Ayuda con subaru impreza 98 wrx

8 Jun 2015
2
0
Entendidos del tema ayuda por favor, hoy al llegar a casa me paro el motor y se prendio el check engine queria saber que hice mal, acelere a fondo para girar en una curva y ahi fue donde el motor no respondio entonces opte por apagar y quedarme. Se olia a quemado, pero parecia de alguna fibra, podria ser el embrague? ya que este Silva cuando le piso. Tenia el de competicion de 4 patitas y luego cambie a la standard. lo raro es que se apago el motor, creo yo que no tiene nada que ver el embrague aca. ultimamente me venia soqueando mucho, como pareciera que le hacia falta combustible o tal vez estaba sucio. alguien que haya tenido mas o menos el mismo problema?? ayuda antes de meter al taller y evitar ser enchufado por desconocer el tema. Gracias!
 
8 Jun 2015
2
0
Crismartinez aun no mandaste ver? de donde le soles cargar vos? me dijieron que el de puma sale muy bien, yo siempre le cargue de petrobras la super aditivada.
 
25 Ene 2011
331
113
siempre super de la br y nunca mantengo menos de 1/4 de tanque, mas bien me soquea al pisarle pero usando normal anda perfecto, voy a probar la super aditivada a ver que tal me va.
 

TRD

21 Jun 2010
70
42
crismartinez a mi me pasaba lo mismo con la nafta SUPER de Br.. estaba por llevar a que revisen caudalimetro, bobinas etc, y le probe TURBO de petrobras, y termino el problema. resulto ser la nafta sucia o aguada..
 
25 Ene 2011
331
113
crismartinez a mi me pasaba lo mismo con la nafta SUPER de Br.. estaba por llevar a que revisen caudalimetro, bobinas etc, y le probe TURBO de petrobras, y termino el problema. resulto ser la nafta sucia o aguada..
Gracias por tu respuesta papa, me pone mas tranquilo saber eso. Voy a meterle solo turbo de la petro entonces ahora.
 
25 Ene 2011
331
113
Vos sabes que fui una vez ahí, y el precio era 200 gs más caro que la Br maría José de ybaroty.. Proba de la br que esta en la plaza ybaroty, siempre le cargo a mi auto de ahí.. Turbo no hay en la petro de furler..

sii, hoy me fui ahí y solo tienen la super aditivada. Le cargue ese.
 
Arriba