Suzuki - debates - críticas - opiniones

27 Ene 2011
1.786
1.083
Creo este tópic con la intención de opinar sobre los vehículos de la marca suzuki en base a experiencia propia sobre algunos modelos y de otros usuarios que también poseen vehículos de la marca. Las personas que quieran adquirir esta marca pueden preguntar todo lo que necesiten saber para una buena elección del modelo, consumo y el equipamiento que posee cada modelo..

Cualquier duda estamos a las ordenes..
Dr. Gluten
JigSaW
allex
 
26 Nov 2010
105
35
Hola Ariel ; yo le estoy mirando con mucho cariño al suzuki Jimny no tendrias conocimiento en cuanto a si sus respuestos son dificiles de conseguir y el consumo aproximado de este modelo tengo entendido que es 1300 a inyeccion seria los de caja mecanica ,año 2000 o 99
 
5 Mar 2009
47
22
Buenas buenas, consulta! A que taller puedo llevar para que me vean toda la parte del tren delateron? trasero? suspencion? etc.. Tengo un Swift 2009 de CENSU y como golpea el muy hdp es durisimo un pequeño bachecito o algo similar y parece que el auto se va desarmar, y algo muy jodido pierde estabilidad a alta velocidad, al menos en la parte trasera.

PD: No hay algun club o que los perros :)
 
11 Feb 2011
233
166
amigos...!!! consulta si alguien sabe la precisa.. los Suzuki Swift 1.2 de Censu todos son Hindues ??? El 1.4 CiTy y la version Sport serian japoneses verdad ?? y hay forma de saber su procedencia tipo nosee cinturon, alguna placa o algo en el auto. GRACIASS
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Así mismo, el modelo 1.2 viene de la india.. El Swift 1.4 y sport 1.6 son de Japón 100%..
En el número de chasis podes saber la procedencia, el japonés si mal no recuerdo empieza con J o JP..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
NelsonEder No tengo conocimiento del suzuki jimmy pero al parecer salio muy bien, porque en otros países hasta hoy en día vienen 0km y es casi igual al diseño del año 2000, respecto al motor no se..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Buenas buenas, consulta! A que taller puedo llevar para que me vean toda la parte del tren delateron? trasero? suspencion? etc.. Tengo un Swift 2009 de CENSU y como golpea el muy hdp es durisimo un pequeño bachecito o algo similar y parece que el auto se va desarmar, y algo muy jodido pierde estabilidad a alta velocidad, al menos en la parte trasera.

PD: No hay algun club o que los perros :)
Que tal viejo, el user gusano tiene el taller Tecnocar, por la pinta trabajan muy bien y al ser usuario de la pagina tenes la seguridad que no van a mentirte como cualquier otro taller..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
amigos...!!! consulta si alguien sabe la precisa.. los Suzuki Swift 1.2 de Censu todos son Hindues ??? El 1.4 CiTy y la version Sport serian japoneses verdad ?? y hay forma de saber su procedencia tipo nosee cinturon, alguna placa o algo en el auto. GRACIASS

el 1.2 no tiene volante forrado en cuero en comparacion al 1.4 que si tiene con costuras negras y el 1.6 sport con costuras rojas..
el 1.2 dice VVT al costado en una plaquita, los demas no..
el 1.2 trae llantas tipo aleta de ventilador en aro 14 o 15.. el 1.4 trae llantas aro 16 y el 1.6 sport aro 17..
el 1.2 trae el color de leds del tablero en amarillo, el 1.4 en rojo, nose el sport como viene..
el 1.2 es mas alto que los demas..
 
7 Ene 2015
681
296
Quitale lo de critica al topic.. quien critica a los suzuki jajaja :rolleyes:
tuve una GrandVitara 2008 2.0 y ahora un celerio 2015 1.0 indu (para el dia a dia) de lujo me salieron hasta ahora
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Quitale lo de critica al topic.. quien critica a los suzuki jajaja :rolleyes:
tuve una GrandVitara 2008 2.0 y ahora un celerio 2015 1.0 indu (para el dia a dia) de lujo me salieron hasta ahora
La verdad que si jaja en mi familia tuvimos muy buenas experiencias con suzuki.. En total ya son 6 vehículos, pero actualmente un celerio 2012, Swift 2013 y 2014 con el facelift y un sx4 cross 2014 cualquier consulta a las ordenes! Saludos!

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
14 Abr 2011
683
822
que tal ? tengo un swift 2014, el motor 1.4, alguien sabe que base es el foco buscahuellas? quiero ponerle xenon
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Que tal viejo, la base si no estoy equivocado es H11, no encuentro nomas mi manual para confirmar. Un tiempo averigue para ponerle la luz blanca de Narva pero no vienen H11.

Comenta si le pones el xenón, la marca, precio y que tal le quedan..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
14 Abr 2011
683
822
Que tal viejo, la base si no estoy equivocado es H11, no encuentro nomas mi manual para confirmar. Un tiempo averigue para ponerle la luz blanca de Narva pero no vienen H11.

Comenta si le pones el xenón, la marca, precio y que tal le quedan..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2

estoy en eso, no me gusta la iluminacion que me esta dando ahora, es mas, le puse el polarizado en frente y es practicamente cero, voy a buscar en el manual, jaja cosa que nunca toque! pero yo tengo una buena experiencia con ese xenon xentec, traje por amazon me salio 30$ si mal lo recuerdo, ilumina muy bien, pero como todo xenon se va a la b siempre un lado el foco, pero me pasaba lo mismo con el m1, asi que prefiero el barato nomas al final siempre se queman
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Que se queme cada tanto no me gusta del xenón.. Alguna solución a eso no hay verdad?

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
14 Abr 2011
683
822
Que se queme cada tanto no me gusta del xenón.. Alguna solución a eso no hay verdad?

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
me recomendaron que le ponga super led, o algo asi, pero no se usa el busca huellas, tengo que sacar y colocar el led que ya viene con la base pero eso no estoy seguro todavia, tengo que mirar y lo del xenon, cada dia viene de menor calidad seguro, justamente para que sea negocio y vuelvas a comprar! jaja
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Jaja bueno punto.. Yo cuando pueda nomas voy a colocar los focos normales h4 pero de 100/90 w que alumbran mucho mejor.. Para busca huellas no se si vienen más potentes..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
14 Abr 2011
683
822
ahora estoy en busca de unas 17, vi varios modelos, de 8" quiero ponerle.. y bajar un poco.. a suspension me parece muy suave, tengo que mandar hacerla mas dura, si quiero rebajar porque va a pancear mucho, ahora asi como esta suele rozar el chapon que protege el carter
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Si, en caminos un poco feos quiere tocar la chapa de abajo, por suerte es bien gruesa.. Jaja Vamos esperar a ver los cambios..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Dejen sus números para crear un grupo en el whatsapp de usuarios con suzuki Swift para compartir más información o dudas en cualquier momento..

Enviado desde Sony Xperia™ Z2
 
Arriba