Hidrolavadora razonable

24 Mar 2010
1.042
420
JoseD, ¿qué hidro tenés ?, la mía tampoco tiene mucha presión...pero da como para distribuir el detergente...queda así como muestra en la foto ruben lird...pero el detergente que uso nomás no es que tipo se pega luego por la chapa...

Yo tengo el chinito nomas songhe tools creo que se escribe asi..
Eso es lo que queremos!! Esta muy bueno..pero seguro tenemos que comprar a parte algun accesorio o que se yo,
para que funcione asi
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
hoy estaba usando la hidro de mi suegro.. es de la marca "lux" y tiene deposito para detergente pero no el que se pone por la pistola.. se le carga directo en la hidro.. grande fue mi sorpresa al usar.. y ver que el detergente tiraba con presion :eek::eek: mi shampoo nomas no era de la gran.. (revigal siliconado el rojo) quedo blanco el auto como en la foto y el video.. pero rapido se disperso la espuma.. investigando por internet descubri que revigal tambien tiene su shampoo para hidro.. que seria una espuma activa.. pero lo veo dificil de conseguir por aca.. :(
espuma-activa38-1.jpgXsZ116725629xIM.jpg
 
29 Sep 2010
1.269
731
Podes averiguar en comagro..
Sent from my iPhone using Tapatalk
En comagro son luego representante de WAP había sido, encontré ahí todo lo que necesitado q capo este ErwinA. :D

Si van a ir a primera hora y es fin de mes no vayan hasta las 08:30 por ahí, a mi justo me tocó ir antes de ir al trabajo y su horario de atención dice 07:30, pero estaba cerrado. Son medio informales en ese tema. ¿Cómo pio van a cerrar su local en horario de atención al público para ir a realizar sus dichosas reuniones?

Pero aparte de eso encontré todo lo que buscaba.
 
24 Mar 2010
1.042
420
hoy estaba usando la hidro de mi suegro.. es de la marca "lux" y tiene deposito para detergente pero no el que se pone por la pistola.. se le carga directo en la hidro.. grande fue mi sorpresa al usar.. y ver que el detergente tiraba con presion :eek::eek: mi shampoo nomas no era de la gran.. (revigal siliconado el rojo) quedo blanco el auto como en la foto y el video.. pero rapido se disperso la espuma.. investigando por internet descubri que revigal tambien tiene su shampoo para hidro.. que seria una espuma activa.. pero lo veo dificil de conseguir por aca.. :(
Ver archivo adjunto 413237

Muy buen dato, significa que hay que ver otras marcas como Lux por ejemplo que usa otro sistema, pareece que el chinito le damos de baja jajaa
 
19 Abr 2011
79
22
La hidro marca Jacto, recomendadisima, con regulador de presion del chorro, deposito para detergente aunque un poco ruidosa para mi gusto(la de 2.5cv) pero oiko.
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
E ayala, frente a la ex cancha de tembetary hay una calle empedrada (tte benitez), se sube 2 cuadras (cuidado con el camion largo) y veras en la esquina monton de hidros.. hay se reparan.. saludos.
 
28 Jun 2015
3
0
Estimados,

Busco proveedores de motores universal para hidrolavadoras WAP en Paraguay.
Podrías informarme si usted tiene motores para hidrolavadoras con las especificaciones siguientes para ofrecer ?
  • Frequency: 50Hz/60Hz
  • Output Power: 1250-1400W
  • Phase: Single-phase
  • AC Voltage: 110/127/230/240V
  • input power: 1250-1400-1600W
Gracias,
[email protected]
 
28 Jun 2015
3
0
Estimados,

Soy de Brasil y busco proveedores de motor universal para hidrolavadoras WAP en Paraguay.
Podrías informarme si ustedes tiene motores para hidrolavadoras con las especificaciones siguientes para ofrecer ?
  • Frequency: 50Hz/60Hz
  • Output Power: 1250-1400W
  • Phase: Single-phase
  • AC Voltage: 110/127/230/240V
  • input power: 1250-1400-1600W
Gracias,

André Valeton
[email protected]
 
28 Oct 2012
1.208
734
Tengo una hidro marca Electrolux. Use como maximo 3 o 4 veces.. la tengo guardada.. no me sirve para lavar la parte baja del vehiculo.. si necesita rampa o algo para levantar el vehiculo.. al final y de caigue termino llevando al lavadero nomas el auto..
Pague por la hidro 1.100.000 aprox.. vendo x 600 mil si a alguien le interesa.. esta nueva aun.. casi ni la use todo este tiempo !!!
Si a alguien le interesa este es mi numero
0992280188 wappsap
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Tengo una hidro marca Electrolux. Use como maximo 3 o 4 veces.. la tengo guardada.. no me sirve para lavar la parte baja del vehiculo.. si necesita rampa o algo para levantar el vehiculo.. al final y de caigue termino llevando al lavadero nomas el auto..
Pague por la hidro 1.100.000 aprox.. vendo x 600 mil si a alguien le interesa.. esta nueva aun.. casi ni la use todo este tiempo !!!
Si a alguien le interesa este es mi numero
0992280188 wappsap
Tenes fotos de la hidro man?
 
25 Feb 2008
1.625
630
hoy despues d casi 3 años d uso regular d mi forest, estaba lavando mi movil cuando d repente pum, se escucho como una explosion y chauchesco hidrolavadora
 
20 Ago 2009
770
368
hoy despues d casi 3 años d uso regular d mi forest, estaba lavando mi movil cuando d repente pum, se escucho como una explosion y chauchesco hidrolavadora


forest pum entonces :)........

E ayala, frente a la ex cancha de tembetary hay una calle empedrada (tte benitez), se sube 2 cuadras (cuidado con el camion largo) y veras en la esquina monton de hidros.. hay se reparan.. saludos.


Lleva hay a ver que te dicen capaz no sea nada irreparable
 
Arriba