Proyecto Toyota Corolla c100

18 Ene 2012
258
313
Falta en verdad fotos jajajaja.. esta lo mismo de siempre no hay todavía ningún cambio Pablo Galeano :) estoy pensando hacerle unos cambios pero este calor no me deja
Que se venga el split de 18000 entonces y luego mas fotos del c100 emilio!!!,kkkkk :D
No venis para el 26 de octubre para la ultima fecha de picadas en aratiri???,estaria bueno ver en vivo al corolla!! :cool:
Que paso de las bbs???
 
7 Mar 2005
430
1.072
Funciona por suerte norbertopy mi aire jajaajajaja..:D

DSC_0183.JPG
 
18 Ene 2012
258
313
jajaajjaaja.. dale na vamos a ponerle en el techo Pablo Galeano jajajajaa..

Yo para el 25 estaría por asunción por un curso de trabajo que me voy a ir, pero no llevare mi auto y puede ser que me quede ya para el aratiri :) ahí están las BBS guardados :cool:
Y bueno man :( ojala por ahy haya cambio de planes y venga el c100 a desfilar por asu :cool: , encima posiblemente es la ultima ves que va a ver picadas en aratiri!!,muchos auto buenos estaran presentes,si estas el domingo por aratiri avisa man :)
Este es mi numero: 0971-509-730 :cool:
 
7 Mar 2005
430
1.072
Y bueno man :( ojala por ahy haya cambio de planes y venga el c100 a desfilar por asu :cool: , encima posiblemente es la ultima ves que va a ver picadas en aratiri!!,muchos auto buenos estaran presentes,si estas el domingo por aratiri avisa man :)
Este es mi numero: 0971-509-730 :cool:


Si de eso estoy enterado, vamos hacer lo posible para estar ahi, Dale man estaremos en contacto ahora anoto tu nro
:)
 
2 Mar 2014
320
194
Excelente papa, te felicito, muy buen trabajo la verdad estas haciendo con tu c100.

Una consulta tecnica, nos podrias contar cuanto te costo el trabajo de chaperia y pintura? Estoy interesado con el aguinaldo hacerle algunas cosas al bicho, y me gustaria tomar como referencia lo que me cuentes, al menos por PV si no es mucha molestia para saber el monto.

Felicidades una vez mas. Muy lindo bicho.
 
7 Mar 2005
430
1.072
Que tal Edu El Juri? y a mi en la época me salió 450 uss hasta acá trayendo de estados unidos, pero si queres para tu auto igual no le va a ir xq el que compre cuando eso y el faro es exclusivo para c100 y si queres tenes que adaptarle
 
Arriba