Foto de la nueva hilux 2016

RPM

22 Jun 2008
684
486
el exterior me gusta en estas fotos! del interior hacen falta mas fotos para sacar una conclusion, pero es cierto que esa pantalla en el tablero desencuadra totalmente sus lineas, sera que no es alguna pantalla de una mula de ingeniería? o capaz de la oscuridad no se puede apreciar que hay alrededor, no creo que sea tan feo como aparenta aqui.
Ahh y la potencia del 2.8 me sorprende, no creo que tenga solo 177 cv viendo por donde anda la competencia en potencia. Lo que si es positivo desde mi punto de vista es que no fueron por el downsizing extremo tipo amarok.
 
21 Ago 2009
658
350
Jajaja Los gustos. A mi el volante no me gusta, y tampoco las perillas del aire. De todas maneras dudo que esas sean, ya que la de ahora viene con aire climatizado, y estas van a ser con perillas devuelta...?? Pero afuera muy linda. Se hubiesen quedado con el 3.0 y le metian mas potencia. :D:D

De torque es una bestia si tiene 450 NM.
 
18 Ene 2012
260
568
Habrá dos nuevas motorizaciones turbodiesel: de 2.4 y 2.8 litros de cilindrada. También se estrenará una nueva caja automática de seis velocidades.
El 2.4 tendrá un turbo de geometría variable con 150 caballos de potencia y 343 Nm de torque. Se combinará con caja manual de cinco marchas.
Este propulsor ofrecerá una variante con mayor desempeño: 167 cv y 400 Nm, con caja automática de seis marchas.
El impulsor 2.8 turbodiesel, también con geometría variable, entregará 177 cv con 420 Nm (caja manual) y 450 Nm (automática).

HILUX1.jpg


HILUX21.jpg


HILUX3.jpg


que linda es carajoooo ojala q toyotoshi traiga la version mas full con climatizador y todos los extras de las europeas
 
11 May 2011
396
203
Hay una diferencia entre los dos tableros si se fijan, entre volante, climatizador, pantalla, tablero de instrumentos. Este último tablero parece del corolla y el primero que se posteo si parece ser de la hilux, me extraña nomas la pantalla esa en el medio.

De todas maneras esta linda, la que viene con perillas debe ser la basica porque ahora ya traen climatizador las hilux equipadas, asi q le calculo q vamos a ver los dos modelos en el mercado.
 
9 Mar 2012
862
807
No estoy impresionado, al menos por las fotos no me parece tan linda por fuera. Por dentro suponiendo que la segunda foto sea real me parece muy muy linda. Ese motor 2.4 si llega a venir seguro va a ser la versión menos potente por nuestro combustible (igual que el 2.5 de la Dmax que tiene 2 versiones y acá llega la que acepta diesel mas feo, o la 3.0 de la Hilux misma que acá llega disminuída). La 2.8 suena muy bien con ese torque. Los 177cv no importan, pero 450nm de torque? Bienvenido. Mas que sus competidoras que tienen mas HP. La gente tiene que entender que en este tipo de vehículos el torque lo es todo.

Igual, not impressed. La Navara me parece hasta ahora mas linda. La Hilux va a vender como agua y seguro va a tener el aguante legendario, pero sinceramente esperaba algo mas. Toyota está muy cómoda desde su posición, va siendo hora que se den cuenta que hoy hay mas competencia que nunca y que tienen que revolucionar su pick up (lo gracioso si le llaman "Revo"... es que de revolucionaria no tiene nada, es una evolución de donde se quedaron). En fin... igual Toyotoshi va a vender y facturar como loco.
 
1 Mar 2010
1.353
280
No estoy impresionado, al menos por las fotos no me parece tan linda por fuera. Por dentro suponiendo que la segunda foto sea real me parece muy muy linda. Ese motor 2.4 si llega a venir seguro va a ser la versión menos potente por nuestro combustible (igual que el 2.5 de la Dmax que tiene 2 versiones y acá llega la que acepta diesel mas feo, o la 3.0 de la Hilux misma que acá llega disminuída). La 2.8 suena muy bien con ese torque. Los 177cv no importan, pero 450nm de torque? Bienvenido. Mas que sus competidoras que tienen mas HP. La gente tiene que entender que en este tipo de vehículos el torque lo es todo.

Igual, not impressed. La Navara me parece hasta ahora mas linda. La Hilux va a vender como agua y seguro va a tener el aguante legendario, pero sinceramente esperaba algo mas. Toyota está muy cómoda desde su posición, va siendo hora que se den cuenta que hoy hay mas competencia que nunca y que tienen que revolucionar su pick up (lo gracioso si le llaman "Revo"... es que de revolucionaria no tiene nada, es una evolución de donde se quedaron). En fin... igual Toyotoshi va a vender y facturar como loco.

Coincido totalmente! Hazte de fama y acuestate a dormir le aplica Toyota! En estetica la navara le hace 20 a 0 a esta! Pero, la fama de toyota vale muucho mas! Ahi esta el tema!
 
7 Ene 2015
681
296
el exterior me gusta en estas fotos! del interior hacen falta mas fotos para sacar una conclusion, pero es cierto que esa pantalla en el tablero desencuadra totalmente sus lineas, sera que no es alguna pantalla de una mula de ingeniería? o capaz de la oscuridad no se puede apreciar que hay alrededor, no creo que sea tan feo como aparenta aqui.
Ahh y la potencia del 2.8 me sorprende, no creo que tenga solo 177 cv viendo por donde anda la competencia en potencia. Lo que si es positivo desde mi punto de vista es que no fueron por el downsizing extremo tipo amarok.
La hilux nunca fue la mas potente mas equipada ni mas segura per siempre las mas confiable :D
 
7 Ene 2015
681
296
No estoy impresionado, al menos por las fotos no me parece tan linda por fuera. Por dentro suponiendo que la segunda foto sea real me parece muy muy linda. Ese motor 2.4 si llega a venir seguro va a ser la versión menos potente por nuestro combustible (igual que el 2.5 de la Dmax que tiene 2 versiones y acá llega la que acepta diesel mas feo, o la 3.0 de la Hilux misma que acá llega disminuída). La 2.8 suena muy bien con ese torque. Los 177cv no importan, pero 450nm de torque? Bienvenido. Mas que sus competidoras que tienen mas HP. La gente tiene que entender que en este tipo de vehículos el torque lo es todo.

Igual, not impressed. La Navara me parece hasta ahora mas linda. La Hilux va a vender como agua y seguro va a tener el aguante legendario, pero sinceramente esperaba algo mas. Toyota está muy cómoda desde su posición, va siendo hora que se den cuenta que hoy hay mas competencia que nunca y que tienen que revolucionar su pick up (lo gracioso si le llaman "Revo"... es que de revolucionaria no tiene nada, es una evolución de donde se quedaron). En fin... igual Toyotoshi va a vender y facturar como loco.
La verdad interesa el torque pero tambien la potencia. Torque es fuerza del motor y potencia energia util que entrega el motor hay que buscar la mejor relacion entre la curva de torque y potencia ( los picos a ciertas rpm)
La hilux siempre fue la mas contundente con menos hp ya que el torque maximo esta a bajas vueltas asi nomas :D
 
9 Mar 2012
862
807
La primera foto es una hilux mas basica nomas


Y son totalmente distintas? Por las posiciones de las salidas de aire acondicionado, la ubicación de los botones en la consola, el reloj, botón de stop, salida de voltaje, posavasos etc... a mi me parecen dos cabinas totalmente distintas como para ser diferencias de trim nomas. Una de ellas se parece mucho a la del Corolla... no digo que no pueda ser, pero sería la primera vez que veo un vehículo con dos consolas completamente distintas sólo para diferenciar el modelo básico de uno superior. Normalmente varía la calidad de materiales, cantidad de botones y mandos, aire dual etc, pero jamás vi que cambie completamente todo el tablero... "para mi", son dos vehículos distintos.

La verdad interesa el torque pero tambien la potencia. Torque es fuerza del motor y potencia energia util que entrega el motor hay que buscar la mejor relacion entre la curva de torque y potencia ( los picos a ciertas rpm)
La hilux siempre fue la mas contundente con menos hp ya que el torque maximo esta a bajas vueltas asi nomas :D


Claro que interesa la potencia para un vehículo general, pero el torque es todo para este tipo de vehículos que necesitan mucha fuerza y entregar esa fuerza a menores revoluciones. Igual cualquier pick up moderna tiene motor de sobra, generalmente está en otro lado la limitación (cubiertas, conductor, chasis etc)
La energía útil que entrega el motor a las ruedas en realidad está mas determinada por las relaciones de a) caja de cambios y b) diferencial. Podés tener dos motores exactamente iguales, con los mismos números de HP y torque pero con cajas y diferenciales distintos y uno va a ser un auto de carreras y el otro un tractor. No los mas eficientes, pero básicamente así.

Acá te dejo una web que explica de manera bastante sencilla e inclusive un vídeo. Las curvas de torque y HP siempre se van a cruzar cuando el motor gira a 5252 RPM, es una constante eso.

http://www.carthrottle.com/post/the-difference-between-torque-and-hp-explained/

La hilux nunca fue la mas potente mas equipada ni mas segura per siempre las mas confiable :D


Totalmente de acuerdo ;)
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
No te preocupes por eso, aca Toyotoshi va a traer una version especial sin aire acondicionado y con lector de casset en lugar de la pantallita ;) jajajaja
No creas.. supuestamente el autoradio con pantallita de las ultimas Hilux cuesta 12.000.000 segun un user q labura en Toyotoshi.. un precio totalmente incoherente pero dicen q es asi.. no crei..

En cuanto al diseño no me convence y el segundo tablero me parece feo.. esa posicion de la radio pegada a las rejillas no me termina de convencer..
 
6 Mar 2012
1.097
840
No creas.. supuestamente el autoradio con pantallita de las ultimas Hilux cuesta 12.000.000 segun un user q labura en Toyotoshi.. un precio totalmente incoherente pero dicen q es asi.. no crei..

En cuanto al diseño no me convence y el segundo tablero me parece feo.. esa posicion de la radio pegada a las rejillas no me termina de convencer..
Puede que CUESTE 12.000.000, pero no que valga realmente... cualquier Mixtrax de 350$ le hace 6 a 0, es probablemente mas un robo de toyotoshi nomas
 
Arriba