Hablen mal de los autos que tuvieron

30 Oct 2006
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hacía falta desahogarse :)
otro auto que odié era el de papá, Ford del Rey año 78 creo, aceite, bujías.... no terminaban los problemas, una vez llegamos en 12, sí, sin exagerar, 12 horas de CDE a Asu, porque teníamos que parar en gomería, en taller, etc etc etc
 
25 Mar 2012
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yo el mas akarasy que tuve fue el Toyota Hilux Surf 2.4 turbo 1992, con motor 2LT-E... el que levantaba temperatura... una maquina era, pero cuando le forzabas levantaba temperatura... vivias mirando el marcador de temperatura en el tablero, ya que de la nada en unos segundos calentaba... y escupia todo el agua... a los 3 meses de comprar se a fisuró la tapa motor... y esa tapa no se repara... se cambia... 6 palos me costo...

por suerte solo una vez queme tapa motor, ahi aprendi a no apurarle, y a controlar su termostato en el tablero... por lo menos una vez por mes escupia agua... y en verano cuando iba a Saber, o Itacurubi a la venia calentaba... pero ya sabia como solucionar... paraba enseguida, con una toalla sacaba la tapa del radiador, sacaba toda la presión, le completaba el agua, y segui mi viaje.... eran 15 minutos de demora... y una que otra quemadura por el vapor de agua...

tuve 11 años ese vehiculo... hace 4 años atras cambie por la Sorento, que hasta ahora sin drama...
 
15 Feb 2012
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yo el mas akarasy que tuve fue el Toyota Hilux Surf 2.4 turbo 1992, con motor 2LT-E... el que levantaba temperatura... una maquina era, pero cuando le forzabas levantaba temperatura... vivias mirando el marcador de temperatura en el tablero, ya que de la nada en unos segundos calentaba... y escupia todo el agua... a los 3 meses de comprar se a fisuró la tapa motor... y esa tapa no se repara... se cambia... 6 palos me costo...

por suerte solo una vez queme tapa motor, ahi aprendi a no apurarle, y a controlar su termostato en el tablero... por lo menos una vez por mes escupia agua... y en verano cuando iba a Saber, o Itacurubi a la venia calentaba... pero ya sabia como solucionar... paraba enseguida, con una toalla sacaba la tapa del radiador, sacaba toda la presión, le completaba el agua, y segui mi viaje.... eran 15 minutos de demora... y una que otra quemadura por el vapor de agua...

tuve 11 años ese vehiculo... hace 4 años atras cambie por la Sorento, que hasta ahora sin drama...

Papá tenia uno igual, al mes de comprar quemo junta y tapa. por suerte le cubrió la garantia de Gorostiaga alla por los años 2001 cuando se recien se importaba. Despues de eso sin drama usó 8 años por ahi maquina es y dura la camioneta como 5 a 6 viajes largos floripa, cambo, etc.. al ultimo año que tuvo volvio a escupir agua cuando se usaba el aire y un tiempo despues cambio por la 98 mucho mejor!
 
26 Nov 2010
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Buenas tardes Sres que mucho ya me estoy cagando de risa pero por que me siento identificado con todos... la hilux surf 2.4 lte ndiii asi como conto el amigo a mi tambien me salio con la tapa fisurada amondema casi al mes de comprar .. despues de ponerle tapa nuevo le jugue todito en rally del chaco y volvimos por suerte y remate ... el cancer mayor que teniamos era un fiat fiorino modelo 94 que originalmente era alcoholero y transformaron a naftero que mucho gastamos y aprendimos por nuestra costilla en ese un akarasy...mayooooorrr.. de los Fiat no quiero saber nada por eso..

Ahora tengo un Vitara de Censu motor Mazda vamos ver con que secretos se trae este.., Saludoss....
 
7 Mar 2005
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Que mucho me rei de las historias de ustedes jajaja.. bueno lo mio fue mi 1er auto que fue un Mazda 626 1996 diesel tuve 8 meses el auto en verdad estaba mas en el taller que por afuera, se compro el auto y a la semana ya se solto la correa dentada de ahí comenzó el akarasy jajajajaa.. luego salio del taller y después en esta época de frio fue que saliendo de la facu intento arrancar y no arrancaba quería saber del porque había sido nose como no llegaba combustible al motor y tenia que bombear después arranco digamos que asi tuve casi un mes, llevo al taller mando cambiar el bombín en una semana de nuevo no arranca el auto, en rabiado ya no quería saber del auto ya que me quedaba hasta las 11 en la facu solo intentando arrancar mi auto, en otra ocasión unas de las poleas se trabo y salía humo hasta que un señor me aviso y ahí devuelta al taller, lo mas simpático que el mecánico no sabia del xq levantaba temperatura cuando pasaba 100 km/h, se cambio radiador, se cambio el electro ventilador, todo parte electrica e igual levantaba temperatura cuando pasabas 100 km/h después ya estaba nervioso ya que siempre estaba mas en el taller que por la calle puse en venta, se vendio el auto y al dia sgte me llamo el que compro y yo dude primero en atender pensando que me iba a putear o me dijiera que me iba a devolver el auto y sale me dice que super bien anda el auto y había sido que el dia que compro cargo combustible y se fue a asunción sin problema :confused: después de eso fui le comente al viejo y sale me dice que había sido que yo era el problema :confused: digamos que durante tres meses el señor me llamo a decirme que le encanto el auto y que le funciono super bien jajajajaaja..
 
28 Ago 2013
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Que mucho me rei de las historias de ustedes jajaja.. bueno lo mio fue mi 1er auto que fue un Mazda 626 1996 diesel tuve 8 meses el auto en verdad estaba mas en el taller que por afuera, se compro el auto y a la semana ya se solto la correa dentada de ahí comenzó el akarasy jajajajaa.. luego salio del taller y después en esta época de frio fue que saliendo de la facu intento arrancar y no arrancaba quería saber del porque había sido nose como no llegaba combustible al motor y tenia que bombear después arranco digamos que asi tuve casi un mes, llevo al taller mando cambiar el bombín en una semana de nuevo no arranca el auto, en rabiado ya no quería saber del auto ya que me quedaba hasta las 11 en la facu solo intentando arrancar mi auto, en otra ocasión unas de las poleas se trabo y salía humo hasta que un señor me aviso y ahí devuelta al taller, lo mas simpático que el mecánico no sabia del xq levantaba temperatura cuando pasaba 100 km/h, se cambio radiador, se cambio el electro ventilador, todo parte electrica e igual levantaba temperatura cuando pasabas 100 km/h después ya estaba nervioso ya que siempre estaba mas en el taller que por la calle puse en venta, se vendio el auto y al dia sgte me llamo el que compro y yo dude primero en atender pensando que me iba a putear o me dijiera que me iba a devolver el auto y sale me dice que super bien anda el auto y había sido que el dia que compro cargo combustible y se fue a asunción sin problema :confused: después de eso fui le comente al viejo y sale me dice que había sido que yo era el problema :confused: digamos que durante tres meses el señor me llamo a decirme que le encanto el auto y que le funciono super bien jajajajaaja..

Osea te caes de preso viejo..
 
15 Feb 2012
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Que mucho me rei de las historias de ustedes jajaja.. bueno lo mio fue mi 1er auto que fue un Mazda 626 1996 diesel tuve 8 meses el auto en verdad estaba mas en el taller que por afuera, se compro el auto y a la semana ya se solto la correa dentada de ahí comenzó el akarasy jajajajaa.. luego salio del taller y después en esta época de frio fue que saliendo de la facu intento arrancar y no arrancaba quería saber del porque había sido nose como no llegaba combustible al motor y tenia que bombear después arranco digamos que asi tuve casi un mes, llevo al taller mando cambiar el bombín en una semana de nuevo no arranca el auto, en rabiado ya no quería saber del auto ya que me quedaba hasta las 11 en la facu solo intentando arrancar mi auto, en otra ocasión unas de las poleas se trabo y salía humo hasta que un señor me aviso y ahí devuelta al taller, lo mas simpático que el mecánico no sabia del xq levantaba temperatura cuando pasaba 100 km/h, se cambio radiador, se cambio el electro ventilador, todo parte electrica e igual levantaba temperatura cuando pasabas 100 km/h después ya estaba nervioso ya que siempre estaba mas en el taller que por la calle puse en venta, se vendio el auto y al dia sgte me llamo el que compro y yo dude primero en atender pensando que me iba a putear o me dijiera que me iba a devolver el auto y sale me dice que super bien anda el auto y había sido que el dia que compro cargo combustible y se fue a asunción sin problema :confused: después de eso fui le comente al viejo y sale me dice que había sido que yo era el problema :confused: digamos que durante tres meses el señor me llamo a decirme que le encanto el auto y que le funciono super bien jajajajaaja..

Sii, estan los autos yetatore o los dueños yeta jajaja. Tenia un corsita 97 motor 1.6 16v con techito pinta memete a los 19 años pero la remilp... cada vez que usaba yo no andaba o se rompia algo.. El dia que llegó fue manguera de radiador me queme todo la /&%$"! despues caja, despues carter, muñequines y chau rueda, otra vez carter por culpa de grua cuando alzo. Mi hermano usaba sin drama nunca una falla iban entre 8 en ese autito a 160km/h ni un raspon, Kore luego hasta que un tipo me dijo que si queria vender asi como esta lleva le dije por 8palos y cedula marron nomas kkkkk.. unas fotos no se por que tengo todavia jajaja
 
7 Ene 2015
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Ver archivo adjunto 430264Ver archivo adjunto 430265

Sii, estan los autos yetatore o los dueños yeta jajaja. Tenia un corsita 97 motor 1.6 16v con techito pinta memete a los 19 años pero la remilp... cada vez que usaba yo no andaba o se rompia algo.. El dia que llegó fue manguera de radiador me queme todo la /&%$"! despues caja, despues carter, muñequines y chau rueda, otra vez carter por culpa de grua cuando alzo. Mi hermano usaba sin drama nunca una falla iban entre 8 en ese autito a 160km/h ni un raspon, Kore luego hasta que un tipo me dijo que si queria vender asi como esta lleva le dije por 8palos y cedula marron nomas kkkkk.. unas fotos no se por que tengo todavia jajaja
Yo tuve un coorsa 99 con el mismo motor 13 años cero dramas sos vos el yeta jajaja
 
26 Ene 2013
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Que mucho me rei de las historias de ustedes jajaja.. bueno lo mio fue mi 1er auto que fue un Mazda 626 1996 diesel tuve 8 meses el auto en verdad estaba mas en el taller que por afuera, se compro el auto y a la semana ya se solto la correa dentada de ahí comenzó el akarasy jajajajaa.. luego salio del taller y después en esta época de frio fue que saliendo de la facu intento arrancar y no arrancaba quería saber del porque había sido nose como no llegaba combustible al motor y tenia que bombear después arranco digamos que asi tuve casi un mes, llevo al taller mando cambiar el bombín en una semana de nuevo no arranca el auto, en rabiado ya no quería saber del auto ya que me quedaba hasta las 11 en la facu solo intentando arrancar mi auto, en otra ocasión unas de las poleas se trabo y salía humo hasta que un señor me aviso y ahí devuelta al taller, lo mas simpático que el mecánico no sabia del xq levantaba temperatura cuando pasaba 100 km/h, se cambio radiador, se cambio el electro ventilador, todo parte electrica e igual levantaba temperatura cuando pasabas 100 km/h después ya estaba nervioso ya que siempre estaba mas en el taller que por la calle puse en venta, se vendio el auto y al dia sgte me llamo el que compro y yo dude primero en atender pensando que me iba a putear o me dijiera que me iba a devolver el auto y sale me dice que super bien anda el auto y había sido que el dia que compro cargo combustible y se fue a asunción sin problema :confused: después de eso fui le comente al viejo y sale me dice que había sido que yo era el problema :confused: digamos que durante tres meses el señor me llamo a decirme que le encanto el auto y que le funciono super bien jajajajaaja..


No se si reir, llorar, golpear a mi gato contra el piso... NO SE! Jajajajajaja. Campeón
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16 Dic 2014
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Suzuki Vitara Diesel 1.9... me hizo llorar sangre esa cagada!

Cada vez que veo una por la calle empiezo a temblar y sudar frío... jajaja
Nderakore me acuerdo d ese auto mi viejo tenia uno igual.
No se si yo no + ryeraku. Cada ves q yo usaba no + se descomponía.
Queme la junta.
Se partió el turbo.
El radiador se fue a la mierda.
Se soltó el acelerador.
Se soltó la correa dentada y del alternador.( eso q le compre nuevo de suzuki).
Y para mas no hay respuestos y si hay cuesta un ojo de la cara. jaja

Pds.: me traumo todo mal esa camioneta
 
21 May 2013
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por donde empezar no se...tuve varios asi que vamos por partes el primer akarasy fue un monza 2.0 efi año 89 alcoholero, puff, despues un fiat uno 1.6R año 90 una caja de pandora, pase a un Alfa romeo 33 1.7 16v año 94 era del año igual tenia 1000 problemas , me compro Diego Dominguez y fue su primer auto de Rally , vitara 1,9 TD motor peugeot español ,nunca se le terminaban los problemas (recalentaba , chupaba aceite, paraba devalde) mitsubishi new galant 98 naftero , cuando le cambie todo lo vendi, y ahora mismo un 528i 2002 serie M que estaba parado 3 años le tuve que comprar todo nuevo (cubiertas 18", baterias, fibras de freno, filtros, mantenimiento etc) y ahora cuando iba a usar entro en MODO PROTECCION y la caja quedo en 3era :p LRMPQLP (lo remato al primero que pase), los mas nobles que tuve F1000 año 91 motor MWM y mi CALDINA 2004 , 1.8 le hice 90 mil kms y solo le hice mantenimiento y cambio de cubiertas y pastilla de frenos
 
11 Mar 2008
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particularmente.. ningún auto que paso por mis manos fue malo.. mas bien todos sumaron experiencias.. que si no fueron por ellos.. ahora no sabría nada de mecanica.. ni de pintura.. porque un auto viejo.. te enseña.. mejor dicho te obliga a que sepas varias cosas (trucos o secretos) que puedas (vas a) necesitar en tu camino del dia al dia.. gracias a dios hoy tengo un excelente auto.. y una camioneta bastante batalladora.. y estoy preparado para cualquier imprevisto que puede presentar.. y termino mi comentario diciendo "no hay autos malos ni cancer, sino dueños irresponsables" :p
 
6 Feb 2011
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por donde empezar no se...tuve varios asi que vamos por partes el primer akarasy fue un monza 2.0 efi año 89 alcoholero, puff, despues un fiat uno 1.6R año 90 una caja de pandora, pase a un Alfa romeo 33 1.7 16v año 94 era del año igual tenia 1000 problemas , me compro Diego Dominguez y fue su primer auto de Rally , vitara 1,9 TD motor peugeot español ,nunca se le terminaban los problemas (recalentaba , chupaba aceite, paraba devalde) mitsubishi new galant 98 naftero , cuando le cambie todo lo vendi, y ahora mismo un 528i 2002 serie M que estaba parado 3 años le tuve que comprar todo nuevo (cubiertas 18", baterias, fibras de freno, filtros, mantenimiento etc) y ahora cuando iba a usar entro en MODO PROTECCION y la caja quedo en 3era :p LRMPQLP (lo remato al primero que pase), los mas nobles que tuve F1000 año 91 motor MWM y mi CALDINA 2004 , 1.8 le hice 90 mil kms y solo le hice mantenimiento y cambio de cubiertas y pastilla de frenos
Fotos del BM!

PD: Gran put. el 90% de los autos que tuviste luego son cancer :D
 
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