Club spacio

31 Mar 2011
958
397
hola amigos, necesito parrilla frontal para el spacio s aerotourer, modelo 2002... se le habia robado a mi hermano, y estamos buscando comprar
 
11 Ene 2011
1.218
581
Los muchachos necesito bujes de parrilla para mi spacio 98 ya pide urgente el cambio y no hace ni un año le mande cambiar completo...
 
30 Jul 2011
29
2
Gente Qué tal. .alguien que trabaje con fibra de vidrio o plástico para reparar parrilla frontal de toyota New spacio ..o alguien que sepa donde conseguir las partes ..y se me desencuadro el capot ..adjunto imagen. .aguardo comentario..Gracias. .
393426-95ace9bcf9bbdd828b0cb34354a66aa8.jpg
 
21 Ene 2012
55
32
Gente Qué tal. .alguien que trabaje con fibra de vidrio o plástico para reparar parrilla frontal de toyota New spacio ..o alguien que sepa donde conseguir las partes ..y se me desencuadro el capot ..adjunto imagen. .aguardo comentario..Gracias. .
393426-95ace9bcf9bbdd828b0cb34354a66aa8.jpg


Estimado, podés contactar con Gregorio Cabellero al cel 0985567448, whatssap inclusive y pasale los datos del trabajo que necesita tu auto, además de fotos referenciales de manera a que te pueda cotizar y pasar el precio aprox. de la reparación... trabaja sobre fibra de vidrio/plástico... muy recomendado. Sus trabajos son muy buenos, comprobado.

Su taller está en la zona de acceso Sur, zona de la Fábrica de Coca Cola.
 
30 Jul 2011
29
2
Gracias por responder mi cuate..si estuve por ahi hoy..Y muy buen trato ..le dejaré el fin de semana y sube el trabajo terminado. .
 
31 Mar 2011
958
397
Yo hace tiempo estoy buscando la parrilla frontal para el new spacio de mi hermano, se le habia robado, y hable con gregorio y no tiene el molde por eso no me puede fabricar....
 
27 Oct 2015
5
3
Hola! Saludos para todos los miembros de Club. Estoy a un paso de comprarme un New Spacio 2004, 1.5, y quería hacerle un par de consultas. El auto es una belleza y pinta gran comodidad. La duda que tengo es acerca de su consumo; algunos dicen que consume normal (10 en ciudad) y otros dicen que llega hasta los 13lts, es así? Este consumo se da en el modelo nuevo o es con los anteriores solamente? Otra consulta, respecto a los repuestos; se los encuentra fácilmente o hay que rebuscarse? En comparación con otros chilenos, es un vehículo que conviene?
Mayormente lo usaría para ciudad, tengo dos hijos pequeños, cada dos o tres meses haría viajes de 100 a 300 km de distancia. Si bien me gusta mucho el Spacio, tb me llamó la atención el Ractis y el Caldina. Gracias por la paciencia y espero sus recomendaciones!
 
11 Ene 2011
1.218
581
El new spacio consume lo mismo que los corollas x o g osea 10 cada 100, atende que no sea 4x4 integral nada mas por q ese si chupa mas de 12, la carroceria anterior hasta el 2000 vinieron aun con los motores 4AFE, los new ya son VVTI......ractis es muy chico adentro, el caldina chupa una calamidad....ademas no hay repuestos para el caldina....los new hay muchiiiiiiisimos repuestos...te invito pases a mirar la fanpage del club y ahi pasas al grupo de ws.
 
27 Oct 2015
5
3
Excelente la info, mi asegura de que estoy tomando la decisión correcta. Una última duda, cómo sé que es 4x4 integral? Tiene que tener un una barra que conecte el eje delantero con el trasero?
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
claro, tenes que fijarte si tiene cardan y diferencial o bien manejando, los 4*4 se siente fuerza tanto adelante como atrás, diferente se comporta el vehículo.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
una consulta, pastillas de freno, quien me recomienda ? tengo mala experiencia con los frenos del spacio. El año pasado fui a uno de esos locales de "frenos y embragues" ,me pusieron una pastilla boliviana, se paso chillando, ahora me arte y le coloque una china, este peor, chilla mas que antes. Puedo optar por una coreana o voy a lo seguro, un japones ???
 
11 Ene 2011
1.218
581
Por si las dudas, Spacio = Corolla Spacio.
Si maestro, los Spacio son en realidad Corolla Spacio....el tema del 4x4 fijate si tiene diferencial trasero, el silenciador esta de largo hacia el paragolpes y no del lado derecho atras de la rueda, el tema de las pastillas es muy dificil, yo habia conseguido osea mi mecanico me consiguio en Toyotoshi las pastillas hace un año mas o menos y hasta el momento ni chilla y no se gasto mucho tampoco, limpio cada tanto con el limpiador de pastillas que se vende en electridiesel y lavadero cada 15 dias
 
Arriba