JDMs

11 May 2010
2.766
1.244
Con la terrano lo que hago es apretar levemente el freno y acelerador a fondo y ya esta quemando cubiertas... ya que las ruedas delanteras tiene mucha mas potencia de frenado y la camio es traccion trasera
Kkkkk.... era broma... Me imagino, todo un arte es, además de que tu auto necesita de muchos caballos.. Mi pregunta inicial nomas fue porque mi primo me pregunto si se puede quemar cubiertas con nissan sunny, porque a el supuestamente su amigo sólo le enseño a hacerlo con una camioneta con tracción trasera y era alzando el freno de mano, ahí me pregunté como logra eso si el freno de mano normalmente va a las ruedas traseras... Algo va a morir ahí o caja o freno...
 
25 Mar 2011
1.751
854
Con la terrano lo que hago es apretar levemente el freno y acelerador a fondo y ya esta quemando cubiertas... ya que las ruedas delanteras tiene mucha mas potencia de frenado y la camio es traccion trasera
Jajaj yo tambien con el vitara o la patrol medio piso de costado el freno y con mi talon ya acelera t con el izquierdo ya regulo nomas ya mi embrague y ahi con la punta del pie apreto a fondo el freno y a la vez acelera con el talon a fondo :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
25 Mar 2011
1.751
854
no porque solo es cuestion de mantenerlo durante no más de 1 segundo arriba y luego volverlo a bajar rápidamente, y mediante la inercia que produce una buena velocidad y un repentino volanteo rapido hacia uno de los lados, ya empezaras a sentir el sobreviraje, y en ese punto ya solo es cuestion de mantener el volante en sentido opuesto del lado que acabaste de hacer cuando utilizaste el freno de mano, manteniendo la revolucion del motor ligeramente elevada con el rebaje de marcha, embrague y acelerador, para poder recuperar potencia cuando sea necesario.
Asi mismo es como darle solo un toque una estiradita que sea de un segundo o menos si se puede solo para ayudar que el auto se coloque vamos a decirle y ahi ya yo solia probR con el gol pero cuando llueve y la verdad que mas de muchas veces se me cruzó jajajajaj pero ahora le tome el ritmo no digo que sale de una pero dos tres intentos y sale de la gran :D pero ojoo cuando llueve asi se resbala mas y haces a no tan alta velocidad y podes controlar el auto y cuando necesitas fuerza aceleras a fondo y se resbala es bueno practicar con lluvia :p:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Jajaj yo tambien con el vitara o la patrol medio piso de costado el freno y con mi talon ya acelera t con el izquierdo ya regulo nomas ya mi embrague y ahi con la punta del pie apreto a fondo el freno y a la vez acelera con el talon a fondo :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Mientras con tu otro talón tocas la bocina? Solta el porro... Kkkkk
 
11 May 2010
2.766
1.244
Jajaj yo tambien con el vitara o la patrol medio piso de costado el freno y con mi talon ya acelera t con el izquierdo ya regulo nomas ya mi embrague y ahi con la punta del pie apreto a fondo el freno y a la vez acelera con el talon a fondo :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mi camio es automatica ... me acostumbre a conducir con los dos pies... mi pie izquierdo sobre el freno y el derecho acelerador ...
para hacer drift basta con disminuir la velocidad apretar el acelerador hasta perder adherencia y volantear un poco... suelo probar en la rotonda frente al aeropuerto o en la rotonda desvio a puente remanso .. si o si con la pista mojada...
 
14 Nov 2010
718
310
10302018_588959071220436_1527653520210443638_n.jpg
 
14 Nov 2010
718
310
Toyota cressida lo que tenemos a patada aca en Paraguay.. el tema esta en que la mayoria son motores diesel :D...
 
11 May 2010
2.766
1.244
Es del 89 el dueño uso con volante a la derecha casi 10 años y luego me toco meterle mano .. todo el sistema era de fabrica ... el medidor de combus estaba conectado marcaba en el tablero la cantidad de combustible... en la tapa para la carga de combus estaba la boquilla para la carga de gas y no traia tanque de combustible... contaba con carburador de doble garganta... increible lo suave que trabajaba no llegue a loquear con el pero estiraba muy bien... :D eso si me consumia como 14 de gas que no es mucho para semejante maquina.. mecanico y sin ningin detalle de chaperia... nunca entro en chaperia, pintura original perla sin rastros de oxido... eso si muy incomodo y chico por dentro... yo no entraba bien :(
 
14 Nov 2010
718
310
Pero seguro a los cressida diesel se le puede adaptar uno naftero twin cam :D la suspension es todo igual para drift o habra qe hacer modificaciones..
 
23 Dic 2010
681
1.594
ha upei!!!
el viernes estuve por la ruta que les comente...
estaba tranquilamente practicando y de repente veo una camioneta que se acerca, me encosto para que pase y era una patrullera :eek: (me estaban mirando desde la BR habia sido :()... me llevaron a la comisaria de luque para hacerme alcotest y me tuvieron hasta las 5 de la mañana :mad:
 
25 Mar 2011
1.751
854
ha upei!!!
el viernes estuve por la ruta que les comente...
estaba tranquilamente practicando y de repente veo una camioneta que se acerca, me encosto para que pase y era una patrullera :eek: (me estaban mirando desde la BR habia sido :()... me llevaron a la comisaria de luque para hacerme alcotest y me tuvieron hasta las 5 de la mañana :mad:
JAJAJAJAAJAJA y los videos :(
 
14 Nov 2010
718
310
ha upei!!!
el viernes estuve por la ruta que les comente...
estaba tranquilamente practicando y de repente veo una camioneta que se acerca, me encosto para que pase y era una patrullera :eek: (me estaban mirando desde la BR habia sido :()... me llevaron a la comisaria de luque para hacerme alcotest y me tuvieron hasta las 5 de la mañana :mad:

KKKK.... No puede ser.. avisana antes a la perrada .. para hacerte el aguante mientras practicas.. para evitar ...bla bla.. sin fotos es solo chisme jaaa
 
23 Dic 2010
681
1.594
Estoy intentando subir en youtube y es imposible desde mi teléfono :(
uploadfromtaptalk1407368006304.jpg


P. D. : tampoco es la gran cosa lo que me sale. :D


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 mediante Tapatalk
 
Arriba