Suzuki - debates - críticas - opiniones

17 Ene 2015
47
13
Hola! Consulta: alguien me puede explicar por que le trozan mucho al Grand Vitara 1.9 diesel? Es que me gustaria comprar el Vitara Diesel... alguien ya tuvo experiencias con el? Tengo entendido que es un muy buen auto para ciudad... y para la ruta que tal es?
 
17 Sep 2008
1.691
998
Hola! Consulta: alguien me puede explicar por que le trozan mucho al Grand Vitara 1.9 diesel? Es que me gustaria comprar el Vitara Diesel... alguien ya tuvo experiencias con el? Tengo entendido que es un muy buen auto para ciudad... y para la ruta que tal es?
Una amiga tenia su motor lo que es cancerígeno tiene un motor Peugeot cada rato entraba en el taller por cualquier macanada, los vitara nafteros andan mas solo que chupan mas.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hola! Consulta: alguien me puede explicar por que le trozan mucho al Grand Vitara 1.9 diesel? Es que me gustaria comprar el Vitara Diesel... alguien ya tuvo experiencias con el? Tengo entendido que es un muy buen auto para ciudad... y para la ruta que tal es?

Hay muchas historias malas sobre ese motor y tengo un pariente a la que le dio muchísimos problemas también... Motor diesel frances tiene y eso, generalmente no es bueno jaja :rolleyes:
 
16 Dic 2014
181
121
En casa teníamos una Chevrolet Tracker 2003 (es igual a la grand vitara de ese año). Tiene un motor diésel 2.0 Turbo intercooler (creo que es de Peugeot)

La camioneta siempre se porto, nunca tuvo ningún problema, vendimos a los 154.000km y se que hasta ahora funciona bien

El único "problema" que tenía es que al cargarle diésel premium de la copetrol o Esso no estiraba muy bien la camioneta, humeaba al pisarle. Pero al cargarle diésel podium de la Petrobras funcionaba súper bien, estiraba muy bien
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
En casa teníamos una Chevrolet Tracker 2003 (es igual a la grand vitara de ese año). Tiene un motor diésel 2.0 Turbo intercooler (creo que es de Peugeot)

La camioneta siempre se porto, nunca tuvo ningún problema, vendimos a los 154.000km y se que hasta ahora funciona bien

El único "problema" que tenía es que al cargarle diésel premium de la copetrol o Esso no estiraba muy bien la camioneta, humeaba al pisarle. Pero al cargarle diésel podium de la Petrobras funcionaba súper bien, estiraba muy bien

La 2.0 es de origen Mazda estoy casi seguro...
 
17 Ene 2015
47
13
Gracias por las respuestas.. esta muy bueno el foro (soy novato desde hace un mes:D) se aprende de la experiencia de los perros con sus autos y surge que el foro sea aun mas conocido!
 
17 Ene 2015
47
13
En casa teníamos una Chevrolet Tracker 2003 (es igual a la grand vitara de ese año). Tiene un motor diésel 2.0 Turbo intercooler (creo que es de Peugeot)

La camioneta siempre se porto, nunca tuvo ningún problema, vendimos a los 154.000km y se que hasta ahora funciona bien

El único "problema" que tenía es que al cargarle diésel premium de la copetrol o Esso no estiraba muy bien la camioneta, humeaba al pisarle. Pero al cargarle diésel podium de la Petrobras funcionaba súper bien, estiraba muy bien



Ndi!! El diesel max de la copetrol es mas sucio que el diesel comun, comprobado eso! En un mes vas a tener que cambiar o purgar tu filtro!! Diesel solo de Petrobras o Puma
 
26 Nov 2010
105
35
Buenos Dias Señores yo me consegui el Gran Vitara 2.0 motor Mazda y anda super .. me encanta lo economico y altito que es para nuestros super baches saludos...
 
26 Nov 2010
105
35
vga_c726c1721de5be17.jpg
 
26 Mar 2015
35
41
Hola! Consulta: alguien me puede explicar por que le trozan mucho al Grand Vitara 1.9 diesel? Es que me gustaria comprar el Vitara Diesel... alguien ya tuvo experiencias con el? Tengo entendido que es un muy buen auto para ciudad... y para la ruta que tal es?

Willy Yo tengo una vitara 1.9 diesel 1998, y te digo que funciona bien, es un motor señorita, te va a hacer entrar al taller, pero si le haces un buen mantenimiento, siempre le prestas atención y le cuidas bien funciona de maravillas, te cagas de risa en el, 8 litros en ciudad, 5 o al reventar 6 en ruta. Hace 6 meses que le tengo y no me quejo, compre y le hice una revisión por un buen mecánico, me puso a punto y de ahí ya no entro mas. Cada un año le cambias tensores, filtros, y una que otra cosas mas y te va a durar toda la vida!!
 
26 Mar 2015
35
41
Eso si, es medio patudita, no es una camioneta como para jugar pique, pero si hablamos de fuerza ni te cuento. Remolque un peugeot 406 con las cuatro ruedas en llanta sobre arena, para sacar de un taller y sin problemas. Probe en arena cargada y sali sin necesidad de 4x4. Yo que tengo una te digo, que si le sabes cuidar a un auto te recomiendo, pero si sos de esos que no le dan bola a su vehículo olvidate por que vas a tener mas tiempo en el taller que en tu garage
 

Adjuntos

  • 20141211_064117.jpg
    20141211_064117.jpg
    169,5 KB · Visitas: 47
  • IMG-20140624-WA0005.jpg
    IMG-20140624-WA0005.jpg
    55,6 KB · Visitas: 47
  • IMG-20150315-WA0013.jpg
    IMG-20150315-WA0013.jpg
    117,3 KB · Visitas: 45
29 Jun 2005
21
9
buenas... antes que nada quiero saludarles... y felicitarle al creador del topic... estoy en busca de un swift 05 - 07
y me gustaria que me comenten sus experiencias y si conocen alguna oferta o swift en relativo buen estado por ahi a la venta....
estuve viendo tambien un vitara pero no escuche muy buenos comentarios....
SALUDOS!!! :)
 
11 Sep 2013
42
6
Buenas los Perros!
Tengo en la mira un Gran Vitara 2009 4x2 mecanico naftero, que me recomiendan? si tienen experiencias con alguno
me supongo que automatico consume mas que uno mecanico
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Buenas los Perros!
Tengo en la mira un Gran Vitara 2009 4x2 mecanico naftero, que me recomiendan? si tienen experiencias con alguno
me supongo que automatico consume mas que uno mecanico
De hecho q automatico solo hay en 2.4L.. al menos las nuevas..
 
26 Nov 2010
105
35
Buenas noches señores tengo un problema mi suzuki gran vitara año 2000 no acciona el 4x4, acciona digo por no me tracciona las 4 ruedas alguien me podria guiar por dnd atacar el problema o en todo caso un mecanico recomendado para estos casos que no sea el representante
 
21 Jun 2012
228
41
Buenas noches señores tengo un problema mi suzuki gran vitara año 2000 no acciona el 4x4, acciona digo por no me tracciona las 4 ruedas alguien me podria guiar por dnd atacar el problema o en todo caso un mecanico recomendado para estos casos que no sea el representante

Ni idea para ese problema... una sola vez creo pusimos 4x4, funcionó pero dps ya me di cuenta que esta camio ni necesita ponerse en 4x4 porque normal ya sale de todas :) tengo 2 vitaras ambas 1.9, 2001 y 2002, ambas 3 puertas, y como me quiero comprar una nueva, una de ellas vendo, la que está a mi nombre, ya no entraría en el garage. Si alguien tiene una sanyong korando "nueva" q ya no quiera, entra. En realidad quisiera una Vitara igual a éstas, 2015 o 2014, pero no existe eso en 4 puertas parece, sólo "Gran Vitara" y ese "Gran" parece q es para avisar lo cara que venden ... y encima m dijeron chupa mucho...no pega (hablando de una del 2009 x ahi)... Y además, me dijeron los modelos mas nuevos ya no vienen con esa fuerza, tracción, algo cambió ahi abajo . Y bueno, entonces medio q acá decantándome x una korando mba e. Siento q son inflados los precios aqui en Py, yo miro una korando y me parece algo de 15 mil, miro una rav4 y me parece algo de 20 mil máx, miro una vitara de las nuevas y me parece de 18 mil... acá en Py nomás ponen precios altos me dice mi intuición... si pido me traigan una korando de afuera mba e
 
Arriba