Hidrolavadora razonable

23 Dic 2010
681
1.594
uploadfromtaptalk1403903387595.jpg



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1403903405706.jpg
    uploadfromtaptalk1403903405706.jpg
    162,8 KB · Visitas: 108
17 Abr 2010
90
52
donde puedo llevar una hidrolavadora Speed para que me la arreglen? estaba en un deposito pero me dijeron que tenia problema de presion y no se que mas...

la manguera de alta presion tambien esta hecho pelotas... en sintesis, necesito la manguera, la pistola y ver que problema tiene la hidro en si...

algun lugar recomendado..?
 
17 Abr 2010
90
52
sigue pio la oferta??? jaja

te respondio el man?

yo le contacte, fui muy amable al preguntar ciertos aspectos tecnicos y na de na... se le veia en linea y hasta "escribiendo" pero jamas respondio...

no digo que lo haga sobre la marcha.. quien mas quien menos estaria ocupado para no hacerlo, pero ofrecer su numero para contactos y no responder casi 5 dias despues, es poco serio...

la hidrolavadora que tengo es la speed y voy a llevar a fapasisa para traer lo que le haga falta y/o mandar arreglar o comprar otra de ser necesario...
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
no saben donde puedo llevar mi hidro para que me revisen.. la tenfo hace un año y un tiempo preste a un amigo y cuando mr devolvio ya no tenia la misma presion que antes (tiene un medidor de presion) ahh y me devolvio con la manguera hecha pelotas por lo tanto tambien necesito otra manguera.. no saben donde puedo comprar? quiero una bien larga.. o si se vende por metros mejor.. poco y nada entiendo de estaa manguera de presion.. pero creo que tendre que mandar hacer sus terminales para conectar a la hidro.. un vecino le coloco otra manguera pero con abrazaderas nomas y la manguera salia volando..
 
8 Abr 2008
912
288
Este muestra la forma en la que se debe operar la hidrolavadora, muy importantes es saber como ponerla en funcionamiento y el procedimiento al apagarlo, haciendo lo que dicta el video alargaremos la vida útil de nuestras hidro
 
24 Mar 2010
1.042
420
Consulta..algunas hidrolavadoras traen el recipiente para usar con jabon, con un socio probamos asi y no sale
con mucha presion, se derrama como un chorrito nada mas, pero al poner solo la pistola con agua de lujo la presion,
me dijeron que lo del jarrito con jabon es asi nomas luego, yo pienso que no puede serrr, alguna experiencia?
 
23 Dic 2010
681
1.594
Así nomas luego es porque le sacas la cabeza donde produce la presión para colocar el recipiente del shampoo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 mediante Tapatalk
 
2 Abr 2007
2.109
487
no saben donde puedo llevar mi hidro para que me revisen.. la tenfo hace un año y un tiempo preste a un amigo y cuando mr devolvio ya no tenia la misma presion que antes (tiene un medidor de presion) ahh y me devolvio con la manguera hecha pelotas por lo tanto tambien necesito otra manguera.. no saben donde puedo comprar? quiero una bien larga.. o si se vende por metros mejor.. poco y nada entiendo de estaa manguera de presion.. pero creo que tendre que mandar hacer sus terminales para conectar a la hidro.. un vecino le coloco otra manguera pero con abrazaderas nomas y la manguera salia volando..

Mangopar o algo asi se llamaba un local sobre eusebio ayala al lado de distrimotor, que esta cerca del multiplaza. Viniendo de fernando te queda a la mano derecha. Ahi mande hacer una manguera para mi hidro, barato no es pero me adaptaron las terminales de mi manguera vieja a la nueva y quedo 10 puntos, vos elegis cuantos metros queres :D
 
29 Sep 2010
1.269
731
no saben donde puedo llevar mi hidro para que me revisen.. la tenfo hace un año y un tiempo preste a un amigo y cuando mr devolvio ya no tenia la misma presion que antes (tiene un medidor de presion) ahh y me devolvio con la manguera hecha pelotas por lo tanto tambien necesito otra manguera.. no saben donde puedo comprar? quiero una bien larga.. o si se vende por metros mejor.. poco y nada entiendo de estaa manguera de presion.. pero creo que tendre que mandar hacer sus terminales para conectar a la hidro.. un vecino le coloco otra manguera pero con abrazaderas nomas y la manguera salia volando..
Que tal ruben lird estoy queriendo cambiar la pistola de mi hidro, no te dieron por si acaso la precisa de donde conseguir repuestos para WAP. Un saludo!
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Mangopar o algo asi se llamaba un local sobre eusebio ayala al lado de distrimotor, que esta cerca del multiplaza. Viniendo de fernando te queda a la mano derecha. Ahi mande hacer una manguera para mi hidro, barato no es pero me adaptaron las terminales de mi manguera vieja a la nueva y quedo 10 puntos, vos elegis cuantos metros queres :D

ahora recien leo esto.. cuanto te costo la manguera papa?
Que tal ruben lird estoy queriendo cambiar la pistola de mi hidro, no te dieron por si acaso la precisa de donde conseguir repuestos para WAP. Un saludo!

la verdad que no tuve tiempo de buscar nada todavia.. justo ayer revento mi manguera kue.. busque el topic para ver donde buscar la manguera nueva :oops: ahora me pondre en campaña para comprar una que sirva o de ultima comprar otra hidro.. las karcher salen bien.. creo que hasta mejor que la wap..
y que pio se puede hacer entonces? :S

y no se para que queres que salga con presion.. hasta en los lavaderos usan para rociar nomas el jabon.. hay una shampoo para autos de la marca karcher que se vee muy bueno.. todavia no use pero quiero :oops: es tipo una espuma activa.. metes en el reservorio de jabon y le rocias con la hidro y la espuma queda por el auto.. lo que no se es si hay que resfregar nuevamente.. o con el agua de la hidro nomas sacas y queda limpio.. (cosa que no creo pero seria espectacular) kkkkk
gallery_11477_9057_55417937748b2f9d096534.jpg
 
29 Sep 2010
1.269
731
ahora recien leo esto.. cuanto te costo la manguera papa?
y no se para que queres que salga con presion.. hasta en los lavaderos usan para rociar nomas el jabon.. hay una shampoo para autos de la marca karcher que se vee muy bueno.. todavia no use pero quiero :oops: es tipo una espuma activa.. metes en el reservorio de jabon y le rocias con la hidro y la espuma queda por el auto.. lo que no se es si hay que resfregar nuevamente.. o con el agua de la hidro nomas sacas y queda limpio.. (cosa que no creo pero seria espectacular) kkkkk
Ver archivo adjunto 412791
Respecto al envase para colocar el jabón, creo que así como viene no tiene ningúna funcionalidad útil, en los mismos lavaderos vos ves que usan un poco de presión para quitar el jabón con espuma y así que se quede un poco más por el chassis. Sin presión, aparte que se cae todo el shampoo rápido, tenes que volver a limpiar todo el auto con el trapo. Capáz y ésta técnica de la botellita para poner el shampoo solo funcione con un tipo de shampoo, como el de la foto que mostras, pero si querés usar otro shampoo sea revigal, 3M, etc. no funca...
 
27 Ene 2013
1.133
783
Sí...tienen razón, que bueno sería no tener que usar más el trapo...o al memos usarlo solo mínimamente...en Amazon vi que hay muchos detergentes interesantes.
 
24 Mar 2010
1.042
420
Respecto al envase para colocar el jabón, creo que así como viene no tiene ningúna funcionalidad útil, en los mismos lavaderos vos ves que usan un poco de presión para quitar el jabón con espuma y así que se quede un poco más por el chassis. Sin presión, aparte que se cae todo el shampoo rápido, tenes que volver a limpiar todo el auto con el trapo. Capáz y ésta técnica de la botellita para poner el shampoo solo funcione con un tipo de shampoo, como el de la foto que mostras, pero si querés usar otro shampoo sea revigal, 3M, etc. no funca...

Asi es Juanrikrdo.. se necesita por lo menos un poquito de presion para quede asi como la foto que mostro ruben lird..yo hablaba de cero presion luego,,se derrama el jabon como si fuera que abris una canilla despasiito..no le encuentro utilidad
 
27 Ene 2013
1.133
783
JoseD, ¿qué hidro tenés ?, la mía tampoco tiene mucha presión...pero da como para distribuir el detergente...queda así como muestra en la foto ruben lird...pero el detergente que uso nomás no es que tipo se pega luego por la chapa...
 
29 Sep 2010
1.269
731
Asi es Juanrikrdo.. se necesita por lo menos un poquito de presion para quede asi como la foto que mostro ruben lird..yo hablaba de cero presion luego,,se derrama el jabon como si fuera que abris una canilla despasiito..no le encuentro utilidad
Así mismo José así sin presión no funciona para nada. Con el envase colocado en la pistola lo unico que haces es desperdiciar shampoo :(
 
Arriba