Byd auto new f3 2015

11 Jul 2011
637
709
Siguiendo el consejo de muchas personas, aqui les presento a mi compañera de todos los dias por las calles de Asuncion...
 
11 Jul 2011
637
709
WP_20141022_001.jpg
 
11 Jul 2011
637
709
Cuanto es su consumo en ciudad ?
y entre 11-12 como minimo, por ahora (tiene 900 km), aun no le hice el primer service, segun los papeles de fabrica dice 8,5 en ciudad, re-bola es!!
Espero que con los kilometros mejore, sino no, no importa.... la suavidad de marcha es espectacular y eso es mas importante parra mi.
 
11 Jul 2011
637
709
Tec
medio elevado es el consumo, que cilindrada tiene? muy lindo por cierto
tiene techito?
Techo solar, asiento de cuero, cámara de retroceso, radio Touch con dvd, control del audio en el volante, smart key (se arranca con botón y la puerta con otro botón al acercarte con la llave). Este modelo no trae Bluetooth, si usb y aux. Y si, es elevado el consumo, aunque suelo leer que los usuarios de modelos como Rio, Accent, etc también refieren consumos similares. Un colega del trabajo tiene un accent aut 2014, a el le consume 11,5 en ciudad (controlado), lo mío es a ojímetro aun, pero según mi cálculo no baja de ahí..
Ah...... Es motor 1500 cc, 107 hp, 154nm de torque...
 
17 May 2011
6.307
4.148
Muy lindo se ve el auto... En ciudad (con nuestro cada vez más caótico e infernal tráfico) no hay auto que tenga buen consumo, seguro en ruta ni vas a sentir su consumo.
Creo que hay que cuidar bien nomás este auto, no ser medio bruto... Promete mucho la marca.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Para la carrocería, motor y equipamiento que trae me parece que es un consumo justo... A mi vista es un auto de lujo, se ve muy sólido realmente.. Lindo interior, lindo exterior, motor prolijo. Y la caja secuencial para mi le da un extra de vuelta..
No olvidar los mantenimientos y los controles rutinarios del tren delantero y trasero. Ruedas infladas como se debe y onda tranquilo en el empedrado.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Para la carrocería, motor y equipamiento que trae me parece que es un consumo justo... A mi vista es un auto de lujo, se ve muy sólido realmente.. Lindo interior, lindo exterior, motor prolijo. Y la caja secuencial para mi le da un extra de vuelta..
No olvidar los mantenimientos y los controles rutinarios del tren delantero y trasero. Ruedas infladas como se debe y onda tranquilo en el empedrado.

Secuencial y doble embrague! Pegaría jugar con la caja para sentir que tan rápida es
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Está muy lindo el auto! Es interesante conocer un poco más de estas nuevas marcas... El diseño es muy lindo y el interior se ve amplio y comodo
 
Arriba