Restauracion bmw e30 m3

25 Mar 2010
166
616
No se por que tarde tanto para colocarle estos detalles (que le dan personalidad al auto)
La cinta negra al envolvente.. Y el embema M3 original que vino con el auto! Solo le cambie el adesivo.


81xf.jpg
 
14 Sep 2013
5
1
Que hermoso quedo de verdad!! El tapizado y la chaperia y pintura mandaste hacer todo en Cde? Yo necesito hacerle a mi e36 estoy en busca de eso .. Si alguien conoce alguno bueno..
Gracias
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Hola Federal? que pasó del E30? Creo que es la tercera vez que repaso el topic... No si si comenté en algún tramo, estoy muy admirado por el cariño que le diste al auto, muchos ven como basura los autos que tienen cierta antigüedad, pero más que nada es por falta de cariño nomas... Siempre tengo el pensamiento de que si tuviera plata levantaría mi auto a gusto y paladar, no lo gastaría en un 0 Km... Creo que tenes el mismo pensamiento...
 
25 Mar 2010
166
616
Hola Federal? que pasó del E30? Creo que es la tercera vez que repaso el topic... No si si comenté en algún tramo, estoy muy admirado por el cariño que le diste al auto, muchos ven como basura los autos que tienen cierta antigüedad, pero más que nada es por falta de cariño nomas... Siempre tengo el pensamiento de que si tuviera plata levantaría mi auto a gusto y paladar, no lo gastaría en un 0 Km... Creo que tenes el mismo pensamiento...


El auto esta bien, digamos en un 95%, siempre hay cosas que hacerle a un auto con años encima. Lo ultimo que le hice fue cambiarle todas la mangueras de refrigeracion por unas siliconadas de la marca Mishimoto (me salia mas barato que comprar las OEM y con lifetime warranty)... consume un poco de bateria cuando lo dejo parado. Tal vez por culpa de la radio que no es original. Suelo usar pero no mucho.



 
15 Feb 2012
1.554
1.092
que autazo! aca en Encar hay uno gris pero nunca me acerque bien para saber si es M3 o tiene solo el simbolo
 
27 Feb 2012
166
189
Perdon por llegar tarde... pero que hermoso esta tu auto casi me mata tu topic loco... esta hermoso el bm felicidades
 
12 Mar 2013
239
273
Lo mejor es cuando se le da de nuevo vida a los autos que ya lo dan por muerto y quedan en hierros viejos desmantelandose !

Un gran esfuerzo y sacrificio pero con una recompensa insuperable ! Felicidades, una locura el E30 !
 
18 Dic 2012
160
41
Excelente proyecto!!
Por que no le das un toque de pintura (sin ser cachaca) y le pintas donde dice BMW POWER y las lineas que tiene en la tapa del motor?
 
25 Mar 2010
166
616
Excelente proyecto!!
Por que no le das un toque de pintura (sin ser cachaca) y le pintas donde dice BMW POWER y las lineas que tiene en la tapa del motor?

Esta en los planes un poco de pintura.. Pero ahora estoy liado con otros proyectos!
 
Arriba