New ist 2008

14 Jun 2012
234
75
Hola amigos de motores ayer mi en clasipar el New ist 2008 y me fui a mirar en mariscal lopez cerca de la facultad nacional mire el auto por dentro y fuera y me encanta una nave es quisiera saber su opinión del vehículo si alguien tiene una experiencia consumo estabilidad y si esta bien el precio o ya es un abuso desde ya gracias
 
14 Nov 2013
117
51
Legalmente demasiado caro, en Japon hasta Iquique te sale 35 millones, a lo maximo 45 te va a salir si mandas traer, más cambio de volante, etc.
 
2 Abr 2007
2.109
487
Mucha plata ya es 60 millones, por eso ya te compras algún kia, hyundai o fiat 0km con garantia del representante y la tranquilidad de que sos la primera persona en usar el auto y está asi como salió de la fábrica. Creo que hasta 30-40 millones es buena opcion tirarse por un volante cambiado….
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Opino lo mismo, pero que lindo que está el auto :eek: Mirá si podés mandar a traer, en la página hay algunos user que traen autos de japón...
 
14 Jun 2012
234
75
Mucha plata ya es 60 millones, por eso ya te compras algún kia, hyundai o fiat 0km con garantia del representante y la tranquilidad de que sos la primera persona en usar el auto y está asi como salió de la fábrica. Creo que hasta 30-40 millones es buena opcion tirarse por un volante cambiado….

Eso es cierto tenes la tranquilidad de saber que sos el primer dueño y con garantia y no sabes que la persona que te haga el cambio te haga a la perfección tambien
 
14 Jun 2012
234
75
pero muy lindo esta encerio si alguien de la pagina trae y te va salir 40 esta espectacular yo vi el auto por dentro y es una nave
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
pero muy lindo esta encerio si alguien de la pagina trae y te va salir 40 esta espectacular yo vi el auto por dentro y es una nave

Si.. eso estaba pensando justamente... Si era de mi gusto y tenía los 60 compraba sin parpadear.. Porque no tiene nada que envidiar a un Kia por ejemplo, para mi vista esta muy bien parado y diseñado, aunque me gusta más la carrocería anterior del mismo modelo..
 
27 Ene 2013
1.133
783
El frente lo que a mi no gusta..., que feos son esos emblemas raros que le andan poniendo las marcas por ahora..., por qué será eso..? en los JDM principalmente veo mucho...
 
29 Ene 2013
582
584
El frente lo que a mi no gusta..., que feos son esos emblemas raros que le andan poniendo las marcas por ahora..., por qué será eso..? en los JDM principalmente veo mucho...
Es la letra del modelo el emblema que decis, por ejemplo F = Funcargo, P = Platz, V = Vitz, C = Caldina .. y asii ..
 
Arriba