
motor 1000 2do.viaje a brasil, en el primer viaje 3 personas adultas (grandes) y una criatura y con la valijera a tope,3200 km,puro recorrida y dos viajecitos a floripa,(solo hacia base en camboriu) en el segundo viaje 2 personas adultas y 2 criaturas,hasta itapema 5 dias y despues 4 dias en floripa, en el 1er. viaje a 90 km tranquilo,y la zona del cerro a 60 o 70 sin forzar para nada,sin aire tampoco,la playa no se va a mover de ahi,asi que tranqui!! en el segundo viaje hasta usamos el aire pero no en la zona de la serrania,pero de igual forma,tranqui! entro poco al foro,ya vendi mi platz,pero al que se quiera sacar alguna duda mi whatssap (0991) 780-161,aclaro,no soy mecanico ni electricista,solo un laburante que economizo bastante viajando con el platz! ja ja ja
 

Adjuntos

  • 20150120_095836.jpg
    20150120_095836.jpg
    152,1 KB · Visitas: 30
17 Sep 2008
1.691
998
El fin de sema pasado hice un viaje en el vitz 1000, 4 personas, promedio de 90 a 100 km/h, el auto se porto de maravillas total 300 km de recorrido, consumo 5.6 litros/100, el motor esta usando aceite sintético ravenol 5w30
 
16 Oct 2008
677
153
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, quiero ponerle aditivo cuando lleno mi tanque con nafta super de 96 octanos. Que marca me recomiendan... cuanto cuesta y donde lo consigo? Es cierto eso que limpia los inyectores? el mio funciona bien pero quiero hacerlo de forma preventiva... en BR me ofrecieron x 17.000.gs. pero no le tengo fe a ese... Uds que me recomiendan?
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, quiero ponerle aditivo cuando lleno mi tanque con nafta super de 96 octanos. Que marca me recomiendan... cuanto cuesta y donde lo consigo? Es cierto eso que limpia los inyectores? el mio funciona bien pero quiero hacerlo de forma preventiva... en BR me ofrecieron x 17.000.gs. pero no le tengo fe a ese... Uds que me recomiendan?

En la Br tambien se vende el liqui moly
f53860e9ce0e10b677fc0468356f4d42.jpg
ese mismo de la foto sale 52.000 gs en la Br, en el representante sale más barato pero no sé dónde es, carga medio tanque si es posible de 97 de Petrobras para que el efecto sea más rápido, o carga tanque lleno no hay drama, rinde hasta 70 litros pero me parece que cuando es más puro mejor
Ah sobre si funciona, oikoite legalmente
 
14 Ago 2014
294
138
En la Br tambien se vende el liqui moly
f53860e9ce0e10b677fc0468356f4d42.jpg
ese mismo de la foto sale 52.000 gs en la Br, en el representante sale más barato pero no sé dónde es, carga medio tanque si es posible de 97 de Petrobras para que el efecto sea más rápido, o carga tanque lleno no hay drama, rinde hasta 70 litros pero me parece que cuando es más puro mejor
Ah sobre si funciona, oikoite legalmente
Eso es para la limpieza de picos?

Ayuda a disminuir el consumo?
 
Arriba