Paparazzi Motores.com.py

7 Mar 2010
3.967
1.961
jaja las llantas originales son :p suelten el porro..

PD: Luis cuanto pio ronda ahora el precio de los BRZ?
Todavia no tiene precio. Solo uno rojo habia que usa la hija de la dueña. Nose si este trajeron para vender o para su uso otra vez. Vi nomas aca en el patio
 
19 Feb 2014
449
417
que facha va ser si la hija esta un avion, imaginense una tipa de la gran puta manejando un subaru del año babaaaaa
 
8 Jun 2011
50
24
En Toyotoshi hay 2 Gt86, pero son automáticos.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414423057568.jpg
    uploadfromtaptalk1414423057568.jpg
    199,7 KB · Visitas: 217
24 Mar 2013
385
623
Porque lo que se parecen en gran parte el BRZ y el GT86?! :confused: ...Yhaguy es una cosa de locos, el cosworth del 70 que esta adentro es de la gran fruta...me recuerda a O'conner :(

Enviado desde la Luna
 
19 Feb 2014
449
417
el scion frs el subaru brz y el toyota gt86 son la misma cosa todos con el mismo motor 2.0 boxer algunos detalles nomas varian entre las marcas como los paragolpes etc
 
15 Feb 2012
1.554
1.092
Porque lo que se parecen en gran parte el BRZ y el GT86?! :confused: ...Yhaguy es una cosa de locos, el cosworth del 70 que esta adentro es de la gran fruta...me recuerda a O'conner :(

Enviado desde la Luna

Ambas insignias fabricaron el mismo auto conjuntamente, motor boxer de subaru y carroceria toyota.. Scion es de Toyota
 
24 Mar 2013
385
623
Osea lo que es algo absurdo nomas es...porque 2 autos iguales pero de distintas marcas y modelos...porque no existe uno nomas...osea voy a comprar 2 autos diferentes pero iguales...lei ya bastante pero quiero saber nomas que opinan gente de mi alrededor mismo

Enviado desde la Luna
 
6 Jun 2014
283
185
Osea lo que es algo absurdo nomas es...porque 2 autos iguales pero de distintas marcas y modelos...porque no existe uno nomas...osea voy a comprar 2 autos diferentes pero iguales...lei ya bastante pero quiero saber nomas que opinan gente de mi alrededor mismo

Enviado desde la Luna

Creo que sería por el fanatismo a la marca, una persona fanática nunca compraría otro auto que no tenga el emblema por el cual él es fanático por más que sean iguales.
 
26 Feb 2014
535
1.057
Osea lo que es algo absurdo nomas es...porque 2 autos iguales pero de distintas marcas y modelos...porque no existe uno nomas...osea voy a comprar 2 autos diferentes pero iguales...lei ya bastante pero quiero saber nomas que opinan gente de mi alrededor mismo

Enviado desde la Luna
El alma es de subaru, pero los de toyota querían darle esa mítica del hachiroku! Que para mi no esta muy conseguida , que sea una carrocería pequeña con tracción trasera no le da la mítica sino el aire nomas del hachiroku , como dijo arriba por el fanatismo nomas pasa
 
10 Ago 2010
1.802
1.067
Osea lo que es algo absurdo nomas es...porque 2 autos iguales pero de distintas marcas y modelos...porque no existe uno nomas...osea voy a comprar 2 autos diferentes pero iguales...lei ya bastante pero quiero saber nomas que opinan gente de mi alrededor mismo
Enviado desde la Luna

Fernando, hace décadas que existen autos similares.
A fines de los 70 por ejemplo estaba el Chevrolet Chevette, el Opel y el Isuzu que eran idénticos.
Así como a principios del 2000 el Suzuki Grand Vitara, el Chevrolet Tracker y no recuerdo que otro que también eran iguales.
Son acuerdos estratégicos de las distintas marcas ;)
 
24 Mar 2013
385
623
Si hay vaaarias...no entendia nomas porque esa mania de similitudes...El mismo Toyota Cami y Daihatsu Terios, aunque Daihatsu es de Toyota :confused:...gracias por la aclaración, a todos

Enviado desde la Luna
 
15 May 2008
4.970
1.018
3....................2.......................1........................


9..............8......................7.....................6....................5..............................4..........................3..............................2..............................1..................................................
 
Arriba