Suzuki swift

14 Abr 2011
683
822
Buenas, les presento mi nuevo auto,
motor 1.4, según la ficha técnica tiene 94 hp
doble airbag, abs, tiene una suspension bastante comoda y muy buen andar
de apoco ire haciendo los cambios correspondientes
 
14 Abr 2011
683
822
DSC_0930.jpg
DSC_0931.jpg
DSC_0934.jpg
DSC_0971.jpg
 
7 Ene 2015
681
296
Cambiale el sistema de embrague, suprimíle el bombin de plastico que tiene el que va por el peda no sirve ni para purgar, y comprale un bombin nuevo de metal con rosca regulable, para dureza, altura de pedal y para purgar, costo de la bomba mas la instalacion con los soportes y todo a de salir 400 mas o menos
Body kit se viene?
Muy lindo esta
 
14 Abr 2011
683
822
Cambiale el sistema de embrague, suprimíle el bombin de plastico que tiene el que va por el peda no sirve ni para purgar, y comprale un bombin nuevo de metal con rosca regulable, para dureza, altura de pedal y para purgar, costo de la bomba mas la instalacion con los soportes y todo a de salir 400 mas o menos
Body kit se viene?
Muy lindo esta



asi luego?? todavia no llegue a los 8000 km hahaha voy a esperar que tenga problemas
no creo que le ponga el body, es lindo, ahora mismo es rebaje, faro del frente, y atras.. y cambiarle las tuercas de las llantas...
radio con pantalla, y tapizado de cuero prioridad jaja
 
14 Abr 2011
683
822
lo del rebaje es solo photoshop.. ayer pase por el taller donde me van a trabajar la suspesion,
me va a fabricar las regulables, el problema es que me voy a quedar 3 a 4 dias sin auto minimo...
eso va a esperar...
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Buen gusto como siempre... :) Es del tipo de autos que alegra a la vista... A la espera de los regulables a ver que tal.. :cool:
 
14 Abr 2011
683
822
Buen gusto como siempre... :) Es del tipo de autos que alegra a la vista... A la espera de los regulables a ver que tal.. :cool:


si, yo mas que nadie espera las regulables! jaja
aparte tengo muchas cosas que le quiero cambiar.. falta $$$$$$ que es lo mas importante
 
Arriba