Donde puedo hacer correr mi moto

19 Feb 2015
3
0
Esta la ruta san Bernardino luque que se esta asiendo hay una recta de 2 kilómetros pero es poco me contaron que hacia san Juan misiones hay una recta de 40 kilómetros pero como esta el estado de la ruta no lo se
 
22 Feb 2015
142
212
ani ke te vemos en la sección choques después. No uses la ruta para esas cosas. Mejor anda donde te recomendo el amigo.
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
y para que una moto corra, creo que deberias empezar modificando las ruedas, algo así como lo hizo Travis Pastrana, y ahi creo que se acercaria bastante al principio de "correr"

dc-shoe-bike.jpg

dc-shoes-shoe-bike-travis-pastrana.jpg


PD: El lugar podria ser algun lugar libre de terceros que puedan estar bajo riesgo de accidentes(?)
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
la ruta no es para "hacer correr" tu moto mi cuate, te sale un perro o una vaca y chau che. Si en realidad sabes correr y te animas habla con Freddy Jara de RR Bikers , en 15 días segun me dijo hay picadas de nuevo
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
jajaja los perros no perdonan una !, de tantos pendejos pajeros que nos andan por ahi, ya ni sabemos cuando es real o no,.
Este tiene toda la pinta de fake también, pero..... pero....

recuerdo en una oportunidad, al amigo Luis Paez, lapaez21 (apenas luego hablaba ni escribia), todavía no le conocíamos ni el a nadie, y alza la foto de una R6 alucinante, de internet claro, tan caigue que ni foto quitaba, y entra en el topic diciendo:
"Me compre esta moto, y quiero saber si puedo unirme a los paseos",

mas de uno dijo, este esta jodiendo, nadie le dio piola,
y cuan grande fue la sorpresa en la reunión, viene llegando el pibe con una Flamante R6, con electrónica modificada, escape Akrapovic, jajajaja, condorito todos los perros, yo en 1er lugar!. jajajaja
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
volviendo un poco a la seriedad que nos caracteriza siempre claro esta :eek: ...

El Kartodromo de Luque, que esta atrás de ñuguazu, podría servir como circuito ?, no precisamente para formula, más bien para prácticas avanzadas y cosas así..

ví que tienen unas cuantas curvas que por lo menos a 90km/h calculo que se agarran,.. se podría gestionar un permiso y se arma actividades ahí ?

kartodromo_nocturno.jpg
 
14 Nov 2012
503
345
volviendo un poco a la seriedad que nos caracteriza siempre claro esta :eek: ...

El Kartodromo de Luque, que esta atrás de ñuguazu, podría servir como circuito ?, no precisamente para formula, más bien para prácticas avanzadas y cosas así..

ví que tienen unas cuantas curvas que por lo menos a 90km/h calculo que se agarran,.. se podría gestionar un permiso y se arma actividades ahí ?

Ver archivo adjunto 425394

Yo suelo estar por ahí para el tema de los karting, y alguna que otra vez entre con la moto para una buenas vueltas, pero ya a la madrugada cuando se van todos, de lo contrario no se puede.
Si están interesados hablo con el dueño y vemos cuando hacemos algo.;)
 
19 Feb 2015
3
0
Para empezar no es una r6 es una hp4 y tampoco voy a aser correr en lugares donde hay ganados o animales ejemplo camino a Puerto nanawua hermosa recta y camino pero llenos de ganados por el camino
 
14 Nov 2012
503
345
La respuesta a tu pregunta del titulo es sencilla, en Paraguay no existe ningún camino y tampoco un circuito decente donde puedas hacer correr tu moto ( al menos de manera segura ) si tenes esa moto y queres realmente sacarle el jugo tenes que cruzar la frontera tanto en el lado argentino como brasilero hay varias pistas para ello.
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Para empezar no es una r6 es una hp4 y tampoco voy a aser correr en lugares donde hay ganados o animales ejemplo camino a Puerto nanawua hermosa recta y camino pero llenos de ganados por el camino


tenes la racing mas cara del mercado y no sabes leer pio? quien dijo que tu moto era una R6?
podes alzar fotos de tu BMW please? para deleitarnos vistes... ahh.. cuantos años tenes,? que tiene que ver eso?, mucho.. para poder ubicarnos todos a la hora de dirigirnos a su señoría.

realmente hay algunos lugares en el país donde vas a poder quitarle el jugo a tu "motocicleta", pero no queremos estar hablando con un garganta que inventa cuentos, no sabemos pues quien sos, me imagino que sabrás comprender... por eso...

podes presentarte como corresponde por favor ?
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
para ubicar nomas a la teleaudiencia... la hp4 en europa se vende a un precio promedio de 24.300 Euros.. mas o menos unos 128.000.000 Gs, si.. 128 palos... quetal les quedo el ojo? no se garden como maneja el precio de este modelo..

tengo entendido que la HP4 le lleva ya mucha ventaja a la S1000RR, en cuestión de equipamientos y mejoras.. es así? o estoy diciendo pelotudeces.. es que ni presto atención a todo lo que sea BMW , me parecen inalcanzaaaaaableeeeees al menos por ahora.., quizás de aquí a unos 1200 años puede ser.. :(
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
hay un user creo que firmaba hyperionater, no recuerdo bien porque no le doy bola al nick ya que lo conozco personalmente, (justo ahora tengo su moto acá) y una vez en una discusión donde El no tenía nada a favor ni en contra de los dos que discutían y solo metió su cuchara para decir una gran verdad.... dijo "no sé de que se trata esto pero siempre digo que si una persona tiene demasiados errores de ortografía no se la puede tomar en serio". No viene al caso ahora claro está pero no sé porqué me acordé de El
 
25 Jun 2010
1.608
631
hay un user creo que firmaba hyperionater, no recuerdo bien porque no le doy bola al nick ya que lo conozco personalmente, (justo ahora tengo su moto acá) y una vez en una discusión donde El no tenía nada a favor ni en contra de los dos que discutían y solo metió su cuchara para decir una gran verdad.... dijo "no sé de que se trata esto pero siempre digo que si una persona tiene demasiados errores de ortografía no se la puede tomar en serio". No viene al caso ahora claro está pero no sé porqué me acordé de El

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
25 Jun 2010
1.608
631
para ubicar nomas a la teleaudiencia... la hp4 en europa se vende a un precio promedio de 24.300 Euros.. mas o menos unos 128.000.000 Gs, si.. 128 palos... quetal les quedo el ojo? no se garden como maneja el precio de este modelo..

tengo entendido que la HP4 le lleva ya mucha ventaja a la S1000RR, en cuestión de equipamientos y mejoras.. es así? o estoy diciendo pelotudeces.. es que ni presto atención a todo lo que sea BMW , me parecen inalcanzaaaaaableeeeees al menos por ahora.., quizás de aquí a unos 1200 años puede ser.. :(

La MV Agusta F4 RR cuesta un chiqui mas caro y para mi gusto parece mas maquina y mas linda, la bmw parece adefesio mal hecho :(
 
Arriba