Cunto consume un fiat palio 2010 flex motor 1.4 cc y que tal funciona

6 May 2015
19
1
Hola gente entre a este foro para ver si me pueden ayudar alomejor alguien ya tenga un palio queiro compar un palio para este fin de año y tengo un poco de miedo por lo que se dice que el palio flex es vastante chupon no se porque nunca tuve uno pero me encanta este modelo de auto 5 puertas es hermoso pero no se cuanto cunsume en ciudad y en ruta y saber si es cierto que cuando es flex consume el doble de los demas que son solo naftero porque si es asi me compro un toyota los toyotas salen muy bien solo que son chilenos y el palio es original porfavor que alguien me ayuda que desde hace un mes estoy buscando una informacion sobre el tema y nadie puede decirme nada desde ya muchas gracias soy de
vga__DSC6374.JPG
Encarnacion Paraguay les mando un saludo....
 
1 Dic 2009
239
78
que tal Jorge, el auto en si funciona bien (si compras usado va a depender mucho del dueño anterior), y no es chupon, tuve la oprtunidad de usar el siena 2009 motor 1.4.
El consumo es mas alto si utilizas solo alcohol o Flex, ponele 13 litros en ciudad de alcohol maso y con nafta especial 8 o 9. Depende mucho de como uses.
Ahora tengo un grand siena 1.6 y es mas o menos lo mismo. espero te sirva para tener una idea.
saludos
 
6 May 2015
19
1
Muchísimas gracias claro que me sirve Gaston y en ruta no sabrás cuanto será el consumo amigo quiero uno están muy lindo el modelo y todo
 
6 Jun 2014
283
185
Yo tuve el Siena 2009, motor 1.4 pero no era flex, era bastante económico, en ciudad y con aire rondaba los 9 a 10 litros, todo depende del transito, es un auto noble y los repuestos no son caros. Eurocar trae bastantes repuestos, y si no conseguís allí tenes casas de repuestos en cada cuadra sobre Eusebio Ayala o sino cruzas el charco (osea vas a Clorinda) y tenes todo también.

La verdad que lo vendí porque quería un auto más nuevo pero hasta ahora lo extraño, me quedé muy contento con ese auto y la marca Fiat.
 
9 Ago 2014
9
14
Que tal Jorge.. yo tengo casi 4 años mi fiat palio 2010, motor1.4 flex.. y asi como dijo Gaston con solo alcohol consume un poco más. yo en si mezcló con un 20% de alcohol y 80% nafta especial. Y el consumo se suele mantener de 8 a 9 en ciudad sumandole que el auto tiene llantas aro 17.. en conclusion recomiendo el auto si es que no esta garroteado.. es un excelente auto cuando lo mantenes bien..
 
6 Jun 2014
283
185
Que tal Jorge.. yo tengo casi 4 años mi fiat palio 2010, motor1.4 flex.. y asi como dijo Gaston con solo alcohol consume un poco más. yo en si mezcló con un 20% de alcohol y 80% nafta especial. Y el consumo se suele mantener de 8 a 9 en ciudad sumandole que el auto tiene llantas aro 17.. en conclusion recomiendo el auto si es que no esta garroteado.. es un excelente auto cuando lo mantenes bien..

willyfer, esa nafta especial es de 95 octanos o menor?
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Los Toyotas no son chilenos, son Japoneses, al igual que todas las marcas que pasan por chile para ser importado acá, chile no fabrica automóviles, me causa tanta impresión cuando la gente dice esto...

Por otro lado, siempre leia comentarios negativos de Fiat, ahora me empezo a interesar este modelo... Acá leo comentarios positivos...

Que tal anda en equipamiento? Será que ABS y Airbag suele tener el Palio?
 
6 Jun 2014
283
185
Los Toyotas no son chilenos, son Japoneses, al igual que todas las marcas que pasan por chile para ser importado acá, chile no fabrica automóviles, me causa tanta impresión cuando la gente dice esto...

Por otro lado, siempre leia comentarios negativos de Fiat, ahora me empezo a interesar este modelo... Acá leo comentarios positivos...

Que tal anda en equipamiento? Será que ABS y Airbag suele tener el Palio?

Vienen con varios niveles de equipamientos, desde completamente pelado hasta con doble airbag, abs y computadora de abordo.
 
2 Abr 2019
1
0
Toyotas chilenos - "vehículos fabricados en Japón para el mercado interno con el volante a la derecha que una vez dados de baja se exportan a Sudamérica atravéz del puerto Chileno de Iquique y muchos llegan a Paraguay" .....podemos decir así cada vez o simplemente ...."Toyotas chilenos"
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
son bastante buenos los fiat 1.4... Ese motor usan los palio, punto 1.4, strada 1.4 y si no me equivoco algunos chevrolet.
En ciudad transito pesado con aire dificil que pasen de 10l/100km usando con nafta 92 octanos.
En ruta a 120 con aire aprox 8 litros cada 100km. Tengo varios fiat en la empresa y son muy buenos, en nuestra experiencia debido al hecho de ser "originales" y más nuevos (comparando con un "chileré" del mismo valor), nunca más compramos un "chileré" después de probar los palio, fiorino, etc. Eso sí, indudablemente son vehículos de menor calidad que un japonés, pero por la misma plata te compras algo mucho más nuevo, podés conseguir con poquísimo kilometraje y ficha del representante y sin ningún tipo de adaptación, eso para mí, vale muchísimo. Además, los vehículos "brasileritos/mercosur" (fiats, vw, y chevrolet gama baja) son bastante confiables, duraderos para su precio y de repuestos bastante económicos, siempre hablando de vehículos línea de entrada digamos.
 
25 Feb 2008
1.625
630
que tal el embrague de los fiat?? lei que tienen embrague problematico?? que problemas mas frecuentes suelen dar? para cambiar el bombin no hace falta bajar la caja o si
.

algun taller recomendable para fiat que no sea el de eurocar??
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Toyotas chilenos - "vehículos fabricados en Japón para el mercado interno con el volante a la derecha que una vez dados de baja se exportan a Sudamérica atravéz del puerto Chileno de Iquique y muchos llegan a Paraguay" .....podemos decir así cada vez o simplemente ...."Toyotas chilenos"
Aaaayyyna mis ojos jaja, cómo pio toyota chileno :D:D:D Los toyotas son JAPONESES, lo que vos querés decir es "vía chile" o "chileré" como le dicen... Es diferente decir que algo es chileno a decir que algo viene via chile.

son bastante buenos los fiat 1.4... Ese motor usan los palio, punto 1.4, strada 1.4 y si no me equivoco algunos chevrolet.
En ciudad transito pesado con aire dificil que pasen de 10l/100km usando con nafta 92 octanos.
En ruta a 120 con aire aprox 8 litros cada 100km. Tengo varios fiat en la empresa y son muy buenos, en nuestra experiencia debido al hecho de ser "originales" y más nuevos (comparando con un "chileré" del mismo valor), nunca más compramos un "chileré" después de probar los palio, fiorino, etc. Eso sí, indudablemente son vehículos de menor calidad que un japonés, pero por la misma plata te compras algo mucho más nuevo, podés conseguir con poquísimo kilometraje y ficha del representante y sin ningún tipo de adaptación, eso para mí, vale muchísimo. Además, los vehículos "brasileritos/mercosur" (fiats, vw, y chevrolet gama baja) son bastante confiables, duraderos para su precio y de repuestos bastante económicos, siempre hablando de vehículos línea de entrada digamos.
Casiii compré un Chevrolet Agile 1.4, la verdad que me sorprendió lo bien que estira para ser 1.4 nomás. Andan bien por lo visto los 1.4, mi vecina también desde hace al menos 10 años tiene un palio... Y no es que le falte plata para cambiar pero sigue con su Fiat.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Yo tuve el Siena 2009, motor 1.4 pero no era flex, era bastante económico, en ciudad y con aire rondaba los 9 a 10 litros, todo depende del transito, es un auto noble y los repuestos no son caros. Eurocar trae bastantes repuestos, y si no conseguís allí tenes casas de repuestos en cada cuadra sobre Eusebio Ayala o sino cruzas el charco (osea vas a Clorinda) y tenes todo también.

La verdad que lo vendí porque quería un auto más nuevo pero hasta ahora lo extraño, me quedé muy contento con ese auto y la marca Fiat.
que talleres existen para fiat? palio siena
 
Arriba