- 20 Oct 2013
- 12
- 3
Siempre quise una maverick :'(
Esta hermoso tu auto man.. fuerza..
Esta hermoso tu auto man.. fuerza..
MUY LINDO TU EMPRENDIMIENTO. LA VERDAD ME INSPIRA MUCHO A LO QUE ESTOY PRETENDIENDO HACER ALGUNA VEZ CON MI CITRONCITO
se fabricaron con tres tipos de motores en la version brasilera, 4cc 2.3 O.H.C que es el que tengo yo, 99 hp nomas tiene, luego el 6 cc también en linea 3.0 creo que traia 112 hp, pero trabaja a menos revoluciones por ser un motor mas antiguo (consume mas y anda menos que un 4cc) ya que el de 4cc lo reemplazo (es mas nervioso), ya que tiene un poco mas de salida y velocidad final que el de 6cc, y el tan anhelado motor v8 302 5.0 (200hp standar)que es el sueño de todos o la mayoría que tenemos este auto.Ponele el motor original y mas potente el v8 302, después Tenes el v6 pero si vas por el v6 mejor que date con el 4 cilindros en línea solo 10 hp de diferencia tienen , muy buen proyecto felicidades
Perfecto lorio yo me compraría el v8 302 el que traen algunos de fabrica, claro todo depende el uso que le vas a dar el auto y del bolsillo, un sueño es el v8 302, yo estoy queriendo comprar un Maverick 76 2.3 restaurado
Ese es lorio, no es todo con piezas originales pero se le ve muy bien, vos que decís?
Una pregunta mas lorio, disculpame la molestia, cuanto consume un mav motor 2.3? En ciudad
Churro
.......como andas Che....una cosa será que me podes pasar algún Núm de Joel por si tengas
Gracias
saludos des de Hermosillo sonora México, lindo auto, yo también estoy en restauración de un maverick 1975, 4 + r al piso, motor 302, lo compre jalando y al 100, aun solo estoy en proceso de proyecto y recaudando piezas y refacciones para empezar con el proceso de restaurar y alterar un poco la potencia de este motor, si tienes algún consejo o como tienes un poco mas de experiencia que yo agradecería cualquier comentario saludos y felicitaciones!!
que paso de este mav?increíble su proceso de restauración..
Que tal el maverick, tenes siempre?
man que lindo trabajo se hizo por el fortacho y ese motor 292 no le entra al maverick yo ya probe hace unos años toca el multiple de escape.
lavame bien esas cubiertas! vamos a pintar un chiqui las letras y ya estan para la guerra!