Mazda rx8 baratoo????

28 Abr 2011
241
397
Que aceites son recomendables para el rx8 entonces? porque la gente le esta metiendo el castrol 20w50 común nomas

y el que cite mas arriba papa, idemitsu racing rotary, se hizo especificamente para ese motor, y si lastimosamente aca le meten cualquier aceite y en poco tiempo cada vez se va ir descomponiendo mas el motor hasta que ya ni estire mas como suele pasar
 
2 Nov 2005
32
6
cerca de casa en villa elisa zona ypati tiene un rx 8 este es el bordó. cuando pueda quito fotos del auto. parece un auto fantástico con todos los comentarios y criticas que se recibió mas arriba.
 
28 Abr 2011
241
397
Este es el que estaba en lo de melanio justamente fui a ver como hacia en cambio de volante
image.jpg
 
14 Mar 2014
5
7
Despues los perros???? Esta interesante el tema de estas maquinas del RX-8, pues les comento que el proximo sabado a mas tardar estare adquiriendo uno, voy a traer desde Japon por SBT la importadora. Y ahi voy a comprobar despues de tantos mitos saber que tal sale ese auto, me enamore de este auto cuando visto uno, tanto asi que voy a comprar uno. Asi es que les tendre informados de todo el proceso desde que llega a mi. El que esta en mis planes es año 2006 color azul noche, tiene 119.000km de uso. Aqui la foto.

La version es la de de 231 CV, que tiene mucho mas equipamiento que la version de 192CV, y tiene asientos de cuero.
 

Adjuntos

  • f.jpg
    f.jpg
    47,1 KB · Visitas: 88
14 Mar 2014
5
7
Yo hable con un tal Oscar Reyes que tiene una importadora luego muy buena onda de fndo de la mora es, el ya trajo RX-8 a PY según me dijo el vendedor de SBT. Entendido del tema, por su acento parecía mexicano o algo así. El me va a ayudar a traer de allá me va a hacer el despacho y cambio de volante lo cual me dijo que cuesta Gs 3.500.000.
 
28 Abr 2011
241
397
Despues los perros???? Esta interesante el tema de estas maquinas del RX-8, pues les comento que el proximo sabado a mas tardar estare adquiriendo uno, voy a traer desde Japon por SBT la importadora. Y ahi voy a comprobar despues de tantos mitos saber que tal sale ese auto, me enamore de este auto cuando visto uno, tanto asi que voy a comprar uno. Asi es que les tendre informados de todo el proceso desde que llega a mi. El que esta en mis planes es año 2006 color azul noche, tiene 119.000km de uso. Aqui la foto.

La version es la de de 231 CV, que tiene mucho mas equipamiento que la version de 192CV, y tiene asientos de cuero.
Si ese esta muy lindo ya le eche ojo tambien , es la versión shinka esa trae el tapizado de cuero en color beige
 
28 Abr 2011
241
397
Yo hable con un tal Oscar Reyes que tiene una importadora luego muy buena onda de fndo de la mora es, el ya trajo RX-8 a PY según me dijo el vendedor de SBT. Entendido del tema, por su acento parecía mexicano o algo así. El me va a ayudar a traer de allá me va a hacer el despacho y cambio de volante lo cual me dijo que cuesta Gs 3.500.000.
El despacho del rx8 modelo 2005 esta por los 10 millones y el tema del cambio de volante acá transforman y le ponen cremallera de Runx y le adaptan el hidráulico ya que la cremallera asistida original del rx8 no existe acá y es cara también para mandar a traer
 
14 Mar 2014
5
7
Si ese esta muy lindo ya le eche ojo tambien , es la versión shinka esa trae el tapizado de cuero en color beige


Jajajajajajaja asi mismo, el tapizado en beige y la version shinka, hace una semana atrás había uno negro de la misma versión pero en dos días se vendió!!! una locura era...
 
14 Mar 2014
5
7
El despacho del rx8 modelo 2005 esta por los 10 millones y el tema del cambio de volante acá transforman y le ponen cremallera de Runx y le adaptan el hidráulico ya que la cremallera asistida original del rx8 no existe acá y es cara también para mandar a traer


Asi mismo, el despacho esta Gs 9.600.000 exactamente!!! y lo de la cremallera me entero que hacen eso!!! Los que son año 2010 son una locura.. lastima no alcanzo ese presupuesto, o sino traia uno. Tengo entendido que en el 2010 se fabricaron los ultimos.
 

RPM

22 Jun 2008
684
486
:( Sacrilegio es hacer eso con ese auto! Justamente su dirección era uno de los puntos mas alabados por la prensa especializada.
 
28 Abr 2011
241
397
la mejor tirada es comprar el rx8 de EEUU entonces?
No por que la mayoría ya esta con problemas de motor o motor cambiado haya no le cuidan al auto , el japonés al menos hasta ahora no vi uno que haya venido con problema ya que ellos haya son muy exigentes con el servís y demás
 
25 Sep 2012
27
19
el auto excelente lo traje de japon Hace aproximadamente un mes que tengo, el aceite que use segun Shell LubeMatch es el Premuim helix Hx5 10w-30, Y el cambio de volante no lo hice todavia estoy buscando la cremallera electrica original para no adaptarle uno hidraulico que no quiero
 
28 Abr 2011
241
397
el auto excelente lo traje de japon Hace aproximadamente un mes que tengo, el aceite que use segun Shell LubeMatch es el Premuim helix Hx5 10w-30, Y el cambio de volante no lo hice todavia estoy buscando la cremallera electrica original para no adaptarle uno hidraulico que no quiero

yo estoy queriendo traer uno mas adelante y estuve hablando con el que me hace el cambio de volante y se le puede trabajar nomas y con paciencia y se usa la misma cremallera original sin cortar, ya me hizo un trabajo parecido y quedo muy bien
 
Arriba