Restaurando mi Maverick 1976

25 May 2009
549
238
MUY LINDO TU EMPRENDIMIENTO. LA VERDAD ME INSPIRA MUCHO A LO QUE ESTOY PRETENDIENDO HACER ALGUNA VEZ CON MI CITRONCITO

Gracias Josepe, espero que puedes emprender tu proyecto en su momento, solo se necesita lo mas importante, pasión. el resto ya viene solo.... (yo siempre le doy batalla a mi proyecto, de uno u otro lado jaja!) "lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar del camino mientras lo haces" saludos!
 
7 Oct 2011
44
13
lorio qtal este filtro para tu maverick por si te gusta podemos negociar mi numero es 0961 430 632
Foto0174.jpg
 
17 Feb 2014
33
3
Ponele el motor original y mas potente el v8 302, después Tenes el v6 pero si vas por el v6 mejor que date con el 4 cilindros en línea solo 10 hp de diferencia tienen , muy buen proyecto felicidades
 
25 May 2009
549
238
Ponele el motor original y mas potente el v8 302, después Tenes el v6 pero si vas por el v6 mejor que date con el 4 cilindros en línea solo 10 hp de diferencia tienen , muy buen proyecto felicidades
se fabricaron con tres tipos de motores en la version brasilera, 4cc 2.3 O.H.C que es el que tengo yo, 99 hp nomas tiene, luego el 6 cc también en linea 3.0 creo que traia 112 hp, pero trabaja a menos revoluciones por ser un motor mas antiguo (consume mas y anda menos que un 4cc) ya que el de 4cc lo reemplazo (es mas nervioso), ya que tiene un poco mas de salida y velocidad final que el de 6cc, y el tan anhelado motor v8 302 5.0 (200hp standar)que es el sueño de todos o la mayoría que tenemos este auto.
 
17 Feb 2014
33
3
Perfecto lorio yo me compraría el v8 302 el que traen algunos de fabrica, claro todo depende el uso que le vas a dar el auto y del bolsillo, un sueño es el v8 302, yo estoy queriendo comprar un Maverick 76 2.3 restaurado
 
25 May 2009
549
238
Perfecto lorio yo me compraría el v8 302 el que traen algunos de fabrica, claro todo depende el uso que le vas a dar el auto y del bolsillo, un sueño es el v8 302, yo estoy queriendo comprar un Maverick 76 2.3 restaurado

En paraguay difícil encontrar uno restaurado y que se quiera vender, pero si encontras adelante jejeje
 
17 Feb 2014
33
3
Ese es lorio, no es todo con piezas originales pero se le ve muy bien, vos que decís?
 

Adjuntos

  • vga_20130918_125539_resized.jpg
    24,5 KB · Visitas: 127
25 May 2009
549
238
Ese es lorio, no es todo con piezas originales pero se le ve muy bien, vos que decís?

Conozco ese mav visualmente, no se como funciona. y depende del gusto de cada uno papá, pero mi humilde opinión en cuanto a los que a mi me gusta... no me gusta la llanta, la parrilla, y le encuentro detalles en interior, asi como los asientos no son originales, entre algunas cosas que recuerdo.. pero todo depende del precio tambien, la compra de un auto restaurado es delicado ya que es dificil notar el trabajo que hay detras de la pintura.. pero si no es un auto que buscas para toda la vida como yo.. y queres andar en un maverick, creo que es buena opcion para el ya.. osea comprar y andar, por que restaurar un auto lleva mucho tiempo y dinero, ademas de suerte con partes que el auto traiga consigo y partes que se puedan conseguir o no... este tema de restaurar y comprar autos antiguos tiene muchos condimentos... (condimentos agradables jaja) Saludos
 
26 Jul 2007
696
468
Churro
.......como andas Che....una cosa será que me podes pasar algún Núm de Joel por si tengas
Gracias
 
29 Mar 2014
1
1
saludos des de Hermosillo sonora México, lindo auto, yo también estoy en restauración de un maverick 1975, 4 + r al piso, motor 302, lo compre jalando y al 100, aun solo estoy en proceso de proyecto y recaudando piezas y refacciones para empezar con el proceso de restaurar y alterar un poco la potencia de este motor, si tienes algún consejo o como tienes un poco mas de experiencia que yo agradecería cualquier comentario saludos y felicitaciones!!
 
25 May 2009
549
238
saludos des de Hermosillo sonora México, lindo auto, yo también estoy en restauración de un maverick 1975, 4 + r al piso, motor 302, lo compre jalando y al 100, aun solo estoy en proceso de proyecto y recaudando piezas y refacciones para empezar con el proceso de restaurar y alterar un poco la potencia de este motor, si tienes algún consejo o como tienes un poco mas de experiencia que yo agradecería cualquier comentario saludos y felicitaciones!!

la verdad ese motor es de locura, no tengo experiencia con esa mecánica ya que en paraguay desafortunadamente cuesta mucho conseguir un 302, creo que solo me restaría decirte que le pongas muchas ganas, perseverancia y paciencia a tu proyecto! éxitos!
 
25 May 2009
549
238
que paso de este mav?increíble su proceso de restauración..

por ahora tal cual guardado en el garage y encarpado hasta nuevo avi$o jeje. todavía quedan cosas por hacer. No me estoy apurando por que quiero hacer bien las cosas. Mientras lo disfruto desde el garage jaja! un Ford Abrazo y gracias por los buenos comentarios!
 
16 Ago 2011
138
21
man que lindo trabajo se hizo por el fortacho y ese motor 292 no le entra al maverick yo ya probe hace unos años toca el multiple de escape.
 
Arriba